Hola! Quiero contactarme con paraguayos/latinos en Japon

Buenas a todos, soy nueva en este foro. Soy paraguaya y vivo hace casi 5 anhos en Japon. Mi interes, en primer lugar, es contactarme con otros paraguayos que estan aqui, sobretodo me interesaria saber si alguien tiene conocimiento de alguna asociacion/agrupacion de paraguayos en Japon. Busque muchisimo en internet y no tuve exito! Asi que cualquier contacto les estare agradecida.

Otro punto que me interesaria conversar con los paraguayos aqui es sobre las informaciones que manejan con respecto a las incripciones para el padron electoral, ya que a partir de Octubre del 2011 y a traves del Referendum logramos que el voto de los paraguayos en el extranjero sea posible! Un logro importantisimo, sin lugar a dudas. Mi pregunta es: Hay alguna organizacion al respecto? :)

Bueno, aprovechando el espacio, tambien seria interesante conocer nuevas amistades de otros paises, desde ya les envio un cordial saludo y espero respuestas!! Gracias.

Hola Yuki310,

Bienvenida a Expat.com :)

La red de los expatriados paraguayos en Japón te ayudará : https://www.expat.com/es/nacionalidades … ia/japon/.

Un saludo

EN realidad no hay nada formal de asociacion de paraguayos en japon y tambien creo que a japon no le han incluido aun a la inscripcion y bueno que le vamos a hacer a esperar

hay muy pocos dependiendo donde estes en chiba vas a encontrar mas paraguayos