Soy nuevo y me Presento

Hola A toda la comunidad de este grandioso foro.. Primero Que nada Me gustaria Presentarme como es debido. Mi nombre es Alex Y soy un chico en mis treinta .. Soy una persona Dinamica, de mente abierta y bilingue. He trabajado en Gerencia petrolera y en Seguridad industrial Y desde Hace un tiempo me he metido de lleno con el area del turismo .Ya que en mis años mosos fui Bartender y llegua a ser administrador de bebidas de un reconocido local de mi pais y posterior a eso mientras trabajaba logre obtener mi grado de chef internacional de cocina en un instituto culinario  . Por lo que me apaciona esta area y el ultimo año estuve trabajando en un consorcio de restauranes de comida arabe, propiedad de un caballero ingles y su esposa marroqui donde me desempeñaba como chef dŽpartier. Y conocia mucha Gente de otros paises.

Tengo pensado mudarme a Indonesia en los proximos 2 o 3 meses en busca de Crecimiento Personal y espiritual con fines de conseguir trabajo en algun complejo hotelero o restaurant o incluso si es posible, llegar a invertir en un pequeño negocio que sea rentable por alla.

Les agradesco Cualquie consejo , informacion, Oportunidad de Trabajo o negocio que me hagan llegar ...


                                        Atentamente: Alex Tabata

Bienvenido en Expat.com Alex !

Thank you Julien, nice to meet you, I am in order to exchange experiences and anything you need ...