Quiero ir a vivir a uruguay

hola, soy bea. soy licenciada en psicologia y teniendo en cuanta la situacion en la que esta españa estoy contemplando al posibilidad de mudarme a uruguay.estoy buscando trabajo por las webs pero creo este metodo me seria util si estuviese alli, no desde aqui.¿conoceis algun tipo de pagina que ofrezcan trabajos a gente en el exterior?
si al final decido ir a uruguay sin trabajo, ¿me seria facil encontrar algo alli?no solo busco de psicologa,sino que tambien estaria dispuesta a trabajar de camarera,recepcionista,dependienta...lo que surja.
por ultimo, ¿conoceis ONGŽs fiables en Uruguay?
muchas gracias!

Hola Bea,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Ya has ido a Uruguay?

Saludos

hola Bea, soy javi de toledo, me encuentro en una situacion similar... y actualmente estoy trabajando y creo que por poco tiempo, es por ello, que habia pensado, con la excasa indemnizacion que me daran (20 dias por año) podria establecerme alli, me han hablado muy bien de uruguay y me vendra bien cambiar de aires.
necesitaria saber aunque los he visto costes de la vida alli para establecerte y lo del curre sé páginas web pero al no estar alli es practicamente imposible hacer una buena presentacion.
un saludo y haber si hay suerte ciao.

Hola a ambos, tienen que traer algo de dinero para poder vivir por lo menos un año. Tienen que llegar e ir inmediatamente a emigraciones para poder tramitar la cédula de identidad para poder trabajar. EL costo de vida no es muy barato que digamos. Bea, hay una ong de la Iglesia Anglicana, se encuentra en la ciudad vieja. Ellos trabajan con muchos jovenes de bajos recursos, tienen convenios con empresas y ellos les dan la posibilidad a los jovenes para tratar de insertarlos en la sociedad. Tal vez ellos te puedan ayudar. Mucha suerte!