Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Camboya > Vida de cada día > Camboya- Inundaciones y ayuda (necesitamos info)
  Registrarse y contestar  

Camboya- Inundaciones y ayuda (necesitamos info)

#1  2011-10-28 00:38:07

Martuli
New member

Camboya- Inundaciones y ayuda (necesitamos info)

Hola a todos,

Mi nombre es Marta y soy una española en Melbourne! :-D

Mi novio y yo vamos a ir de viaje a Camboya el 11 de Noviembre y hemos estado muy pendientes de las inundaciones...Vamos a seguir adelante con el viaje ya que creemos que necesitan el dinero del turismo y a donde vamos se supone que lo de las inundaciones no esta tan mal...Vamos a ir a Siem Reap y Phnom Penh. Alguien que este por alli, sabeis como estan las cosas?

Las noticias dicen que la subsitencia de alimentos es baja, sobretodo en zonas rurales donde los arrozales han quedado bajo agua...Nos gustaria ayudar de alguna manera...Podemos llevar bastantes sacos de arroz (eso es lo primero que se nos ha ocurrido) o material sanitario...Pero nuestro problema es que no sabemos como hacerlo llegar...

Por eso nos preguntabamos si conoceis de alguna ONG o grupo en Siem Reap o Phnom Penh que esten recogiendo alimentos o cualquier tipo de ayuda.

Cualquier informacion sera bienvenida!!

Muchas gracias!

Un saludo,

Marta

#2  2011-10-28 09:57:14

Julie
Team

Re: Camboya- Inundaciones y ayuda (necesitamos info)

Hola Marta,

Bienvenida a Expat blog smile

Enhorabuena por tu iniciativa. Espero que los demás miembros podrán indicarte pronto quien contactar para esto.

Saludos

Follow Expat blog on Facebook, Twitter and Google+
¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Camboya

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Camboya.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Camboya

Consejos para preparar su mudanza a Camboya.
>> Haz clic aquí

Vuelos Camboya

Los mejores precios para los vuelos Camboya.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Camboya

Encuentra los profesionales en Camboya en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Camboya > Vida de cada día > Camboya- Inundaciones y ayuda (necesitamos info)