A los que leen mucho

Viendo que veo que os gusta leer mucho, estoy interesado en los audiobooks, que he leído por ahí que son de mucha utilidad para afrontar el duro trabajo de aprender un idioma nuevo;

Alguien podría decirme alguna buena bonita y gratuita pagina para poder bajarme audiobooks en francés con su respectivo PDF, para practicar.

Si alguien conoce algún otro método de aprendizaje de francés que no dude en compartirlo con todos nosotros en el foro, seguro que hay muchos interesados, hoy nos comento nuestro casero un método llamado ASSIMIL, que lo estamos investigando, ya os diremos

xao, expatriados

Hola elisa&oscar,

Este método que te comento tu casero no está mal para aprender algunas palabras comunes y algunas bases del idioma.

Hacer un intercambio de idiomas puede también ser interesante: ¿qué te parece?

Saludos

buenas genteciyaaaaa qetal todo pareja ya teneis casa o ke por donde estais un abrazo y muxa suerte

Hola Elisa y Oscar, ya habeis encontrado un curso o metodo de aprender frances rapido?? yo tengo si estais interesados el curso de ASSIMIL aprende frances facil, viene en un estuche con 4 cds y un libro, esta muy bien para bajarlo al ipod o telefono y escucharlo mientras vas en el metro, tram, bus o caminas, etc. lo compre en FNAC de Madrid, ahora ya no me hace tanta falta porque estoy yendo a la V.U.B. asi que si quereis os lo remato, me costo 90 euros en abril de este año, lo quiero vender a 50 euros esta como nuevo, pondre un aviso en clasificados, pero si os interesa, escribirme, ok?
Pilar.

Hola Pilar, muchas gracias por tu oferta, pero no estamos interesados.
Saludos

Poner la radio o el telediario, aunque no entiendas nada, te ayuda  a coger los sonidos del francés. Suerte!