ESPAÑOLES Y NUEVA ZELANDA

Hola a todos,
Llevo ya un tiempo sin trabajo y un poco asqueado de todo por aquí... ya hace un tiempo que me rondaba la idea de irme a NZ. Estoy pensando en  ir a Hawkes Bay.
Si alguno de vosotros está por ahí, o ha estado, o quiere ir podría dar algún consejillo clave, contar su experiencia, comentar temas importantes para ir allí, etc

Yo pongo aquí algunos puntos:

- ir sin trabajo y encontrarlo ahí en 2 o 3 semanas es posible? trabajo de camarero, limpieza, etc.
- es NZ caro en relación con España?
- el tema de los hostales/residencias está bien de precio? o quizá es mejor conseguir compartir piso...
- Cuánto dinero es aconsajable llevar si se va sin nada atado? para aguantar un par de semanas o 3 sin ningún ingreso.

Añadir los temas que a cada uno le interesen y entre todos a ver si nos apañamos...




Pues eso, amigos, un saludo y a Nueva Zelanda todos.

Jorge

Bienvenido en Expat.com jorge,

a lo mejor la red de los españoles en Nueva Zelandia te podra ayudar?

Un saludo

Julien

hola. puedes decirme algo del trabajo y la educación en nueva zelanda? saludo. katty

hola , mi nombre es Raul me ofrecen irme con gerente de un grafica digital por dolares NZ 80000 anuales , tengo una familia compuesta por mi esposa y dos hijos de 6 y 3 años, me dan casa y auto.
es un sueldo aceptable para empezar.
es en Auckland
saludos

Hola Raul:mi nombre es Juan,te escribo por que me gustaria irme a Nueva Zelandia,espero que te vaya bien, ojala te instales perfectamente en esa nueva aventura con tu familia,y en un futuro puedas ayudarme,como se dice en mi tierra,QUE TE VAYA DE VICIO,saludos,Juan de España

Escuelas de inglés Nueva Zelanda contiene información para gente que quiere estudiar inglés y Certificado Cambridge y IELTS en una escuela de idiomas de Nueva Zelanda.

No somos una escuela. Puede buscar la escuela y cursos que mejor se adapte a sus necesidades.

Buenas Noches.

Pues tengo pensado ir el año que viene con mi mujer, por 3 meses como turista, y si nos gusta quedarnos en el país.
Lo que no se, es si se puede pedir la Residencia estando de turismo si visado?.
Haber si alguien puede informarme, iríamos en concepto de Turismo, yo me dedico a la Bolsa, soy Inversor.

Saludos amigos.