Estás aquí: Foro > Vivir en América del Norte > México > Ocio > Rugby en Mexico

#1  2012-03-27 01:41:54

Geoffrey Moras
New member

Rugby en Mexico

Con la colaboración de la Federación Mexicana de Rugby (FMRU) estoy buscando personas interesadas en practicar rugby en los siguientes estados: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatan et Quintana Roo. Para ser jugador, entrenador, árbitro o administrador pueden contactarme al 9991896583 o a mi correo moras.geoffrey[at]gmail.com.

En collaboration avec la Fédération Mexicaine de Rugby (FMRU) je recherche des personnes intéressées par la pratique du rugby dans les états suivants: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatan et Quintana Roo. Que ce soit pour jouer, entrainer, arbitrer ou diriger une équipe, vous pouvez me contacter au 9991896583 ou par mail moras.geoffrey[at]gmail.com.

With the collaboration of the Mexican Rugby Federation (FMRU) I’m searching for people who want to play rugby in those following states: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatan et Quintana Roo. To be player, coach, referee or director of a team just call me 9991896583 or from mail moras.geoffrey[at]gmail.com.

Modificado por Geoffrey Moras (2012-03-27 01:46:58)

#2  2012-03-27 07:49:27

Julie
Team

Re: Rugby en Mexico

Hola Geoffrey,

Te recuerdo que este foro está en español: gracias por escribir solo en español aquí para que todos entienden y pueden participar.

Te invito a publicar un anuncio en los clasificados de México, rubrica Comunidad > Hobby.

Saludos

Follow Expat blog on Facebook, Twitter and Google+

#3  2012-03-27 17:15:06

Geoffrey Moras
New member

Re: Rugby en Mexico

Hola Julie,

Mi anuncio esta en español, abajo solo son traducciones en ingles y frances para que mas personas lo puedan ver. Gracias.

Saludos.

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud México

Consejos útiles para elegir su seguro de salud México.
>> Haz clic aquí

Mudarse a México

Consejos para preparar su mudanza a México.
>> Haz clic aquí

Vuelos México

Los mejores precios para los vuelos México.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en México

Encuentra los profesionales en México en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en América del Norte > México > Ocio > Rugby en Mexico