Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Inglaterra > Londres > Trabajar > me voy a londres en marzo
  Registrarse y contestar  

me voy a londres en marzo

#1  2012-02-21 13:49:37

helenazm
New member

me voy a londres en marzo

Hola a todos los que como yo, literalmente nos echan de nuestro pais, para trabajar y poder vivir dignamente, ya que aqui es imposible.
Soy cocinera y vivo en Valencia, yo no se como estara el resto de españa, pero lo que pasa aqui es indignante, llevo ya dos años, de trabajo en trabajo, marchandome porque independientemente no te reconocen tu nivel laboral, con contratos inferiores a tu categoria, encima te mal pagan o no te pagan, diciendo que hay crisis, desde luego que la hay , pero si tienen trabajo porque no lo hacen.
   Ahora estoy trabajando por horas en un restaurante gallego, que aunque me pagan mal, por lo menos cobro diario, eso si da igual que trabajes dos horas mas que tres, te pagan lo mismo.
   Os lo comento , porque la compañera que me ayuda en la cocina , me dice, y tu... elena....te vas a ir a londres de fregona.......pues si le conteste, hasta que mi nivel de ingles sea mas elevado, me conformare con un trabajo que me ayude a subsistir, pero ahora tengo aqui la categoria de cocinera, y cobro como lavaplatos, le dije, con lo cual que mas me da, por lo menos respiro otro aire, y mejoro el idioma , y dios dira, mientras tenga fuerza y ganas , creo que a nadie nos debe parar, la edad, ya que la experiencia es un punto a mi favor.
M e gustaria que alguien me informara de como esta el mercado de hosteleria en londres, y que paginas puede consultar, ya he entrado en guntree, en foro en londres, en spaniards, en servi eures, etc.
No tengo problemas de alojamiento, ya que mi hija vive en la zona 1, os agradeceria que me ayudarais al respecto para empezar con un poco mas de tranquilidad.

De antemano os agradezco vuestra atencion

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Londres

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Londres.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Londres

Consejos para preparar su mudanza a Londres.
>> Haz clic aquí

Vuelos Londres

Los mejores precios para los vuelos Londres.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Londres

Encuentra los profesionales en Londres en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Inglaterra > Londres > Trabajar > me voy a londres en marzo