Estás aquí: Foro > Vivir en América Central o en el Caribe > Aruba > Trabajar > Trabajar en Aruba o Curazao
  Registrarse y contestar  

Trabajar en Aruba o Curazao

#1  2012-01-28 00:42:41

Soldado001
New member

Trabajar en Aruba o Curazao

Estoy interesado en trabajar en Aruba o curazao, que expectativas se pueden tener o guardar con respecto esta posibilidad, soy electricista de mantenimiento, tengo experiencia trabajando en hoteles, en le departamento de mantenimiento y soy instalador de plantas eléctricas, hablo solo un idioma.

gracias por sus comentarios y opiniones...

"La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho"

SALK, Jonas Edward

"Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace"

Franklin Delano Roosevelt

Modificado por Soldado001 (2012-01-28 00:51:49)

#2  2012-01-30 06:56:25

Julie
Team

Re: Trabajar en Aruba o Curazao

Hola Soldado001,

Bienvenido a Expat blog smile

¿Porqué has elegido Aruba para irte a trabajar?
Cuéntanos un poco más wink

Saludos

Join us on  Facebook & Twitter

#3  2012-02-01 00:16:36

Soldado001
New member

Buenas Tardes Julie, la verdad cambio de Ambiente para empezar, segundo y no menos importante que el primero trabajar, un conocido me contó sobre su vida en Curazao, el es Carpintero y estuvo varios años viviendo allá pero antes del 2000, me dijo que hay campo para mi oficio tanto en construcción y remodelación de viviendas o quintas, como en mantenimiento en hoteles y trabajo por cuenta propia si me manifestó que lo mejor seria tener alguien en la isla que me contratara mientras hacia ambiente, me había ofrecido conectarme con unos familiares que todavía trabajan en la isla, aunque yo no empezaría a trabajar en lo mio, mantenimiento eléctrico e instalación de Plantas Eléctricas, pero perdí contacto con esta persona eso fue ya mas de un año, aun me queda las ganas pero tal vez no soy tan competitivo digo hablo un solo idioma, tengo 35 años y no tengo dinero ni siquiera para ir hasta el aeropuerto mas cercano y aunque sea ver los aviones jajajajajaja, bueno gracias por preguntar Dios te Bendiga Chao!!!!!!!!

#4  2012-02-01 00:28:08

Soldado001
New member

Por cierto ya ubique tu isla es pequeñita, pero pujante y sobresaliente en belleza

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Aruba

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Aruba.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Aruba

Consejos para preparar su mudanza a Aruba.
>> Haz clic aquí

Vuelos Aruba

Los mejores precios para los vuelos Aruba.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Aruba

Encuentra los profesionales en Aruba en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en América Central o en el Caribe > Aruba > Trabajar > Trabajar en Aruba o Curazao