Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Suiza > Berna > Nuevos miembros > Amigos en Berna.

#1  2011-07-20 08:30:16

Valeriacgm
New member

Amigos en Berna.

Hola a todos! Me llamo Valeria y me gustaría conocer gente en Berna o sus alrededores, soy mexicana y vengo seguido a Thun, así que estaría genial tener amigos para ir a tomar un café !
Saludos!

#2  2011-07-20 13:16:44

npk
Member

Re: Amigos en Berna.

hola me llamo juan y soy de España y cuando quieras podemos quedar y t enseño algo de la ciudad y t voy presentando gente  q conozco  conozco tambien a un compatriota tuyo q vive en biel, ya sabes cuando quieras me das un toke , ahora estoy de vacaciones  en españa pero para el 15 de agosto ya estoy de nuevo en berna.
saludos juan

#3  2011-07-22 15:43:42

Valeriacgm
New member

Hola Juan!
Muchas gracias! Yo voy a estar en Suiza hasta el 9 de Agosto pero vengo cada tres meses aproximadamente. Con mucho gusto te voy a contactar ! Que tengas unas padres vacaciones en España!
Saludos!!
Valeria

#4  2012-01-22 12:39:26

Fran Deme
Member

Hola Buenas tardes, mi nombre es Fran,  soy de Canarias y hace un mes que vivo en Berna. Me gustaria conocer españoles que estén por aki. Un saludo a todos.

#5  2012-03-16 17:13:12

albertsuiza
New member

HOLA, HACE UN MES Y MEDIO QUE VIVO EN BERNA Y LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS, SI QUEDAIS ALGUN DIA ME ENCANTARIA CONOCER GENTE QUE HABLA MI IDIOMA JEJEJEJE....................ESTARIA ENCANTADO DE TOMAR UN COFFE O UNA CERVECILLA ...............POR FAVOR AVISARME...........
UN SALUDO

#6  2012-03-19 06:22:37

Julie
Team

Hola albertsuiza,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano wink.

Saludos

Follow Expat blog on Facebook, Twitter and Google+

#7  2012-03-19 19:21:56

albertsuiza
New member

mis mas humildes disculpas,  perdone usted, no volverá a pasar, siento que tuviera el BLOQ MAYUS encendido y no me diera cuenta de que cuando es mayúscula es como si estuviera gritando ............en que estaria yo pensando jejejejeje, no se como disculparme, creo que un PERDÓN es lo mejor...........perdoname.................

#8  2012-03-26 14:16:43

jucaba
New member

Hola ammigos yo he estado en ginebra en busca de trabajo pero no x mucho tiempo ya que el dinero casi no me alcanza y esoy desesperado x conseguir un trabajo alli x lo de la crisis en españa, si alguno me pudiese ayudar en alguna oferta se lo agradeceria, y asi nos tomaremos unos cuanto cafes.
Un saludo  Julio

#9  2012-09-03 15:16:55

Nikyva
Member

Hola vivo en Thun y me gustaría conocer gente que hable español y quiera aprender alemán!! Para reunirnos y formar un grupo de estudio donde cada uno aporte un tema y aprender en el menor tiempo posible smile

#10  2013-01-31 17:59:45

lerelerele
New member

Hola,
Viajamos a primeros de mayo a Suiza y Berna, es uno de nuestros destinos donde hacemos noche, aparte de Zurich y Ginebra. Nos gustaría contactar con gente que viva allí para que nos informe  sobre esas cositas que no vienen en las guías turísticas...lugares con encanto para visitar en la ciudad, cual es la zona alternativa, algún bar o restaurante que nos pudierais recomendar en la ciudad y sobretodo, alojamiento, económico y céntrico, a poder ser cercano a la zona de la ciudad con ambiente de noche, vamos que no sea una zona muy muerta...
Gracias por anticipado!

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Berna

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Berna.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Berna

Consejos para preparar su mudanza a Berna.
>> Haz clic aquí

Vuelos Berna

Los mejores precios para los vuelos Berna.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Berna

Encuentra los profesionales en Berna en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Suiza > Berna > Nuevos miembros > Amigos en Berna.