Sistema anti spam

Hola a todas y todos,

Para garantizar un buen servicio a nuestros usuarios, y reducir considerablemente el número de spam enviados vía mensajería privada, decidimos establecer nuevas normas.

Algunas explicaciones:

Nuestra definición del spam:
Mensajes privados que no han sido deseados

Como se detectan los spams:
90% del spam está enviado por nuevos usuarios
90% del spam se presenta como mensajes “copiados y pegados” enviados a numerosos usuarios.

Entonces, por favor...
No envíe el mismo mensaje a varios usuarios antes de presentarse y explicar como podemos ayudarle en el foro. Los demás miembros del sitio están ahí para ayudarle!

Si es usted nuevo usuario, y envía el mismo mensaje más de 5 veces a uno o más usuarios, su mensajería privada será automáticamente bloqueada.

No pida que desbloqueemos su mensajería.
Puede hacerlo usted mismo. ¿Cómo? Tome tiempo para presentarse, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.

Gracias por su comprensión.

y tarda mucho julien? xq no me deja responder aun! =(

Hola, a mí me está pasando esto! no me deja enviar más mensajes! y lo que estaba haciendo es contactarme con todos los latinoamericanos que estén residiendo en Buenos Aires... hay alguna manera de lograr que se destrabe y pueda seguir con la convocatoria??
Gracias!
Besos, Roxi-

Tienes que participar en el foro para activar de nuevo tu mensajería privada.

Hola, yo estoy intentando contactar a gente para proponerles que participen en un proyecto fotográfico, me he presentado en el foro pero no mi cuenta no se desbloquea... podéis ayudarme?

Hola a todos.

hola niña que tal

No quiero se pesado, pero a mi también se me ha bloqueado la cuenta, y no soy spam, las cosas que puedo aclarar en el foro, lo hago pero hay conversaciones que no creo que sean de mucho interes, cuanto tarda en desbloquearse...

Ups a mi tambien se me bloqueo =(

Sí, me ha pasado lo mismo, pero se ve que son las normas de la página. Habrá que esperar, saludos

Hola a todos,

Imagino que me está pasando lo mismo que a muchos usuarios, y es no poder escribir a otros usuarios. En mi caso estoy interesado en los españoles que viven en Australia.

Espero esto sea sólo al principio.

Un saludo.

Hola,

Toma tiempo para presentarle, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.


Todo esta explicado aqui !

un saludo,

Julien

lo siento pero no estoy seguro de que sea la mejor solucion , y lo unico que esta pasando es que mucha gente dejara de participar .. en fin ,  las valoraciones las haceis vosotros , los   que participamos , de una forma u otra .. somos los afectados ..
yo creo  que  antes de tomar una decision asi  se deberia haber informado mejor , y sobretodo a los usuarios que ya llevamos tiempo .
espero que mas gente opine como yo, espero vuestros comentarios.
Andres , Dubai

Hola Andres,

Esta forma permite evitar que los miembros reciben spams.
Si quieres compartir información con los demás miembros y platicar con ellos, ¿porqué no hacerlo en el foro? Está precisamente hecho para esto ;).

Claro, si quieres hacer sugerencias, están bienvenidas :).

Saludos

ok ,gracias por tu ayuda

hola julien, estoy interesado en mandar mensajes y seguir participando  y conversar con otras personas del mundo

hola pido disculpas , no habia leido las condiciones , y se me bloqueo el mandar mensajes ,  saludos

necesito que me desbloquen el envio de mensaje esto es una mi..... dejare de contacar con gente llevo mas de tres meses sin poder enviar mensajes a personas que se han contactado conmigo esto lo unico que se logra es que me busque otro blog para contactar con gente y lo del correo basura es una estupidez ya que en mi correo tambien recibo cada dia y lo que no me gusta lo elimino y ya esta mira que problema ,a voz te parece que tenga que esperar tres meses para enviar a alguien un mensaje vaya blog creia que era mejor la cagaron con eso span .

hola como están estoy intentando conseguir algo de trabajo alguien sabe si hay tiendas de motos y talleres en papeete o por la sona ?:Dgracias;)

Hola marcelo71,

No es cuestión de tiempo: si participas en el foro, podrás de nuevo utilizar tu mensajería privada (sin esperar).

Creo que aquí está bien explicado:

No pide que debloqueamos su mensajeria.
Puede hacerlo usted. ¿Comó? Toma tiempo para presentarle, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.


Y ¿porqué no utilices el foro para contactar con los demás miembros: está hecho para esto, intercambiar con los demás miembros ;).

Saludos

AdreuG tienes toda la razon, te unes a expact blog y cuando le vas cogiendo el gusto te cortan el rollo lo que van a conseguir es que dejemos la pagina de lado.

un saludo

Pues, el foro sirve para hablar con los demás miembros: está hecho para compartir información y experiencia con los demás miembros. Así que les invitamos a utilizarlo ;).

Veréis, yo por motivos de trabajo, necesito contactar con españoles que vivan en distintos sitios del mundo. Me ayudó mucho en su día Expat.com para contactar con expatriados, quienes, por otra parte, quedaron muy agradecidos por el contacto. Vamos, que les fue útil. Les rogaría desbloqueasen mi cuenta para seguir usando este servicio. Los mensajes, sino iguales, son muy parecidos ya que el tema es el mismo. ¿Qué me recomiendan que haga?

No pide que debloqueamos su mensajeria.
Puede hacerlo usted. ¿Comó? Toma tiempo para presentarle, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.


Como lo indicó Julien, tienes que participar en el foro.
También hay una sección empleo que podrá ayudarte en tu búsqueda ;).

Un saludo

yo he participado en el foro y no se me ha desbloqueado. es un poco frustrante. por repetir el mismo mensaje a varios destinatarios no deberían clasificarte como spammer

Hola javert!

El sistema antispam es una manera eficaz para que los miembros no reciban spam.

En el foro puedes contactar con personas e intercambiar opiniones y datos y ya verás como se te desbloqueará la mensajería.

Un saludo

Enrique

Holaa, me pasa lo mismo que a todos

Me dicen que escriba en el foro para activar la posibilidad de contactar, la verdad me he quedado a medias de una comunicación interesante por favor agilicen está abertuta de cuenta que ustedes ofrecen.

Si tienes , tienes razon, pero no hay otra....

La verdad que es un fastidio, porque a mi también me ha bloqueado la cuenta solo por enviar mensajes diciendo que acababa de llegar a la ciudad y quería conocer gente :(

Dejar el tema abierto en el foro no es tan efectivo como los mensajes privados, porque te obliga a estar constantemente conectado y buscando temas que te puedan interesar... de hecho no me ha contestado nadie, así que de poco me va a servir esta página :'(

la verdad no entiendo, si es spam, que el que recibe el correo lo decida, pero no decidan ustedes por los otros yo necesito contactarme con gente de habla hispana en china y mando correos iguales y no me permite

Yo necesito contactar con gente española en Luxemburgo y para ello he buscado los españoles en Luxemburgo a los cuales me dirijo a ellos con un mismo mensaje, no voy a hacerlo con un mensaje personalizado pues no los conozco, soy yo la que me doy a conocer y busco su ayuda. El sistema no me permite pues se considera spam. En mi opinión es el destinatario quien debería decidir y creo que si no se considerase spam habría más participación e interacción en la página. Un saludo cordial.

Me paso lo mismo jeje.. no sabia .. bueno perfecto entendido un saludo ..

Hola, pues imagino que hay que participar para volver a activar la posibilidad de participar de nuevo :) en fin, yo me vuelvo a HK ahora, así que deseo estar más activo por aquí, saludos!

Gracias por las explicaciones.
Me sucede algo similar a lo que comenta Belenmolinos

Muchas gracias por la aclaración

buenos días quisiera saber como enviar  mensajes

Hola Liz,

¿¿Has leido el post de Julien??: https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 457#284032

Un saludo,

Sarah

Ok kaverdad megustaria que se desbloquee pero sera tener paciencia y esperar gracias besos Dios los guarde

Encuentra la información que buscas para hacer de tu expatriación un éxito

O