BUSCO EMPRESA DE CONSTRUCCION EN MALABO

Busco empresa en Malabo para contruir 3 edificios,quiero subcontratar a una o varias empresas.Que tenga experiencia en la construcion y que tenga personal cualificado.Ponerse en contacto conmigo mediante formulario.

Hola,
he estado leyend tu mensaje
segùn parece qieres empezar a construir en Guine 3 edificos y buscas empresas constructoras?
Veràs, soy español, concretamente de Madrid, y estoy buscando trabajo, tengo empresa de encofrados. He trabajado toda la vida en ello, y como en españa esta tan ml el trabajo, la gente habla de qe en guinea sin embaro hay bastante, que se està construyendo hotles y zonas residenciales.
Si està interesado en que pueda trabajar para tì, tengo un grupo de profesionales trabajando conmigo y estarìamos dispuestos a ir a dnde sea.
Si puedes, por favor, infòrmame de còmo està el trabajo allì.
Un saludo.

buenas, estoy interesado en trabajar en Malabo, soy arquitecto tecnico e ingeniero de edificacion conmas de 15 años en edificacion y obra civil, asi que si tambien buscas alguien de confianza para dirigir y controlar las obras, soy tu hombre.

mi correo es [email protected]

Muy buenas tardes caballero y disculpe que le moleste, el objeto de este correo no es otro, sino saber si me pudiera proporcionar direcciones de correo de empresas de Construccion o Ingenieria que esten actuando a vayan a trabajar en Guinea si es que se ponen en contacto con usted, estoy muy interesado en poder desarrollar mi trabajo en Guinea Ecuatorial, soy Ingeniero de Edificacion y Arquitecto Tecnico y cuento con 10 Años de experiencia tanto como Jefe de Obra como de Jefe de Grupo, aparte de multitud de funciones y proyectos ejecutados.

Mi mas aprovecho la oportunidad para saludarle muy cordialmente.

Muchas Gracias.

Atentamente:

Antonio

hola me llamo isac vivo en peru y me gustaria trabajar en malabo nose si alguine me podria ayudar mi numero es 00101988814897 por fvaor necesito trabajar en ese pais

tambien se lo que son trabajaos de estrcucturas metalicas ayudante de mecanica automotriz,construccion civiltambien todo loq ue montaje de tuberias y tanques espero su llamada gracias

Buenos dias, he leido su anuncio y quisiera enviarle mi curriculum para ver si puede encajar en sus necesidades. Soy Arquitecto Tecnico y Tecnico Superior en Prevencion de Riesgos Laborales. tengo 20 años de experiencia y estoy muy interesado en irme a trabajar a Guinea.
Si está interesado mi direccion es [email protected] y mi telefono 689 043120

arab constructor
general work
sogea
bouygues
somagec
escoca

por trabaja en el construction

Buenas tardes, mi nombre es Felipe González ,resido en la provincia de Valencia y tengo dos empresas constructoras una de ellas se dedica a trabajar para terceros y la otra es promotora de viviendas. Llevo en el sector de la construcción más de 30 años con más de 5000 viviendas construidas .En estos momentos y debido a la crisis inmobiliaria que estamos sufriendo en España estamos interesados en construir  obra en Guinea Ecuatorial ,te diré que he tenido una media de 300 operarios, de los cuales he tenido arquitectos ,arquitectos técnicos, encargados de obra, capataces y mano de obra de cualquier especialidad, me interesa tener un colaborador que nos aporte viviendas para contratar  como empresa contratista o como colaboradora aportando personal y suministro de materiales. Además te diré que te puedo aportar  herramientas y materiales si estas interesado en montar algún almacén para venta y alquiler. En estos momentos dispongo de unos 15.000 metros cuadrados de encofrado para estructura de hormigon,7 grúas torres 2 maquinas telescópicas para hacer viviendas unifamiliares, andamios tubulares  y todo lo necesario para construir unas trescientas viviendas. Te dejo mi número de contacto para que nos podamos comunicar 0034-657731751.

                                                                                                                               Recibe un cordial saludo. Felipe González.

buenas noches tengo empresa de excavaciones,dedicada a la edificacion,obra publica y civil,quisiera trabajar en africa en cualquier sitio,interesados mi correo es [email protected]

  HOLA ESTIMADO JUANMA: ACABO DE VER TU ANUNCIO AQUI EN EL PORTAL.
  ME PARECIO INTERESANTE, AUNQUE NO SE AUN SI YA ESTAS EN GUINEA ECUATORIAL.
a estas alturas supongo que ya tendra alguna empresa.

ACTUALMENTE VIVO EN GUINEA ECUATORIAL AUNQUE LLEVO CASI TODA MI VIDA EN ESPAÑA.

AL ESTAR AQUI EN GUINEA, CONOZCO VARIAS EMPRESAS SERIAS, Y MUY RECOMENDABLES , ALGUNAS LAS TIENES MENSIONADAS EN VARIOS MENSAJES QUE TE HAN MANDADO.

SI PUDIERA AYUDAR A ALGUNO EN ALGO , ME ENCANTARIA, YA QUE HE TRABAJADO , EN ALICANTE , CON ACCIONA , COMO ENCARGADO COMERCIAL VENDIENDO MATERIAL DE CONSTRUCCION, SIGUIENDO LA EVOLUCION DE VARIAS OBRAS, DURANTE OCHO AÑOS.

HE DE DECIRLE QUE LA COSTRUCCION ACTUALMENTE EN GUINEA ES UN TEMA MUY INTERESANTE , YA QUE TODA LA POBLACION ESTA CONSTRUYENDO, Y NO SOLO HACE FALTA MATERIAL, SI NO APRTE DE LAS EMPRESAS QUE HAY, HARIA FALTA MAS, TANTO PARA BATA, MALABO, Y OTRAS ISLAS DE NUESTRO PAIS.
HABLANDO CUATRO IDIOMAS, FRANCES, ESPAÑOL,INGLES, Y ALEMAN. ( VALENCIANO ).

SI ALGUN OTRO EMPRESARIO, APARTE DE USTED NESESITARA UN JOVEN COMERCIAL, JEFE DE OBRAS.., ALGUIEN PARA LA COSNTRUCCION , NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, ENCANTADO .
MI [email protected]: 00240) 222 784 374

Buenos dias Cipri mirá tú correo y me contestas.
                   Un saludo.

este mensaje es para alguien que resida ya en guinea ecuatorial pues necesitaria una guia empresarial de alli ya que estamos preparando un proyecto de edificios en malabo y quiero contactar con empresas de la zona, me lo podeis enviar  contactando conmigo por aqui y ya facilitaria el email correspondiente. un saludo y hasta pronto de javier

hola, tengo amigos en guinea ecuatorial, soy arquitecto dominicano, me interesa mucho participar en tu equipo,

saludos,

Buenas noches, dado los tiempos que corren estos foros pueden ser de gran ayuda, pues comunican y relacionan a personas con intereses comunes, separadas por grades distancias, o no.
Bueno la cuestión es que llevo tiempo buscando empleo y digan lo que digan, a ciertas edades y con ciertas cargas económicas se hace bastante difícil continuar en el país que al igual que te da trabajo también te lo puede quitar. Y como hay que comer todos los días y pagar recibos y demás, no queda otra que buscar fuera lo que no te dan dentro. Dicho esto a modo de pataleo, si un alma caritativa me puede orientar como contactar con empresas de construcción o ingeniería en Guinea Ecuatorial, tipo de vida en el país (carestía, alquileres, etc.) en fin lo normal en estos casos.
Si sirve de algo soy ingeniero técnico de minas, pero he realizado mi vida laboral en la construcción de urbanizaciones industriales y residenciales, así como obra civiles lineales. Tengo una estación total (aparato topográfico) y master, que me han costado una pasta, de técnico superior en PRL con dos especialidades, y algunas cosas más. Bueno si alguien está interesado, estoy a su disposición.
Un saludo a todos los que están en una situación parecida y ánimo que el que busca, al final termina encontrando.

hola mi nonbre es jose miguel soy español con mas de 30 años de yesero  tambien poseo carnet de conducion de camiones tipo c quisiera ir a formar parte de un equipo de trabajo no tengo problemas de desplazamiento a cualquier pais fuera de españa a trabajar  les dejo mi curriculum pongase en contacto conmigo un saludo    tlf 34618343640

Hola, tengo un projecto para empresa de construccion de vivendas en johannesburg,South Africa. Espero un ungente respusta.

Un saludo,
David

david si soy yo ponte en contacto conmigo mi correo [email protected]

Muy buenas:

Somos una empresa dedicada a las instalaciones y montajes electricos,  estaba buscando el nombre de una empresa que trabaja en Malabo y se dedica al transporte y tiene una cantera con equipos moviles de trituracion (que yo mismo instale hace unos años) y me gustaria ponerme en contacto con ellos por si en algun momento dado necesitan de nuestros servicios, no recuerdo su nombre.
No obstante si para las construcciones que vas o estas realizando necesitas electricistas cuenta con nosotros.
Mi correo es [email protected]

buenas tardes.
soy he leido su anuncio y estoy muy interesado porque desearia volver a trajabar en Bata Litoral ya que soy Tecnico en construccion  tengo experiencia laboral por 25 años he viajado durante 3 años a Guinea Ecuatorial en la ciudad de Bata en las empresa PAC. INTERNACIONAL y GENERAL WORK.
(tambien tengo mi grupo de tecnicos en la rama de construccion disponibles para viajar)
si esta interesado en mi aqui le dejo mi correo. [email protected]
esperare su respuesta muy pronto...
gracias

Nosotros estamos actualmente haciendo varios proyectos en Malabo, si alguien necesita de nuestro servicios alli, obra civil, publica, infraestructuras, telecomunicaciones, nuestro grupo toca todos los sectores.

Saludos

Somos una empresa de construcciones de Lleida España [Moderado:no publicidad gratis].

juanmamallorca escribió:

Busco empresa en Malabo para contruir 3 edificios,quiero subcontratar a una o varias empresas.Que tenga experiencia en la construcion y que tenga personal cualificado.Ponerse en contacto conmigo mediante formulario.


Tengo empresa de construccion en Malabo, si lo deseas ponte en contacto conmigo.

Busco algo en Guinea,desde aqui en sudafrica me hicieron una oferta para alli con una empresa sudafricana,todavia no tengo respuesta,pero me sorprendi realmente no lo sabia amigo,cuando supe guinea es el unico pais de africa de habla hispana,mas aun me sorprendi viendo lo bello que es,y como recien desde enero busco empleo,me fascino la idea de trabajar alli, hoy por primera vez entre en este sitio,y bueno me diras ahora que deseas y buscas u ofreces, lo mas importante es conversar y arrivar a conclusiones,bienvenido amigo,gracias.

Lo otro es que si deseas un constructor certificado en guinea es decir una empresa establecida puedo ayudar en contactar con la empresa que me oferto y que por cierto esta pendiente a respuesta,al final si deseas algo dimelo,lo mas importante quisas por tradiciones culturales es socializarnos y tener contacto amigo

hola me llamo pedro y tengo una empresa de construccion con el personal que necesites albañiles,electricistas,fontaneros y maquinaria

[Moderado: no publicidad gratis]

Hola a todos,

Si quieren promocionar su empresa, gracias de hacerlo en el directorio de empresas: http://www.expat-blog.com/es/empresas/africa/guinea-ecuatorial/
Gracias de antemano ;)

Saludos

hola tengo una empresa de construccion y maquinaria me gustaria contactar con untedes [Moderado: gracias por registrar tu empresa en el Directorio de empresas]

Hola, soy técnico de reparación y mantenimiento de automoción y estoy interesado en ir a trabajar a Guinea.
Saludos.

Un saludo a todos, soy arquitecto, diseño, cálculo, recálculo y dirección de obras de estructuras de hormigón armado y mixtas. Replanteo, refuerzos estructurales, desarrollo de detalles constructivos y as built.   Email: [email protected]    España +34 651 449 681

Hola juan,aqui en Guinea hay varias empresas de construcción,hay una empresa andaluza se han instalado en Malabo (Guinea ecuatorial)la sede la tienen en Malaga...
  Mi tlf:00240/551500130

tilindri escribió:
juanmamallorca escribió:

Busco empresa en Malabo para contruir 3 edificios,quiero subcontratar a una o varias empresas.Que tenga experiencia en la construcion y que tenga personal cualificado.Ponerse en contacto conmigo mediante formulario.


Tengo empresa de construccion en Malabo, si lo deseas ponte en contacto conmigo.

HOLA SOY FRANCISCO DE 43 AÑOS, DE ORIGEN COLOMBIANO CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA, VIVO EN VALENCIA, MUY RESPONSABLE Y COMPETENTE.
TENGO 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO ELECTRICISTA DE BAJA TENSION CON FORMACION UNIVERSITARIA; ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN GUINEA ECUATORIAL, TENGO EL CARNET DE VACUNACION INTERNACIONAL VIGENTE.
LES ESTARIA MUY AGREDECIDO SI ME PUDIERAN PROPORCIONAR ALGUN CONTACTO O ALGUNA OFERTA DE TRABAJO.
MI CORREO ES [email protected] y el tel: 646010759.
MUCHAS GRACIAS!

Hola Francisco,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;)

Un saludo

Julie escribió:

Hola Francisco,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;)

Un saludo


porsupuesto, no hay problema!

Buenas tardes mi nombre es Antonio y soy Arquitecto técnico y estoy preparando una empresa de construcción para trabajar en Guinea ya que no quiero empezar con la de aquí por problemas de burocracia, si te interesa puedo darte oferta para la ejecución de la obra y si te interesa en dos meses la quiero tener operativa en Guinea ya que me han ofercido varios proyectos allí.

Un saludo.

Antonio Filoso
[email protected]

hola soy Carlos. Argentino y residiendo en ESPAÑA DESDE EL 2000. bUSCO rADICARME EN gUINEA eCUATORIAL, ME DEDICO A LA CONSTRUCCION SECA " PLADUR" , con 18 años de Experiencia en el SECTOR..OS INVITO A VER MIS TRABAJOS EN:

[moderado]

hola Carlos!

Te sugiero que escribas en minúsculas, por favor.

Un saludo

Enrique

hola me llamo fernando y soy escayolista , yesero y pladurista . vine recientemente de Malabo de trabajar con Novo Energy de pladurista y sectorizador.Ahora estoy en paro y si alguna empresa nesesita de mis servicios estoy dispuesto. tengo conocimientos de la ciudad ,carnet interncional ya que conducia furgon de personal,se como funciona el vivir alli,cartilla de vacunacion y se que hay mucho trabajo de construccion.si alguna empresa quiere ofertarme empleo mi correo es [email protected] y telefono 615979115 actualmente estoy en españa soy de Cadiz.Sin mas un saludo

Cerrado