Empresa Aveng Group, alguen la conoce??

Hola soy un chico al que le han ofrecido trabajar en camerun por 8 meses, para la empresa aveng group, me han dicho ke me van a pagar a 120 euros la hora,alguien conoce si esto es cierto...o podria ser cierto!!! trabajaria de chofer para una gran construccion alli.
Gracias

Hola. Estoy exactamente en las mismas circunstacias que tu, que no tengo ni idea de si la oferta es cierta o no. Si te enteras de algo publica, que yo haré lo mismo, a ver si sacamos algo en claro. Lo que si es cierto es que toda la información que he encontrado sobre este grupo es que emplea a 18.000 personas, que factura miles de millones de dólares al año y que es la segunda en importancia de Africa.
Ciao

Holaa..gracias por cntestar..pues yo se que esta empresa construyo el estadio de futbol donde se jugó el mundial de españa!!! su pagina web no tiene desperdicio y por mas que busco no ecuentro nada de fraudes ...nio de estafas!!!

A ti tambien te han dicho que tines que estar en Camerun antes del dia 28 de Julio??

Mira te dejo el email y hablamos por hay tambien si quieres: [email protected] !! es el de mi mujer vale...esque yo no tengo.

Un saludo amigo

Hola,
yo tambien me encuentro en la misma situacion,en internet solo encuentro que es un empresa seria,pero sera veridico el tema??,o bien es una estafa tipo a que supuestamente alquilas alli uno de los apartamentos que te ofrecen y despues de soltar el dinero.....si te he visto no me acuerdo¡¡¡¡.
no os parece un poco exagerado lo que dicen que pagan?140.000€ solo en 8 meses?
si averiguais que esto es veridico,hacerlo saber,yo no voy a parar de investigar,cuando averigue algo lo posteare,haber si entre los tres conseguimos algo.

saludos.

Demasiado bonito para ser verdad.

buscando por el nombre del personaje que firma lo que sea que manden adjunto al correo, en el que te indican que has sido seleccionado bla bla bla,un tal Gregoire Huskens,poniendo ese nombre en google aparece un foro italiano en el que,la gente pregunta al embajador de Italia en Camerun y este explica que logicamente eso es una completa estafa,

os dejo el enlace traducido con google para que le hecheis un ojo si quereis:
http://www.translate.google.es/translat … md%3Divnso


saludos y a seguir buscando currele.

Hola ami tambien me han ofrecido lo mismo solo que la empresa es TRECON CONSTRUCTION COMPANY tambien me piden una reserva de un apartamento alli.
no se que hacer.

pues es muy sencillo lo que tienes que hacer:
sencillamente mandale a la mierda,
nadie paga la fortuna que dicen pagar,
¿quien te contrata sin una entrevista personal?¿una empresa se fia de lo que le cuentes en un mensaje?¿o de un simple curriculum sin verte la cara?jajajajajajaja
la web de los apartamentos tiene un alojamiento gratis(cosa que ninguna empresa medio seria tiene,por que todos pagan un dominio)
por ultimo,seguro que quien te envia las respuestas,tampoco tiene un correo con el dominio de la empresa que supuestamente te contrata.
si lo deseas vacilale lo que te apetezca,pero no se te ocurra mandar dinero via western union,tarjeta,ingreso en cuentas ni nada por el estilo.......es el modus operandi del este pajaro,le metes dinero y ya lo has visto logicamente"luego buscalo"ja
todos tenemos necesidad de trabajar,yo el primero,pero no te prestes a esta estafa tan rocambolesca.

saludos.

HOLA A TODOS "CUIDADO ES UNA ESTAFA" LLame a la embajada de CAMERUN EN MADRID y me lo confirmaron,al menos la empresa TRECON CONSTRUCTION COMPANY.

Hola ,yo estoy en la misma situacionlaempresa que supuestamente me contrata es raubex, pero igual tengo que alquilar casa un mes y luego me pasan al residencial de la empresa ,estoy investigando por varias vias tengo contactos fuertes en ccoo y en el sescam ya os informare.....Un saludo

hola jose luis,yo estoy en la misma situacion que tu,encontre una oferta de raubex y estoy buscando informacion y verdaderamente es una empresa potente, pero no me acabo de fiar del todo,si sabes algo mas porfavor cuentamelo,gracias.

hola segama,mande un correo a la embajada española en camerun y no me aclararon nada solo estafas con animales, cuando sepa algo mas lo contare .mi correo es ( [email protected]).si quieres hablar de este tema ,

un saludo

HOLA, COMO ESTAS

SOY DOCTOR EN MEDICINA Y ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A TI, ME OFRECEN TRABAJO EN UN HOSPITAL QUE NO SE SI REALMENTE EXISTE, ME MANDARON FOTOS DEL MISMO PERO NO EL WEBSITE NI LA DIRECCION FISICA, HABLE POR TEL. Y NUNCA DIJERON EL NOMBRE DEL SUPUESTO HOTEL DONDE NOS ALOJARIAN, PERO QUE TENIAMOS QUE PAGAR POR ADELANTADO 2 MESES Y DESPUES NOS DARIAN VIVIENDA, HABLE AL HOSPITAL CON LA PERSONA QUE CONTACTE EN INTERNET Y NO HA RESPONDIDO Y HASTA TE DICEN QUE HAN TRATADO DE CONTACTARSE CONTIGO Y QUE NO TE ENCUENTRAN, ESTO PARA MI ES UN GRAN FRAUDE, ASI QUE NO TE MOLESTES EN ENVIAR DINERO, YO ESTOY TRATANDO DE CONTACTARME CON GENTE REAL QUE VIVE EN YAOUNDE Y PEDIRLES DE FAVOR ME INVESTIGUEN LA INFORMACION.
MI E-MAIL ES [email protected] TE AGRADECERIA TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO PARA PODER PLATICAR UN POCO MAS SOBRE ESTO.
GRACIAS.
DR. JOSE V. ROMAN

PD: TAMBIEN ME OFRECIERON 100 EUROS LA HORA Y EL SOBRETIEMPO 115 EUROS LA HORA,  BASTANTE ATRACTIVO

q tal! todo es mentira.todas las ofertas de trabajo son un fraude.nosotros estamos trabajando con una empresa para buscar unos productos para importar desde africa a españa, y sabemos acerca de estos timos.saludos!

Haber si me explican como es el tema, los españoles echan a patadas a los africanos, a los latinos y demas hierbas y ahora buscan trabajo en Camerun?
Se vienen a mi país, que siempre fuimos los del tercer mundo,
yo creo que los cameruneses los tuvieran que poner a juntar bananas.
Hago una aclaración, mis cuatro abuelos eran españoles.

Hola no es tan asi la cosa,hay gente sin escrupulos que se aprovecha de la falta de trabajo y estan ofresiendo contratos de trabajo en camerun supuestamente pagando mucho dinero,esto es un fraude,te piden que alquiles un apartamento por un mes y despues ellos te darian alojamiento,entiendes,ahi esta el fraude,te quitan unos 500 euros y tu nunca obtienes el puesto de trabajo.
Respecto a lo demas de tu comentario,estamos de acuerdo,aunque es comprensible,Europa no puede absorber a todos los inmigrantes.
Si me quieres te enviare un video que en sierta forma se condise con nuestros pensamientos,mi correo es [email protected].
Un saludo.

hola daniel, video sobre que?

Yo creo que una cosa es no poder absorber a los inmigrantes y otra cosa muy distinta es echarlos a patadas como lo hacen.
Cuanta gente de acá de Argentina y que yo misma conozco fue a hacer cursos o a visitar a sus familiares y al llegar al aeropuerto los mandaron de vuelta sin explicación, gente que tiene sus papeles en regla con carta invitación y todo y que ya a viajado muchisimas veces.
A los africanos los tratan como basura, racistas, tengo amigos senegaleses y cameruneses que ya han pasado por españa y los trataron como perros.
Ahora se tuvieran que quedar en su país, ya que los de los otros paises ningunos les queda bien, asi solitos con la crisis, y bueno que se la aguanten, que no entre nadie, pero que tampoco salga nadie.
En cuanto a lo de la empresa parece un chiste gallego, con las necesidades que hay en camerun, ustedes pueden creer que la empresa pague esa cantidad de euros por hora? la gente alla no tiene ni las necesidades basicas, por favor hay que pensar!!!
pongan los pies en la tierra, ojalá alguno pueda alguna vez viajar para ver como vive esa gente y la sabiduria para vivir que tienen, años de evolucion para poder vivir asi necesitamos.

saludos!!!

Hola el video trata sobre los piratas somalies,en el se explica como se llego a eso.
Mira soy Argentino y resido en palma de mallorca,hace dos años que estoy en paro y te dire que mucha gente me ha hechado una mano,es verdad aqui como en todo el mundo se cometen injusticias pero te puedo asegurar que no debes creer todo lo que te cuentan especialmente los argentinos,no es por nada que por unos cuantos estamos muy mal mirados en todo el mundo y eso me da verguenza agena,te lo puedo asegurar.
Respecto a Camerun,es verdad que hay mucha miseria y hambre pero asi tambien hay gente y empresas con muchisimo dinero y no es que seamos tontos,lo que susede es que juegan con la desesperacion de la gente.
Un saludo

Igualmente me han ofrecido trabajo a unos precios muy interesantes. Hará hace un par de meses, sobre julio de 2.011, les remití el CV, fotocopias de pasaporte, permiso de conducción y dni. Hasta el momento no has contestado. Quisiera saber si la oferta va en serio o por el contrario, se trata de un timo.

Muchas gracias a las respuestas.

HOLA POR LO QUE VEO ESTE ES EL TEMA DE MODA AHORA EN ESPAÑA Y OTRAS PARTES DEL MUNDO, A ESTA EMPRESA NO LA CONOZCO PERO SI HE INVESTIGADO SOBRE ( RAZEL CONSTRUCTION LTD) Y POR LO QUE VEO LA TRAMA ES LA MISMA, COMO SE DICE EL MISMO PERRO PERO CON DIFERENTE COLLAR. PUES PARA QUE CONOZCAS UN TRABAJADOR EN LA CONSTRUCCION EN CAMERUN COBRA ALREDEDOR DE LOS 60€. AL MES Y ESTAS EMPRESAS PAGARIAN MAS EN UNA HORA  DE TRABAJO. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE EMPRESAS QUE REALMENTE EXISTEN, COMO ESTA QUE TE MENCIONO ANTES QUE TIENE SUS OFICINAS CENTRALES EN YAONDE, Y SUCURSALES EN VARIAS PARTES DEL MUNDO SE PRESTEN PARA ESTO. O LO ESTAN HACIENDO TERCERAS PERSONAS A ESPALDAS DE LAS EMPRESAS. CREO ESTE COMENTARIO TE SIRVA DE ALGO Y NO TE DEJES ESTAFAR.
SALUDOS. [email protected]

Hola jose1963,

Gracias por tu comentario.

Por favor, ¿puedes escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;)

Un saludo

hola a mi también me ha llegado la misma propuesta de trabajo para camerún tiene toda la pinta de ser una estafa yo voy a ir a la policia y les animo a que hagan lo mismo pues he leido un enlace que han puesto y están usando el nombre de esa empresa para hacer negocio frudulento. es mi consejo.un saludo

aqui les dejo este link sobre esta empresa ,por llamarle de aluna forma.URGENTE MIRAR ESTE LINK ES MUY IMPORTANTE NO SOLTEIS NI UN DURO.
laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/08/19/han-estafado-mil-euros-empleo-albanil-camerun-existe/344837.html

lilivargent escribió:

Haber si me explican como es el tema, los españoles echan a patadas a los africanos, a los latinos y demas hierbas y ahora buscan trabajo en Camerun?
Se vienen a mi país, que siempre fuimos los del tercer mundo,
yo creo que los cameruneses los tuvieran que poner a juntar bananas.
Hago una aclaración, mis cuatro abuelos eran españoles.


HOLA YO SOY DE COLOMBIA A MI PERSONALMENTE NO ME HAN ECHADO A PATADAS DE NINGUN SITIO , PERO LO QUE SI VEO CRUEL ES QUE UNA PERSONA QUE TIENE HIJOSSE GASTE LO POCO QUE TIENE PARA QUE SE LO ROBEN

Hola Hector,

Por favor, ¿puedes escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano.

Un saludo

MADRE MIA!!
acabo de enviar mi c.v con mis datos de dni direccion y telefono a esta empresa aveng group por que asi me lo pidieron me pusieron que si podia enviarles mi c.v en formato word bla bla bla y luego leeo esto vaya bajon en fin espero k no me estafen con mis datos aunque es dificil con solo numeros bueno un saludo mantenedme informado pr favor un saludo!!
si alguien me agrega por favor poner un mensaje referiendose a este tema para saber que es de aqui gracias!!!

[email protected]

Hola

soy de chile envie el cv a aveng group llene un formulario y ya me enviaron el contrato de trabajo me pregunto por que tan rapido? Todo esto fue como en dos semanas no me an pedido dinero ni nada por el estilo pernostariamos en la faena en una especie campamentoy dicen que el trabajo comiensa en abril por pafor comenten si saben algo es fraude o verdad por la gran cantidad de dinero que ofr ecen de ante mano gracias..

YO HACE MESES ATRAS TAMBIEN CONOCI EL TEMA DE AVENG GROUP, LLENE FORMULARIO, CORREOS IBAN Y VENIAN , HASTA CONTRATO RECIBI IBA TODO BIEN , ERA UN SUELDO ESPECTACULAR A MEDIDA QUE PASO EL TIEMPO ME PIDIERON DINERO PARA UN IMPUESTO QUE NO TENIA LOJICA, ME IBAN A TRAMITAR MIS PAPELES BLA BLA BLA...AL PRINSIPIO ES TODO BUENO PERO MI PADRE AVERIHUO COJN UNOS AMIGOS Y ERA ERA UNA "REAL ESTAFA" POR AÑOS VAN DE UN LADO A OTRO CAMBIANDOSE EL NOMBRE

ESPERO LES SIRVA.

SALUDOS

Hola Antonio,

Puedes escribir en minúsculas en el foro por favor?

Gracias de antemano por tu comprensión.

Un saludo,

Sarah

Ok, Sarah

No hay problema.

saludos.

hola yo tambien soy de chile, mi esposo tambien postulo a una empresa camerunense, ofreciendo buena paga, estadia por dos años..pero yo empeze a veeriguar y supe que era una vil estafa, te piden que pagues un mes por un hotel en camerun, y luego ellos te pagan pero eso es mentira. aquel hotel tiene piezas preciosas, y son baratas pero no tiene un dominio de empresa, como deberia ser una empresa o negocio serio. no tenia pagina web ni nada. averigue el IP de los correos que mandaban y la informacion era envidad desde california, estados unidos..ambos correos, la de la empresa contratista y del hotel supuestamente. esta gente va por el mundo estafando y cambiandose de nombre...es una estafa asi que no caigas.

ESTOY HACIENDO UN TRATO CON UNA EMPRESA DE  CAMERUN ES DISTRIBUIDORA DE BIOMASA SE LLAMA LOBABA HOT LIMIT Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLOS GRACIAS

Hola Estopa,

Puedes escribir en minúsculas en el foro por favor?

Gracias de antemano por tu comprensión.

Un saludo,

Sarah

Hola! mira no tengo ni idea de si sera cierto o no, pero si te puedo asegurar que a mi pareja le mandaron una oferta de trabajo y su contrato y todo en camerun en una empresa llamada PIRECO  de construccion, nos pusimos en contacto con la embajada y esta misma mañana nos han dixo q es una ESTAFA y q iban a ponerlo ya en manos de la policia, resulta qe la empresa si existe pero el hombre que se esta dedicando a ponerse en contacto con la gente es realmente un ESTAFADOR, decian que pagaban 380 euros diarios, algo realmente alto y ha resultado ser todo mentira, la estafa estaba en que tu antes tenias que hacer una reserva de un hotel de un mes, y a ti qien te mandaba aqi tu billete de avion y tus cosas?? NADIE todo puro cuento y toda una gran mentira, consultelo con la embajada y muy amablemente le atenderan dandole una respuesta rapida. Vamos a acabar con los estafadores yaª!

Yo estoy igual si sabeis algo de la empresa pireco construcciones os lo agredesco me ofrecen trabajo para un buen tiempo todavia no me an pedido dinero no se nada de esta empresa un saludo.

Hola a mi también me han ofrecido un trabajo en Camerún,no des ningún dato personal como DNI o número de S.S. y mucho menos datos bancarios, es una estafa te lo ponen todo muy bien, y te piden que pagues un mes de alojamiento allí para tramitar el visado, ahí está el timo, si buscas en internet estafa de trabajo en Camerún, verás que hay mucha gente que le ha pasado lo mismo. NO DES NUNCA DINERO POR ADELANTADO PARA NINGÚN CONCEPTO. Suerte