Trabajar y vivir en dinamarca

no soy española, pero vivo en españa hace más de 10 años, me gustaría saber algo sobre las oportunidades de trabajo e estudio en Dinamarca, tengo más de 30 años

saludos a tod@s

Hola a todos somos nevos por aqui
somos matrimonio interesados en trabajar y vivir en dinamarca
necesitamos informacion de como es aquello
muchas gracias

Hola, vivo en España pero tengo una amiga danesa que vive en Dinamarca, por lo que se como se vive allí por lo que me cuenta ella y por lo que le pregunto jeje. Para trabajar en dinamarca hay que saber danés, a los daneses les gusta que les hablen en su idioma aunque entienden perfectamente el inglés, se podría encontrar algún trabajo como de limpiar o algo parecido que no necesites su idioma pero para trabajar en serio en oficinas o así hay que saber su idioma. En cuanto a vivir lo suyo sería una ciudad que no fuera Copenhague ya que es muy cara. Lo que más vale allí en Dinamarca es la comida, bueno y todo en general es más caro, pero también el sueldo es mayor que aquí.

saludos soy de venezuela tengo 24 anos y quiero trabajar alla en dinamarca y poder estudiar tambien. quien me ayuda? mi correo es  [email protected]

hola soy de El Salvador tengo 24 años y me gustaria vivir y trabajar en Dinamarca, pero quisiera saber si es facil hacer los tramites o ay poca posibilidad de poder hacerlo.

mi correo es [email protected]