Alquilamos piso en Suecia??

Hola a todos.
Sé que somos muchos los que estamos buscando alojamiento en Suecia, debido al problema que supone encontrar una habitación para alquilar me he puesto en contacto con varias personas que alquilan un piso o una casa. Estoy buscando gente que quiera ir para Suecia y no tenga alojamiento para ponernos de acuerdo y alquilar un piso entre los que seamos. yo soy muy tranquilo, responsable, limpio y ordenado, me gusta cocinar y practico todos los deportes, no tengo problemas con las tareas del hogar. mi mail es [email protected]
Un saludo a todos.

SABES ME INTERESA TE DOY MI CORREO PARA QUE CONVERSEMOS [email protected]

Hola ronalds,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;)

Saludos

Hola si sigue en pie la propuesta estoy interesado ya saben si quieren podemos hablar, un saludo

Hola soy mabel y busco alguiler junto com otra persona , honesta  par compartir piso de arguiler junto
Busco arguiler para febreo 2018 un alguiler serio y larga estancia

Busco alguiler en la ciudad o porvincia de malmo ya my residencia es malmo

Puede comuniar atravez de my correo electronico
O por esta pagina tambien expat.com
****@gmail.com   le envio my cordial  saludo y me gustaria escuchar su seria respuesta chao mabel

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy mabel y me voy  a vivir a suesia difinitivo en febrero2018   busco un alguiler por larga duracion com seria persona para pagar la mitad de la casa
Deseo sea todo serio y un renta duradera
Solo me dise cuanto cuesta la mitad de my renta mensual y yo empezaria a entral el dia 25 de febrero 2018
Este es my email ****@gmail.com
Para mas contacto
Y le deseo xe todo corazo n un cordial saludo

Mabel

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro