Busco gente de españa para ir a escocia

Hola!!!
tengo muchas ganas de irme fuera para aprender ingles, trabajar y sobre todo cambiar de aires y vivir la aventura, si alguien sabe de una buena agencia que sea de confianza?
No me gustaría ir sola así que si hay alguien en la misma situación que yo para ayudarnos mutuamente sería mucho mejor.

Hola Luzdeluna!
Me llamo Helena,tengo 25 años y me encuentro en la misma situación que tu!
Me gustaría ir a Escocia (Glasgow) desde hace tiempo, no se porque pero me llama la atención.
Me gustaría cambiar de aires y trabajar aunque sea de fregaplatos! No encuentro a gente que este en mi situación y también me da cosa irme sola, asi que si te interesa una compañera de viaje abierta y responsable, te dejo mi dirección: [email protected] y hablamos sobre el tema. Por cierto, soy de Barcelona!  Encantada ;)

Muchas gracias Helenita por tu respuesta, a ver si nos conocemos y hablamos un poco mas del tema.

Luzdeluna escribió:

Hola!!!
tengo muchas ganas de irme fuera para aprender ingles, trabajar y sobre todo cambiar de aires y vivir la aventura, si alguien sabe de una buena agencia que sea de confianza?
No me gustaría ir sola así que si hay alguien en la misma situación que yo para ayudarnos mutuamente sería mucho mejor.


Bueno, yo estoy en la misma situación y kiero tirar pa edimburgh a mediados o  finales de enero...mi idea es ir por libre y una vez alli, varios dias en un hostel hasta buscar casa.... y luego alguna acdemia de ingles ...creo q saldra mas barata q una agencia...y después si hay suerte algun currillo que me permita vivir alli...en fin... que si te estoy escribiendo esto es por algo...
Saludos...

muy buenas a todos

estoy en vuestra misma situación...me voy a Edimburgo el 16 de Enero y me gustaría conocer gente antes...mi idea es ir allí a la aventura...varios días de hostel y encontrar piso y trabajo...

Me llamo Raúl, soy de madrid y tengo 24 años.

Un saludo

Hola a todos.Soy Esteban, de la Comunidad Valenciana, en la Provincia de Valencia.Llevo la idea de irme a Escocia en menos de 6 meses, pero sé más bien poco de como está allí el tema del trabajo. Por lo que he leído en algún foro, parece que hay muchisimos anuncios para trabajar. Ahora bien, otro tema es el alojamiento,etc.
A finales de mayo o principios de Junio quiero estar ya allí trabajando y viviendo. Si alguien lleva idea de irse por esas fechas que se ponga en contacto conmigo. Dos siempre nos defenderemos mejor que uno.

Un saludo.

Hola¡¡ me hace mucha ilusión saber que hay gente con la misma inquietud que yo de viajar a escocia. La verdad esque si lo hiciera sería una total locura. No puedo decir que tenga aquí una mala vida, porque tengo una buena familia, un buen trabajo bien remunerado,, y buenos amigos, pero me falta dar vida a mi vida, me falta quitarme esa espina que tengo clavada con escocia asique me encantaría poder compartir opiniones en información al respecto. Si te apetece podriamos contactar y hablar del tema estoy muy muy interesado. Un saludo. Mi correo es [email protected]

me llamo carlos yo tbm kiero ir y cambiar de aires y conocer cosas nuevas tengo 29 años y si alguien se kiere venir k lo diga yo soi de huelva y tengo pensado irme en breve para poder cojer alli el festival y epoca de buen tiempo k es cuando mas trabajo ai ¿voluntarios? :)

Hola! yo tambien estoy mirando para irme a trabajar y a aprender ingles, la verdad que estoy mirando un monton de sitios por internet, pero hay tantos que me estoy volviendo loca!
La verdad es q si encontrara a alguien para irme preferiria encontrar alli la academia puesto q saldrá mucho mas barato! cuando tienes pensado irte? yo quisiera irme en abril.
saludos!:)

weno la suerte ya esta exada... tengo billete para el 27 de abril me voi a edimburgo ala aventura ya os contare.... bye :rolleyes:

hola yo tambien quero irme cambiar el aire .puedes comprar billete economiko por internet .la pagina se yama raenir.com.yo quero irme a edinburgo escosia .si te enteresa responderme .hablamos

Hola tuto,

Te proponemos también en nuestro sitio un comparador de vuelos para encontrar billetes económicos.

Un saludo

Hola soy Elena yo también viajaré a glasgow para trabajar y aprender inglés que tanta falta me hace...yo tengo un amigo que se fué hace dos meses a la aventura a glasgow y pronto encontró casa y trabajo asi que en junio me marcho para allá con dos amigos alguien mas se apunta??

holaaaaaaaaaaaaaaaa... yo también me voy a escocia edimburgo a estudiar inglés y luego allí mirar a ver si puedo en contrar trabajo, me llamo ana tengo 27 años, me iré sobre el 13 de enero 6 meses así que espero estar en contacto con algún/A español... bueno este es mi correo [email protected]

Hola¡¡¡¡ yo me voy a aberdeen en cuestion de un par de semanas, a trabajar de au pair.

Pero si quereis charlar o cualquier cosa, por mi face me podeis ver

Me llamo beatriz tengo 25 años. Y soy canaria.

Hola Luz!! Me llamo Dani y tengo el billete ya comprado para irme a vivir a Edinburgo el 14 de enero..la cuestion es que estoy en la misma situacion que tu..que voy a buscar trabajo y a aprender ingles como se pueda..pero no conozco a nadie de alli!! nos podriamos ayudar mutuamente ok??Si no encuentro alli trabajo rapido me tendria que volver a España y me daria pena ya que me he decidido..termine la carrera de turismo hace un año y necesito el ingles pero claro..no quiero deprimirme rodeado de ingleses tampoco y que nadie me entienda!!jeje un saludo y espero tu respuesta!!