Busco piso compartido economico en Edimburgo, llego este sabado 14!!!

MI nombre es Dani, me quedan pocos dias para emprender toda una aventura en Edimburgo, llego el dia 14 de enero, o sea este sabado, y aun no me he decidido por ningun alojamiento pensando que puedo encontrar algo bueno si no me precipito..pero ya no me queda mas tiempo y tengo que decidirme..algun pisito compartido por Edimburgo baratito???

Hola wapo
La verdad es que yo no se de ninguno. lo mas barato y ya lo sabras a estas alturas son los albergues. Si puedo ayudarte en algo,  mandame un mail xo con un par de días de antelación. Chao.

Hola! si es cierto q los albergues son lo mas economico, por eso llevo desde el sabado 14 de enero en uno del centro de edimburgo pero pretendo encontrar algo mejor aunque pague un poquito mas ya que las literas y el poco espacio agobian bastante..pero mientras no lo encuentre seguire aqui aguantando el tiron!! en lo que me podrias ayudar seria ofreciendome un sitio para dormir en edimburgo..o dandome informacion sobre ello, y como es logico busco un trabajo que no paro de echar cv!! donde vives tu?? y como te llamas?? saludos!!Dani

Hola
Soy Ester, de Barna y tengo 41 tacos, ahí es ná.
No te invito a mi casa por varios motivos (ja ja) pero el primero es que mis dos hijos comparten cama y habitación, aunque a mi hija de 13 le mate el estar con su hermano de 9.
El tema de dormir... honestamente por lo que he visto lo mejor es compartir piso. No se donde ni como pero pareces joven, soltero y sin prole, lo cual te facilita bastante y si me entero de algo te lo hago saber. Yo tambien estoy buscando curro, pero si quieres hablamos de ello personalmente. Mi tl es 07774207230. Saludos.

ok!!! yo tengo 28 años, soy de sevilla. Vengo aki pq recientemente me kede soltero y el contrato de trabajo se m cumplio ace un mes..y teniendo la carrera d turismo y el modulo superior d administracion y finanzas..m daba pena kedarme en sevilla estancado pudiendo aki prosperar mas en mi campo. Mi numero es el 645211210, aun no tengo el numero ingles..pero lo kiero tener en breve y t lo dare tb..llamame tu tb cuando kieras ok?para lo q necesites pq aki estams para ayudarnos!! un besito ester, suerte en todo!!!

Hola dani espero que ya hayas encontrado casa.
Yo sigo en Santander haciendo planes para marcharme
en marzo.
Espero que podamos vernos cuando este ahí.
Mi facebook es gaura durán.
Bueno saludos y espero hablar pronto.