Encontrar trabajo en las Bahamas

Hola a todos,

¿Están viviendo en las Bahamas? Comparten su experiencia del mercado laboral en las Bahamas y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en las Bahamas?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en las Bahamas para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

Hola buenos días a todos! actualmente no vivo en las Bahamas, pero estoy planteando un cambio laboral y de país. Soy profesora y me gustaría saber si hay posibilidades de encontrar trabajo en ese ámbito allí. Alguien puede darme algo de información? Gracias
:)

Hola!! mi nombre es Víctor, actualmente estoy viviendo en Londres temporalmente, peor en un mes me vuelvo a España que es mi país de origen, estoy muy interesado en los requisitos y en obtener información acerca de Bahamas ya que me estoy planteando ir a vivir y a trabajar allí en un futuro cercano! quisiera saber si es fácil encontrar algún trabajo y cómo es el nivel y la calidad de vida allí, si la acomodación es cara..y todo ese tipo de cosas, que visado necesitaría etc..
espero que alguien pueda arrojar un poco de luz sobre mis dudas, muchísimas gracias de antemano por su colaboración, un abrazo y pasen un buen día.

Hola , estoy buscando empleo de arquitecto en Bahamas, alguien sabe de empresas de construccion en ese pais. gracias

Francisco Crespo soy pintor, decorador, diseñador mi compañera es profesora de ballet clasico y correografa y quisieramos irnos a bahamas a trabajar si alguien se entera de posibilidades en estas ramas favor de ayudarnos con un mensaje  Gracias mi correo es [email protected]

Hola: Necesito de su ayuda es muy dificil encontrar oferta de trabajo en las bahamas soy cubana y me gustaria trabajar  en las bahamas domino ingles y frances y soy graduada de:
•Título de Bachiller
•Técnico Medio en Aduana
•Segundo Nivel de Ingles
•Técnica de Salón
•Ética y Protocolo
•Higiene de los Alimentos
En estos momentos estoy estudiando en alianza francesa.
Que me sugieren? que debo hacer?...Saludos

admeas tengo experiencia de trabajo en el turismo de gastronomia etc

¡Hola yudhit!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo en la sección Empleo en Bahamas, ahí vas a poder colocar todos los detalles de tu perfil profesional además de tus datos de contacto.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com