Ayuda! que necesito para entrar a Dinamarca

Holaaa!! relamente quiero saber que papeles o que necesito para vivir en Dinamarca! Mi novio tendra su trabajo el año proximo permanente alli su empresa lo envia! pero bueno el es Ingles y yo Argentina! y queremos seguir juntos estamos planeando un futuro juntos! y me propuso acompañarlo ..yo como Argentina que necesito para poder tener todo en regla o bueno me quiero informarme bien de todo lo que necesitare! saludos!

Hola vivisanz,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto.

Un saludo

hola
pues nos e como estas en inglaterra, pero a los argentinos entran a europa solo con un visado y para ke vivas tendria ke tu novio solicite tu estadia con el.

tatihana82 escribió:

hola
pues nos e como estas en inglaterra, pero a los argentinos entran a europa solo con un visado y para ke vivas tendria ke tu novio solicite tu estadia con el.


Y por lo que tengo entendido tu novio debera demonstrar que es solvente, ya que vos no podras trabajar mientras estes alla.

Hola ,bueno muchas gracias!.Yo entoy en Argentina! aun no he salido para Europa y bueno queria saber algunas cosas que quizas me podian ayudar! Saludos !

Los daneses son muy duros con los inmigrantes. En dinamarca te vas a poder casar con él, pero no creo que puedas obtener papeles daneses o algun documento que por lo menos puedas trabajar, si no sabes hablar danes menos.
Te dejo un link que te va a ser útil. Saludos

[Moderado: no tiene vinculo con el tema]

Se puede demostrar con un buen abogado que son pareja de hecho y que tienen una relacion de pareja verdadera, pero es dificil y toma tiempo y dinero.
Lo mas factible es una visa de estudiante o casarte con tu novio.

Podes solicitar la Visa Working Holiday ( si cumplis con los requisitos, edad por ejemplo)
Yo pienso hacer eso dentro de poco.
Suerte!!!

Y si ya tienes papeles europeos yo tengo los de Holanda pero mi novio es danés y queremos ver si es posible hacer un cambio será dificil ?

Buenas tardes!
También estoy pensado en emigrar a Dinamarca soy profesional y a parte de la información de la documentación legal para hacerlo, me gustaría saber algo que no dicen las páginas regulares. Cuanto dinero se necesita para llegar y establecerse mientras se consigue empleo y un lugar donde vivir? en dolares por supuesto... Lo mínimo
Gracias! Soy de Venezuela.