Estás aquí: Foro > Vivir en África > Tanzania > Nuevos miembros > Pensando el ir a Tanzania
  Registrarse y contestar  

Pensando el ir a Tanzania

#1  2012-01-25 23:04:49

danielkelvin
New member

Pensando el ir a Tanzania

hola, estoy pensando el ir a Tanzania a vivir, sin fecha de vuelta, pero en esta web, donde parece que te lo aclaran todo no te aclaran nada! no quiero molestar a nadie, pero no contestan a las preguntas mas vitales como visados, que llevar fundamental, etc... yo aun no he viajado a tanzania y no tengo ni idea, pero si estuve en Myanmar y alli si se que se debe llevar y que no... espero que esto se anime en un futuro y poco a poco vayamos teniendo respuesta a las mil y una preguntas que hay! o mejor esperar a que yo vaya y os contestare encantado..
Un saludo a todos!

#2  2012-01-26 06:27:59

mirincondepaz
Member
mirincondepaz

Re: Pensando el ir a Tanzania

Hola.
Pregunta, pregunta que te aclaremos. Tienes dudas en cuanto al visado?
La forma de obtenerlo es en el aeropuerto,pagando 50 USD. Tambien te pediran la cartilla de vacunación internacional.
En cuanto a que llevar, depende para el tiempo que vayas, pero lo que no puede faltarte es un buen repelente de insectos, cualquier medicina que puedas necesitar (ya que allí te será difícil encontrarlas) y crema solar.
La mayoría del resto de cosas que necesites,podras encontrarlas allí aunque un poco mas caras.
Cualquier duda que tengas,pregunta...
Un saludo.
Paz.

#3  2012-01-26 07:34:44

Julie
Team

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que no sean fuera de tema en el otro hilo wink.

Saludos

Join us on  Facebook & Twitter

#4  2012-04-26 12:14:12

nobel1
Active member
nobel1

Me llama la atención que digas que la mayoría de cosas en Tanzania son más caras. ¿no debería ser al revés? yo he ido a paises pobres y con 500 euros era el rey del mundo.Respecto a las medicinas, si soy diabético e hipertenso y necesito medicinas crónicas, imagino que una capital como Dar, de más de dos millones de habitantes y varios hospitales y medicos privados, algo habrá no?

#5  2012-05-07 13:25:19

claraclaraclara
New member

mirincondepaz dijo:

Hola.
Pregunta, pregunta que te aclaremos. Tienes dudas en cuanto al visado?
La forma de obtenerlo es en el aeropuerto,pagando 50 USD. Tambien te pediran la cartilla de vacunación internacional.
En cuanto a que llevar, depende para el tiempo que vayas, pero lo que no puede faltarte es un buen repelente de insectos, cualquier medicina que puedas necesitar (ya que allí te será difícil encontrarlas) y crema solar.
La mayoría del resto de cosas que necesites,podras encontrarlas allí aunque un poco mas caras.
Cualquier duda que tengas,pregunta...
Un saludo.
Paz.

A mi no me pidieron la cartilla de vacunación, pero hay que llevarla encima por si a caso!

#6  2012-05-07 13:34:17

claraclaraclara
New member

danielkelvin dijo:

hola, estoy pensando el ir a Tanzania a vivir, sin fecha de vuelta, pero en esta web, donde parece que te lo aclaran todo no te aclaran nada! no quiero molestar a nadie, pero no contestan a las preguntas mas vitales como visados, que llevar fundamental, etc... yo aun no he viajado a tanzania y no tengo ni idea, pero si estuve en Myanmar y alli si se que se debe llevar y que no... espero que esto se anime en un futuro y poco a poco vayamos teniendo respuesta a las mil y una preguntas que hay! o mejor esperar a que yo vaya y os contestare encantado..
Un saludo a todos!

hola! todo depende de la zona que visites o tengas pensado vivir, pero lleva tanto ropa de invierno como de verano al estilo "cebolla", calzado tapado y sandalias, mosquiteras, escaneate todos los docuumentos que tengas tipo pasaporte, dni, libro de familia... y guardatelos en el correo para tener siempre una copias... Toallitas, cámara, guía de tanzania, profilaxis malaria, antihistamínicos, teléfonos de embajada, urgencias...

#7  2012-06-03 02:19:23

el rincon chileno
Member
el rincon chileno

hola amigos  yo soy chileno casado  4 hijos 12 años viviendo en tanzania  pregunta y veras que estodo muy facil solo tienes que tener el corazon  aventurero y disfrutar de la simplicidad de la vida  y por supuesto un poco de dinero  si alguien quiere venir por estos lado tanto uganda   tanzania   y kenia  tengo recomendaciones muy buenas primero no confies en nadie originarios de los paies mencionados eso se logra con hartos años de vivir aca que ami todabia me estan faltando bueno amigos si alguien le interesan mis comentario  pregunten y bienvenidos por el ---RINCON CHILENO EN TANZANIA-- CHAOO

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Tanzania

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Tanzania.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Tanzania

Consejos para preparar su mudanza a Tanzania.
>> Haz clic aquí

Vuelos Tanzania

Los mejores precios para los vuelos Tanzania.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Tanzania

Encuentra los profesionales en Tanzania en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en África > Tanzania > Nuevos miembros > Pensando el ir a Tanzania