Vivier en agadir

Hola me gustaria empezar una nueva vida en agadir estudiar frances y arabe y trabajar alli.si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.

Hola Mariam, yo tengo las mismas inquietudes que tú.En cuanto a las posibilidades de trabajar en Marruecos te comento que es un tema que estoy tocando de una forma muy activa y que los extranjeros tenemos muy dificil conseguir el permiso de trabajo marroquí.Si necesitas más información no dudes en consultármelo.
Saludos,
Daniel

Buenas noches Daniel.
No sabia que los extranjeros tubiesemos problemas para encontrar trabajo en Agadir en este caso.¿Sabes que tendria que acer para conseguir el permiso?Me gustaria irme allí pero no se por donde empezar.
Muchas gracias un saludo

Hola Mariam,
Las empresas marroquís estan obligadas a publicar sus ofertas de trabajo y siempre que el puesto pueda ser ocupado por un marroquí
tienen preferencia sobre nosotros.Tu puedes empezar a trabajar ya que tienes un permiso de estancia de tres meses....empiezas a trabajar y la empresa envía tu documentación a la administración y antes de 3 meses recibes la respuesta,si es positiva sigues trabajando y si no tienes que dejar Marruecos antes de los 3 meses por un período como mínimo de 24 horas.

Por otro lado tampoco quiero quitarte la ilusión, porque yo tampoco la he perdido, y ya sabes que querer es poder.

Tienes que empezar por tener claro que es lo que quieres hacer, cual es tu experiencia, estudios, a que sector te quieres dirigir...

El tema de los idiomas yo empezaría a moverlo desde YA¡¡¡...en Madrid tenemos cursos de árabe marroquí en la Casa Arabe que esta al lado del Retiro..
Seguimos hablando...
Saludos,
Daniel

Buenas noches,
Muchas gracias por la informacion.Estoy ahora estudiando arabe en una escuela privada.Lo que no imagine es que tubiesemos tan pocas oportunidades de trabajo allí.
Espero aprender rapido el idioma asi por lo menos tendre algo mas de portunidad.Lo que no se si en Agadir hay empresas españolas dispuestas a dar trabajo.
Un saludo

Hola,

Las empresas las puedes encontrar en www.icex.es,ahí tienes un directorio de empresas españolas implantadas en Marruecos, este listado está actualizado y es muy fiable.Tienes otro entrando en la camara de comercio española en Marruecos pero este está más obsoleto y es menos fiable.

En cuanto a empresas de RRHH te recomiendo estas:rekrute.com,marocemploi,marocrecherche...te puedes crear una alerta en función de lo que buscas y ellos te mandan lass ofertas que van saliendo que son muchas.

Salen muchas ofertas de teleoperadoras que es la forma más fácil de empezar, siempre que estés dispuesta a tranajar por unos 400 euros al més.La vida es más barata en Marruecos pero los sueldos son muy justos.

Mucha suerte,
Daniel

hola miryam soy una chica marroquí de fes pero estoy viviendo en españa , mire te aconsejo que busques en casablanca o tanger porque en estas ciudades piden mucha gente que habla español para los centros de llamadas. pero en agadir no sé , de todas maneras si quieres seguir buscando en google pon: ofertas de trabajo en agadir, casablanca o tanger  marruecos , en este caso te da el buscador de ofertas muchos resultados. si quieres saber mas cosas preguntame estoy aquí para ayudarte. te deseo mucha suerte

saludos

Mariam24 escribió:

Hola me gustaría empezar una nueva vida en agadir estudiar francés y arabe y trabajar alli.si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.


Hola que tal yo estoy en la misma situación, con una excepción que a mi me han ofrecido trabajo allí en una empresa española y me gustaría compartir casa con alguien para minimizar gastos, si te interesa podríamos hablar, aunque no se si ya estas alli.

hola a todos ,me llamo jawad soy chico marroqui vivo aqui en agadir quiero responder a maruem y tambien otros espanoles q son enteresados y q quieren trabajar en agadir en empresas espanolas, los digo que si hay empresas en agadir sobre todo muchas en pueblo se llama ait melloul en agadir ,si alguin quiere venir aqui puede ayudarle mi Email es, [email protected]
saludos

hola jawad soy amina vivo en agadir y queria aydarme

hola como estas yo me llmo hakim  soy de agadir en origen yo te recomiendo que vivas aqui porq la gente es abierta y buena y hay instituto para aprender el frances eingles y si kires saber mas de esto aqui tengo mi facebook facebook.com/messages/#!/hakim.e.rafa
me nuemro del mobil es 06.99.86.51.64
Bienvenido en cualquier momento aqui en Agadir y sera un placeer conocerte

hola
una nueva vida me parece muy bien que lo pienses , pero como sabe todo el mundo que en marruecos para tener un puesto de trabajo hay que tener a alguien que te enchufe , es una buena ciudad para vivir y estar tranquila
pero el inconveniente es el primer empujón hacia el trabajo porque si no conoces a un jefe o a un encargado en tal empresa no vas a trabajar , es mas o menos como España de ciertos modos.
un saludo , y suerte

harmido exactamente es lo que dices que pena ....

ola gente, estoy en rabat y busco trabajo con empresas espanolas por aqui, si alguen sabe algo y  me pudiera informar se lo agradezco un monton. un saluo