Vivir y estudiar en yorkshire

Hola, somos una pareja de 38 y 39 años. Tenemos familia pero queremos irnos un mes, primero para perfeccionar el idioma ya que nuestro proposito es que si estando allí y conociendo la situación economica y laboral vemos que nos puede gustar, quedarnos y establecernos. Alguien me podria ayudar con el tema de buscar un alojamiento donde estar y cerca de alguna academia?

Hola sandraka,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Porqué has elegido Yorkshire?

Un saludo

Hola a tod@s,

Llevo un mes y un día viviendo en Exeter en el condado de Devon. Vine aquí con el propósito de mejorar mi ingles supongo que al igual que mucha más gente y trabajar para mantenerme el año que tengo pensado estar aquí.
Me estoy planteando la idea de irme avivir a Yorshire ya que aquí no encuentro trabajo, esta muy difícil la cosa porque solo quieren contratar gente inglesa  que hable ingles perfectamente.
La idea de ir a Yorkshire me viene por una conocida de mi novio, que es de allí y vive en España desde hace mucho tiempo y me dijo que podría ayudarme a ir a allí. Así que quisiera saber que tal es la vida por allí.

Gracias.

Hola Julie. Yorkshire es de los sitios de Inglaterra que mas me a gustado, aunque no he estado allí pero lo que he podido ver por internet es de los sitios que más me atraen. Tu podrías decirme algo más de allí si sabes?