Me voy a Suiza

Hola a todos.
Soy nuevo por aquí , estado en varias ocasiones en suiza y en los proximos días para ser mas exacto sobre el 26 o 27 me voy a suiza quiero ir al cantón de Luzern la verdad que todabia no tengo vivienda ni trabajo ,pero tengo un par de conocidos en Luzern  y en Zurich ,la gente medice que estoy pirado por irme pero aprobechando que aqui en España esta la cosa un poco mal me gustaría empezar una vida nueva en Suiza.

Tengo experiencia en hostelería y estado trabajando en seguridad privada varios años tambien estado de ayudante de albañil ,reformas de interiores y tengo permiso de conducir  camión rigido, monte hace unos años una encuadernación industrial ( que no fue muy bien).

Me gustaría que me dierais algún consejo ya se que no es todo bonito ni que empezare a trabajar rapido y me are millonario ni nada de eso.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

hola   ,,tan  solo  decirte  k   yo  tambien me   voy  en  un mes  mas  o menos  para  la  misma  zona  y  he  trabajado  en  lo mismo  k  tu  y  aparte soy  oficial de  1ª de encofrador ,  ayi en  suiza  tengo amigos  pero  no en la misma  zona y  me  voy  alli pork  me  han  dixo k  hay mas  trabjo   espero  k  nos  aydemos  entre los  2 ,,  mi  correo es [email protected]  un  saludo  y  suerte

hola.
seguro que encuentras trabajo de encofrador  ,tengo entendido que ahora en marzo es cuando mas gente contratan.
Mi idea es irme a esa zona pero no lo tengo decidido todavía ,pero bueno ya estaremos en contacto.

Un saludo y suerte.