Viajar y trabajar en israel

HOLA  BUENAS TARDES  SOY  COLOMBIANO  TENGO 50 AÑOS Y ME GUSTARIA EMIGARR  AISRAEL Y TRABAJAR  ALLI   POR FAVOR  ALGUIEN ME COLABORA  CON LA INFORMACION

ESTAMOS EN LA MISMA

Yo envíe mi Curriculum Vitae al Instituto Cervantes de Tel Aviv, Si resulta todo lo que tengo pensado, necesito que me ayuden a buscar algun lugar de alojamiento en Tel Aviv.

Un abrazo desde Chile,

Rose Marie

hola me llamo claudio vivo en argentina (Formosa)y busco lo que todos buscamos ,una oportunidad de oportunidades yh eso es por ejemplo "EL AÑO NUEVO JUDIO"las festividades de la LUNA NUEVA ,LAS DE LAS PRIMICIAS, que mi hijo tenga su servicio militar en israel
y tantas otras cosas,como mejor educacion .
Todo esto lo pongo en manos del Verdadero DIOS de israel

pla soy marroquie y vivo actualmente en españa y quiero saber los requisitos para viajar y trabajar en israel gracias

kiero ser reservista colombiano para israel,me encantaria pagar el servicio militar en las tropas israelitas;defender la tierra sagrada con mi sangre.

para entrar a israel es facil con la visa de turista que dura maximo 90 dias despues si te quiere quedar en el pais tienes que presetar una excusa que te quedas por otro motivo lo mejor es conseguir novia o novio y empezar a hacer el proceso de residencia despues el gobierno te dara permiso para trabajar aqui y empiezas a manejar una vida normal aqui


para prestar el servicio militar no es tan facil la edad minoma son 24 anos y debes de tener algo fijo aqui en israel porque con el oslo pasaporte d eturista no te dejaran vincularte

Hola yo vivo en marueccos tengo 30 años e soy fuerte quiero trabajar si quieres ajudame as

@tiberiades

Hola soy chilena.

Cómo te fué?