Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Austria > Viena > Callejeros Viajeros en Viena
  Registrarse y contestar  

Callejeros Viajeros en Viena

#1  2011-09-06 11:36:14

fcardelus
New member

Callejeros Viajeros en Viena

Hola, soy Federico Cardelús, reportero del programa Callejeros Viajeros de Cuatro Televisión, en España. Dentro de dos semanas comenzaremos a grabar un reportaje sobre el Danubio a su paso por Viena, Budapest y Belgrado. Estoy intentando localizar españoles o hispanohablantes que les apetezca colaborar con nosotros en Viena. ¿Conoces a alguien? ¿Te apetecería? El reportaje se centra en el Danubio y todo lo que ocurre en su entorno

Gracias, un saludo

**Si buscas en youtube Callejeros Viajeros Ruta 66 es el último reportaje que hice, en el mes de junio.

#2  2011-09-21 19:57:58

malena22
New member

Re: Callejeros Viajeros en Viena

Hola me llamo Malena:
Mi hermano va a darle una sorpresa a su novia en viena entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, quiere pedirle la mano en una cena sorpresa con un musico en directo.
Estoy buscando españoles musicos en viena que durante esas fechas pudieran ayudarle a darle la sorpresa, tocando un rato durante la cena.
Si estuvieras interesado en ayudarnos y conocieras a alguien que nos pudiera tocar una noche te lo agradeceriamos, e incluso si lo ves interesante para tu programa, prefecto.
Un saludo y gracias.
Esperamos tu contestación.

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Viena

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Viena.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Viena

Consejos para preparar su mudanza a Viena.
>> Haz clic aquí

Vuelos Viena

Los mejores precios para los vuelos Viena.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Viena

Encuentra los profesionales en Viena en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Austria > Viena > Callejeros Viajeros en Viena