Estás aquí: Foro > Vivir en el Medio Oriente > Emiratos Arabes Unidos > Dubai > Red social > Latinos en Dubai!

#1  2010-06-02 22:57:01

Rebekha
New member

Latinos en Dubai!

Hola soy Rbk, soy Mexicana y planea junto con mi mejor amiga ir de vacaciones a Dubai en el mes de Noviembre, me encantaria que alguien nos puediera ayudar dandonos los mejores tips!!! gracias.

#2  2010-06-03 09:00:43

charlesraj
Active member

Re: Latinos en Dubai!

Nothing understood...thanks ;-)

#3  2010-07-28 20:00:47

el pintor 2011
New member

hola estoy en Cayenne Guyane française soy pintor artistico y serigrafista y me gustaria trabajar en Dubai...saludos a todos los latinos por alla.....

#4  2010-09-21 08:59:50

LuksArgentina
New member
LuksArgentina

ja me gusto tu mensaje,, quieres algunos tips, yo estoy desde enero 2010 aqui, y para mi ya no hay mucho que hacer en la ciudad., pero si tienes dinero para gastar claro que vas a poder ir a esquiar, hacer deporte acuatico, patinar sobre hielo, visitar los shopines mas grandes del mundo, rally en el desierto. y un par de cosas mas... cualquier cosa no dudes en escribir soy de argentina trabajo en administracion aqui para un amigo de mi viejo, pero me aburri de la misma gente por eso me ofrezco si necesitas algo cuando vengas nada un gusto.. espero que no interpretes mal ni lo tomes a mal mi voluntad. gracias!!big_smile

#5  2010-09-21 13:04:41

ferfadilah
New member
ferfadilah

Hola!! yo también soy argentina...y estoy en Dubai.
Si te juntás con algun grupo de argentinos o sabés de algun evento interesante escribime... se pone aburrido a veces!!
saludos!!

apuntesdearabia.blogspot.com
ferfadilah.com

#6  2011-10-21 02:47:19

Andresjc
New member

como andan??
tengo una oportunidad de empleo en dubai
que salario hay que manejar para tener una vida decente
gracias
saludos

#7  2012-04-16 22:57:52

ROCIOB
New member

DE QUE SEG TRATA LA OPORTUNIDAD

#8  2012-09-09 20:51:15

Oscar huerta
New member

Hola rbk soy mexicano y vivo en Dubai si tienes alguna pregunta me puedes contactar por Facebook me encuentras como /oscar.huerta.5891 saludos

#9  2012-09-12 08:51:55

Chio Cuenca
Active member
Chio Cuenca

Mi mejor consejo para pasar unas vacaciones increibles aqui!.. es traer dinero!.. para que puedas ir a los mejores lugares!
Mi recomendacion de mis lugares favoritos son los sig.

5. El Burj khalifa (el edificio mas alto del mundo) en esta pagina puedes hacer comprar tus tickets burjkhalifa.ae/ esta justamente en el Dubai Mall, puedes darte una paseada por ahi, para mi no tiene gran cosa, es un centro comercial cualquiera, y puedes aprovechar para hacer compras de electronicos, ya que son muchisimoo mas baratos que en mexico. y ya que estas ahi, apartir de las 6 o 7 pm la parte de afuera frente al burj estan las fuentes de dubai!.. para mi uuff de las mejores cosas que he visto aqui,. es cada media hora,.. no te digo mas.. tienes que verlo!!!!

4. Safari Desert! esta chulisimo!.. te llevan por las dunas del desierto, hay un banquete de comida arabe, te recomiendo que le hagas al atardecer! es PRECIOSO, te dejo esta pag, tienes que hablarles por telefono para hacer la cita netgroupauh.com/contactus1.html

3. Definitivamente la Gran mesquita de abu dhabi!.. es magestuosa, toda totalmente de marmol, oro, concha nacar, y cristales de lujo!.. puedes visitarlo en una hora o 30 min, se recomienda llevar jeans y una blusa sin escote, ademas que ahi te prestaran una vestimenta tipica de aqui, ya que es un lugar sagrado hay que respetar sus creencias, y puedes aprovechar ese dia para estar en abu dhabi, ir a la corniche, pasear en bici o rentar una moto acuatica, puedes usar bikiny

2. Cena, comida o desayuno en el Burj Al Arab!.. es el hotel de 7 estrellas!.. esta bonito, vale la pena ir!... te dejo la pag jumeirah.com/en/Hotels-and-Resorts/Destinations/Dubai/Burj-Al-Arab/ yo fui a uno que es de mariscos y pescado, buenisimo, pero hay uno que dicen que es muy bonito, no recuerdo el nombre pero lo checas en la pagina esta en el ultimo piso.

1. y por ultimo LOOO MEJOR DE TODO!!.. es quedarte un dia y una noche en este hotel!.. qasralsarab.ae/en/gallery.aspx?Galleryid=3 las fotoss que salen en la pagina, quedan cortoo!... estar ahi es... wooooww.. vale absolutamente el precio, la estadia, con un atardecer, impresionantee!!.. vale la penaa!!.. PORRR MUCHOOOO!!.. ESTE SI QUE NO TE LO PUEDES PERDER!...

*BOUNUS
-Ferrari world
-Paracaidas en Dubai!.. aun no lo hago, pero espero hacerlo muy pronto!!

#10  2013-03-05 03:35:33

nilda22
Member

Hola, Soy Nilda de Argentina, de la Provincia de Jujuy me gustaría vivir en Dubai, Me gustaría saber si hay muchos latinos allí y como es la demanda de trabajo para los latinos y los salarios

#11  2013-03-31 21:07:10

matus
New member

hola , soy Argentina y vivo en españa desde el 2004 , yo tengo trabajo estable , pero el tema  es mi marido que por la crisis que atravesamos aqui esta viendo posibilidades de trabajo en otro pais , aqui no tiene una estabilidad laboral , él es mecánico de coches , aunque no le importaria trabajar en otros rubros , hemos pensado en emiratos arabes, alguien podria informarme algo de como esta el tema alli ?., en principio seria irse solo él , él tiene nacionalidad europea. muchas gracias

mi email es : matus032[at]hotmail.com

Modificado por matus (2013-03-31 21:08:12)

#12  2013-04-01 07:27:58

Chio Cuenca
Active member
Chio Cuenca

Que tal Matus! El tema es que para mecanicos si hay trabajo, pero por desgracia se suelen contratar a Indues, pakistanies o afganos, sobre todo en esta rama, ya que su mano de obra es mas barata y las condiciones de vida no son muy buenas. Pero si quieres intentarlo trata con empresas de prestigio como -harley-davidson-dubai.com/ o -dubai.ferraridealers.com/ o cosas por el estilo. Por intentarlo no cuesta nada. Te recomiendo que te pongas en contacto directamente con ellos en la pagina o par mail. Si quieres buscar otras empresas solo buscana en google.ae por ejemplo "Ford in dubai" y seguro te aparecen las paginas oficiales. Espero que tengas mucha suerte! smile

#13  2013-04-02 23:51:11

matus
New member

Muchisimas gracias Chio Cuenca, me pondré a investigar en las páginas que me mencionastes.
te estoy muy agradecida. No pensé recibir una respuesta tan pronto !!!.

un gran saludo

#14  2013-05-15 04:44:51

elena rosado
New member

Hola Oscar Huerta,  tengo una propuesta laboral en ADNOC y quiero saber si puedes ayudarme a aclarar algunas dudas que tengo....
Te estoy buscando en Facebook pero no te logro encontrar. .. como puedo contactarte?
Elena de México.

#15  2013-05-15 04:52:36

elena rosado
New member

Hola Óscar. .. donde te puedo Localizar?  No te encuentro en Facebook. ..

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Dubai

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Dubai.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Dubai

Consejos para preparar su mudanza a Dubai.
>> Haz clic aquí

Vuelos Dubai

Los mejores precios para los vuelos Dubai.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Dubai

Encuentra los profesionales en Dubai en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en el Medio Oriente > Emiratos Arabes Unidos > Dubai > Red social > Latinos en Dubai!