Estudiar ingles y trabajar

hola, soy nueva en esto y nose muy bien como va, pero me voy a honduras una temporada y me encantaria aprender inglés en Belize, pero me vendria bien un trabajo para que me permita vivir alli. Como esta la cosa???

Hola Teresa,

He desplazado tu mensaje al foro Honduras.

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte de las oportunidades laborales en Honduras.

Un saludo

Hola
Es mejor que vas a aprender ingles antes de ir a Honduras porque si quiere ir a un escuela necesitas papeles de residencia.
Pero que vas a hacer con ingles en Honduras? Todo es en español.
Para encontrar trabajo en Honduras es dificil porque necesita tambien papeles de residencia y este puede costar unas 4 a 6 meses, puedo dar algun telefono de na persona que tiene conneciones con extranjeria en Honduras y pregunta a ellos cmo esta la cosa

Saludos

Hola Teresa

Tu dices que vas a pasar una temporada en Honduras pero que quieres aprender ingles en Belice? Estas conciente que Honduras y Belice son 2 paises muy diferentes tanto en cultura como en posición geográfica?

No creo que te sirva mucho aprender ingles para venir aqui porque En Honduras el idioma oficial es el Español, el único sitio de Honduras donde se habla ingles es en su departamento insular Islas de La Bahía y en La Ceiba un pequeño porcentaje de su población también habla ingles.

Para encontrar un trabajo legalmente en Honduras debes ser residente o por lo menos estar en trámite, de lo contrario es bien difícil que encuentres uno y no solo por tu condición migratoria sino por el alto desempleo que hay en el país, pero si tienes conocidos o amigos con ellos quizas puedas encontrar un trabajo temporal que te haga ganar un ingreso mientras estas en el pais.

Espero que te sirva mi información,

Elisa