ALQUILO HABITACION. URGENTE!! CHOLLO TODO INCLUIDO

Hola!!! Soy una estudiante de derecho, tengo 25 años y vivo en Berna (suiza) en una resi que es genial, pero tengo que mudarme por otros problemillas que me han surgido y debo dejar mi habitacion antes del 30 de Noviembre (2011)..  Vale 620 francos suizo e INCLUYE TODO! (internet,agua, luz, calefaccion..etc) tienes la cocina justo en frente ((TOTALMENTE EQUIPADA)), un salon super grande con tele y sillones comodos y el baño y ducha a compartir con unas chicas super limpias y responsables... me da un monton de pena irme de alli en verdad, pero esq es una urgencia.. si no me quedaba porq mi habitacion es de las mas bonitas.Es una planta 13 y puedes observar parte de la cuidad... Esta justo en la estacion de Bumplizt nord ( a una parada de la Estacion central). Hay españoles, koreanos, hungaras, japoneses.. de todo y un ambiente super divertido.De echo yo estoy de Erasmus y alli somos todos trabajadores y estudiantes, los findes organizamos alguna que otra salidita nocturna.. en definitiva! si estas buscando algo para vivir en suiza esta es la mejor opcion! Suiza es muy caro y la verdad q la relacion calidad-precio esta bastante bien, tenemos conserje, secretaria, nuestros buzones.. cualquier problema que te surja se lo dices y te ayudan con todo. En fin! ponte en contacto conmigo si estas interesada/o pero lo antes posible ya que abandono la habitacion el 30 y si no se ponen ellos a buscar a otro qu ela ocupe!!! mi email es [email protected]

Hola Patricia46,

Bienvenida a Expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio en los clasificados de Berna, rubrica Alojamiento.
Gracias de antemano ;).

Un saludo

esoy interesado en alquiler de la habitacion por tema de trabajo yo estoy en zurich te dejo mi telefono 0787519653

Hola paty, he visto tu anuncio. Te quiero preguntar, soy Argentino,35 años, trabajo en Hosteleria. Me podrias decir como esta el trabajo ahi, tengo ciudadania Italiana, ahora mismo estoy en alicante,españa, pero estoy buscando un trabajo para radicarme en suiza????????????????????

Hola Mauca726,
               Te cuento que yo tambien soy argentino, tengo 39 años, y me quiero pirar a Suiza, también trabajo en hostelería y quiero probar en Suiza, si buscas alguien para compartir piso, pues me decis, un saludo y suerte

Hola Diego,

Sólo para recordarte que el primer mensaje del hilo, tiene fecha del 2011...

Un saludo

Sarah