Permiso ó visa para permanecer mas tiempo en el reino unido

hola soy de México y vine a  manchester a visitar a mi novio el es de irlanda pero por cuestiones de trabajo vive en Manchester, se que puedo estar 3 meses en el reino unido como turista, pero mi novio me ha pedido quedarme a vivir con el quisiera saber si alguien sabe que opciones tengo para obtener un permiso ó alguna visa como puedo aplicar para ello, ojala me puedan ayudar!!

Yo también necesito esa información
A final de ano iré para Inglaterra a vivir con mi esposa (no casados) y nuestro hijo ambos ingleses, yo dominicano necesito saber que debo hacer luego de llegar allá para poder trabajar, hay que pedir permiso o solo por tener la visa puedo quedarme y trabajar
Espero alguien me ayude con alguna información
Gracias

Hola si , mi situacion es muy parecida a la suya, soy cubano llevo unos meses aqui con mi mujer e hija que son inglesas, pero vine con la unica visa que te imposibilita cualquier cosa, LA DE VISITA O TURISTA,
mi consejo es que si quieren lograr cualquir cosa aqui como poder cambiar luego su tipo de visa o algo por el estilo , no hagan ese tipo de visa, traten de buscar cualquier otro tipo pues esta visa te lo impide todo, pueden buscar informacion acerca del visado en esta web no recuerdo la url , pero pongan en google UK BORDER AGENCY , alli encontraran toda informacion acerca de los visados, saludos