Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Inglaterra > Manchester > Niños > Hacer amigos con niños
  Registrarse y contestar  

Hacer amigos con niños

#1  2012-01-21 19:18:11

dcalcazar
New member

Hacer amigos con niños

Hola a todos,
Llevo muchos años viviendo en Inglaterra pero sólamente ahora he decidido que nos hace falta hacer amigos españoles con niños. Mi hijo Rubén tiene cuatro años y la pequeña, Elena, tiene uno y medio. Mi mujer es inglesa y tenemos amigos ingleses, pero veo que mi a mi hijo le cuesta bastante hablar el español, a pesar de que yo sólo le hablo en este idioma. Así que he pensado que si encontrase una pareja con niños de su edad, sería mucho más fácil para él aprender. Y también el vendría bien a mi mujer.
Bueno, pues lo dicho, si hay alguien por ahí interesado, mandadme un email.
Gracias

#2  2012-01-24 09:00:27

Julie
Team

Re: Hacer amigos con niños

Hola dcalcazar,

Bienvenido a Expat blog smile

He desplazado tu mensaje al foro español de Manchester para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

Join us on  Facebook & Twitter

#3  2012-10-19 20:31:34

patrilarubia
New member

Re: Hacer amigos con niños

hola soy una chica española y  quiero irme a  vivir a manchester, tengo un hijo de 9 años y a el le encanta jugar con niños mas pequeños que el, es muy inteligente y abierto, tambien quiero que aprenda inglés; solamente necesitaria tambien un poco de información para saber si me podrias ubicar alguna habitación de alguna persona de confianza o conocidos para en un primer momento hasta poder encontrar un trabajo y estabilizarme, porfavor necesito que me ayudaras xk la situación en españa como ya sabes  esta muy mal y yo solo estoy con mi hijo y necesito buscarme un futuro para el,  espero que me puedas ayudar soy camarera y hablo un nivel medio de inglés, tambien soy auxiliar de administrativo, bueno espero noticias suyas y un cordial saludo

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Manchester

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Manchester.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Manchester

Consejos para preparar su mudanza a Manchester.
>> Haz clic aquí

Vuelos Manchester

Los mejores precios para los vuelos Manchester.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Manchester

Encuentra los profesionales en Manchester en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Inglaterra > Manchester > Niños > Hacer amigos con niños