Vivir en Isla Mauricio

Hola a todos.
Me inscribo en este mundillo porque necesito aclarar ideas.
Me gustaría poder vivir en isla mauricio a no más tardar un año, pero la verdad, aunque necesito un cambio brutal en mi vida tengo un total desconocimiento y por ende un inmenso miedo a dar el paso, más teniendo en cuenta que ya tengo 49 años. Por eso me gustaría recibir ideas, comentarios, lineas de actuación que me sirvieran para dar el paso.
Soy informático aunque mi verdadera pasión es el buceo y la fotografía.
Estoy ya cansado de oficinas, atascos y de no ver el cielo la mayor parte del día.
Yo nací en una playa pero por temas del destino acabé en Madrid.
A mi me gustaría vivir del buceo. No sé que me costaría poder montar allí un centro, lo que me costaría comprar una casa, que otras opciones de trabajo puedo tener, etc.
Acepto cualquier sugerencia.
Saludos.

Hola PeterDeWareham
Uyssss no es tan fácil mudarse a la Isla. Es algo complicado porque sin tener 60 años, sin estar casado o sin tener ya una empresa con un accionario mauricio, no puedes instalarte como turista. Dentro de un par de semanas (o menos) podrás consultar el Guía y ya verás lo que puedes hacer.
O si tienes un contrato de trabajo en la Isla, podrías ir a vivir allá más facilmente.
¡Te deseo mucha suerte!

veronica escribió:

Hola PeterDeWareham
Uyssss no es tan fácil mudarse a la Isla. Es algo complicado porque sin tener 60 años, sin estar casado o sin tener ya una empresa con un accionario mauricio, no puedes instalarte como turista. Dentro de un par de semanas (o menos) podrás consultar el Guía y ya verás lo que puedes hacer.
O si tienes un contrato de trabajo en la Isla, podrías ir a vivir allá más facilmente.
¡Te deseo mucha suerte!


Gracias Verónica, había leído que era más facil instalarse trabajando como autonomo, pero de todas formas, ¿conoces a alguien que se quiera casar? :D:D:D

Es una broma.

¿puedes explicarme que es eso del GUIA?

Lo dicho, gracias por todo.

Un saludo.

Lo del Guía es un documento escrito por gente que quiere aliviar el trabajo de búsqueda de los futuros expatriados en el blog. En este guía se reúnen diferentes temas (¿cómo alojarse? ¿cómo encontrar trabajo?, etc.). Se encuentran contactos y/o consejos y/o direcciones para entrar a un país de forma legal. Estoy actualmente trabajando para traducir ese guía e intentar simplificarlo todo.

Por cierto, lo de la mujer que se quiera casar, habrán muchas, ¿no? Tú tendrás que buscar, a no ser que abras una agencia matrimonial en la Isla... jajajajaja
Suerte en tus proyectos, y si necesitas algo, trataré de ayudarte.

Saludos

Gracias otra vez Verónica. Espero que cuando tengas traducido el Guia, me mandes un correo comentaándome donde puedo consultarlo.

Un saludo y un abrazo desde España.

PD. Lo de la agencia matrimonial no es mala idea. Una agencia de matrimonios para buceadores separados 'DiveWedding Agency' :D:D:D Requisitos: Ser Advanced Scuba como mínimo. :lol::lol::lol:

Peter, el guía estará en línea aquí mismo, en este blog.

Oye, lánzate con la agencia, seguro que te sale bien en isla Mauricio... jejejeje :P:lol:

Bueno, bueno, me lo vaoy a pensar.

A ver si para final de año tengo algunas cosillas solucionadas por aquí y si hace buen tiempo, igual me hago un viajecillo de buceo por ahí.

Pondré un kiosko en el centro de buceo y si veo que hay muchas solicitudes de matrimonio, pues nada, a montar un negociete.

Tengo que hablar primero con Brad Pitt, Angelina y Ti Frère para que me promocionen un poco y ya está :rolleyes::rolleyes::rolleyes::lol::lol::lol:

Saludos Verónica.

ahhh claro!!! Si promocionan pues nada, entras a Mauricio con el champán y las flores... :lol::lol::lol:

Hola Peter
Que bueno! yo también informático, vivo-trabajo en Madrid, bueno vivir vivo en un pueblo de la Sierra de Madrid (las grandes ciudades no son para mí), también soy autonomo... también con la idea de instalarme en Mauricio... también hice el curso de submarinismo (y aprobé a la primera, je,je,je). -Para mi gran vergüenza decir que desde que aprobé no lo practiqué.-
Vamos que menos la edad y el nombre, parecemos la misma persona.
Ahora he cambiado de idea (creo) y en vez de hacer un cambio tan radical, estoy pensando primero aplicar el plan "B", a saber: comprar una casa en Mauricio, he ir de vacaciones siempre que pueda. Lo que me hecha para atrás un poco es el tema del vuelo: no hay directo desde Madrid, por lo que son unas 22 horas de viaje más o menos, y el importe que la ida y vuelta son unos 1.400 euros.
¿Se puede comprar una propiedad en Mauricio sin ser residente?
¿Merece la pena, como veís esto?
Mi problema es que también estoy muy bien donde estoy (vaya hombre!), y tengo trabajo en el que por fin estoy genial. Será cuestión de hacer algo para que me echen, je,je,je.
Por cierto, y ya no pregunto más:¿sabéis de algún sitio similar o incluso mejor que Isla Mauricio, que esté más cerca de Madrid (o al menos tenga vuelo directo).
Saludos

¿Como que no tienes vuelos desde Madrid a Isla Mauricio? (http://www.airmauritius.com/ )¿Quien te ha dicho eso alma candida? En Madrid hay de todo, hasta playa y si no ya verás la que va a montar el Gallardón.

Zonas cercana, aproximadamente a medio dedo en el mapa, tienes la isla de Zanzibar (Kenia) aunque paradisiaca pero con conceptos de vida totalmente diferentes.

Más cerca de españa, sobre todo de canarias, tienes Cabo Verde, de habla portuguesa y todavía bastante virgen.

Y ya al ladito mismo (una uña o algo así) de Mauritius están las afamadas Scheylles.

Yo que estoy pensando en comprar un barco, hacerme pirata y recorrerme todas las islas :lol::lol::lol:

Hola pirata PeterDeWareham!

¿Cuándo sales?? ¿Me puedo apuntar? jejejeje ;)

Hola chicos, me encanta leeros, que facíl se ve todo desde fuera, a mi me encantaría irme a otro lugar, me da igual, Madrid es precioso pero a esta edad quiero otra cosa, más actividad, más aire libre y limpio, estar un poco más desenfadada, hacer cosas, ayudar a la gente a los niños, cosas constructivas que ayudan al alma y tu ayudas a los demás...
Si sabeis de algún sitio donde puedan necesitar personas para esta que sirvan y ayuden a solucionar problemas, avidadme por favor...
Ahhh, y si alguno de vosotros emprendeis algo avidadme estaré encantada de cooperar en lo que se pueda...
Besos a todos y mucha suerte!!!!
Cilsa

veronica escribió:

Hola pirata PeterDeWareham!

¿Cuándo sales?? ¿Me puedo apuntar? jejejeje ;)


¡¡Hola Verónica guapa!!

Pues a ver, estoy buscando el parche y la pata de palo. Después ya buscaré algo de dinero y entonces...

Ahora mismo se me ha complicado un poco la vida y voy a tardar algo más de lo que creía en tomar una decisión.

De momento estas Navidades y Fin de año no voy a estar para fiestas teniendo en cuenta los problemas familiares que tengo y a la altura que están mis ánimos. De momento pensaba irme en el cuarto trimestre a conocer definitivamente la isla Mauricio y pasarme allí 10 o 15 días. Pero como ya te he dicho estas Navidades para mí va a ser muy tristes y no quiero estar en nigún sitio donde huela a Navidad. Así que lo más probable, si voy bien de dinero es que me vaya a recorrer un par de ciudades de Egipto/Sinai haciendo buceo (Marsha Alam, Sharm el Seik, Dahaba..) más que nada porque allí son árabes y no creo que haya mucho rastro de Navidad.

De todas maneras, mis ilusiones siguen siendo las mismas.

¿Y tu.. que tal estás? Espero que estés pasando un verano estupendo. Ya me contartas.

Besos.

Cilsa escribió:

Hola chicos, me encanta leeros, que facíl se ve todo desde fuera, a mi me encantaría irme a otro lugar, me da igual, Madrid es precioso pero a esta edad quiero otra cosa, más actividad, más aire libre y limpio, estar un poco más desenfadada, hacer cosas, ayudar a la gente a los niños, cosas constructivas que ayudan al alma y tu ayudas a los demás...
Si sabeis de algún sitio donde puedan necesitar personas para esta que sirvan y ayuden a solucionar problemas, avidadme por favor...
Ahhh, y si alguno de vosotros emprendeis algo avidadme estaré encantada de cooperar en lo que se pueda...
Besos a todos y mucha suerte!!!!
Cilsa


¿Que edad tienes?

Lo digo porque te garantizo que a cualquier edad se pueden tener ese tipo de deseos.

A mi me encantaría hacer cosas del estilo que comentas, pero ahora mismo estoy en un periodo de mi vida que necesito sobre todo aventura, la que siempre he deseado y pocas veces he podido hacer. Como cuando de un día para otro monté mi mochila, mi cámara y me fuí a Canadá un més durmiendo en coche y albergues, pero no veas lo que disfrute recorriendo toda la costa Este de Canadá, he incluso EEUU, ¡¡legue a dormir una noche en el coche en pleno Bronx!!

En fín, batallitas...

Hola Peter

Tengo 55 años, pero con el alma, el sentido, el animo, y las ganas de aventura al 100%, estoy llena de vitalidad y como te digo antes con todas las ganas de aventura, ya tengo mi dever como madre cumplido y hecho, creo que ahora me toca a mí vivir todo lo que mis sentidos me piden, degustar, oler ver, oir, sentir todo lo que pueda, estoy deseando que llegue esa oportunidad para la aventura que tanto me apetece, soy muy inquieta y eso me lleva a desear cambiar de rumbo, espero que podamos seguir en contacto y poder cumplir con nuestros deseos, te envio un abrazo y gracias por contestarme...

P:D y tú que edad tienes???

Cilsa

Cilsa escribió:

Hola Peter

Tengo 55 años, pero con el alma, el sentido, el animo, y las ganas de aventura al 100%, estoy llena de vitalidad y como te digo antes con todas las ganas de aventura, ya tengo mi dever como madre cumplido y hecho, creo que ahora me toca a mí vivir todo lo que mis sentidos me piden, degustar, oler ver, oir, sentir todo lo que pueda, estoy deseando que llegue esa oportunidad para la aventura que tanto me apetece, soy muy inquieta y eso me lleva a desear cambiar de rumbo, espero que podamos seguir en contacto y poder cumplir con nuestros deseos, te envio un abrazo y gracias por contestarme...

P:D y tú que edad tienes???

Cilsa


46. (chssst¡¡¡ que no se entere nadie)

No te preocupes, no se enterará nadie, a mi me dá igual, son los años que estoy viviendo, no los que tengo interiormente y posiblemente también fisicamente...

Besitos

Cilsa

Peter, tú tienes 49... ¡mentiroso! te pillééééééééééééé jajajaja

Para ser más seria, Peter, siento mucho que tus asuntos familiares te traigan tanta pena pero que sepas que aquí en este mundillo de expatriados o futuros expatriados, yo siempre estaré si necesitas un hombro o simplemente una "oreja" para aliviarte el alma. Detrás de esta pantalla, hay personas con un corazón y que quizás te puedan ayudar nada más leyendo tus mensajes.

Por cierto, no nos alejemos mucho del tema que hablamos por favor (que sino el Justiciero Julien llegará con la espada a decírnolos)...jejejejeje :P

Beso especial para el viajero sentimental (Peter) y otro para Cilsa

Es verdad, Verónica tiene razón, que boba soy, tambien te pillé, Peter: eso no se hace....

Besitos

Cilsa

veronica escribió:

Peter, tú tienes 49... ¡mentiroso! te pillééééééééééééé jajajaja

Para ser más seria, Peter, siento mucho que tus asuntos familiares te traigan tanta pena pero que sepas que aquí en este mundillo de expatriados o futuros expatriados, yo siempre estaré si necesitas un hombro o simplemente una "oreja" para aliviarte el alma. Detrás de esta pantalla, hay personas con un corazón y que quizás te puedan ayudar nada más leyendo tus mensajes.

Por cierto, no nos alejemos mucho del tema que hablamos por favor (que sino el Justiciero Julien llegará con la espada a decírnolos)...jejejejeje :P

Beso especial para el viajero sentimental (Peter) y otro para Cilsa


No pienses mal Verónica, que es que el seis se ha dado la vuelta (como las peliculas)  jejejejejeje. Sí son 49 añitos (pero ya hablaremos tu y yo jjjjjjjj). Una de dos, o ayer me dió el remalazo de "tengo muchos años" o no sé en que pensaba. (creo que fue lo primero jejejeje). Pero eso sí, aparento menos, lo juro (jijijiji).

Por cierto ¿Con 50 se puede uno jubilar en Mauricio? lo digo porque así puedo entrar más facilmente (jajajajajaja)



PD.Cilsa, ahora que no nos oye Verónica, no hagas caso a lo de los 49. Tengo 46 'pa' los amigos, 30 de espiritu y 20 de aventurero. Para los énemigos digo que tengo 80 y así les dá envidia de lo bien que me conservo.

Un beso para las dos.

Hola Peter creo que te envie el mensaje, si no te a llegado me lo dices y te lo envio nuevamente...

Besos

Cilsa

Cilsa escribió:

Hola Peter creo que te envie el mensaje, si no te a llegado me lo dices y te lo envio nuevamente...

Besos

Cilsa


No, no ha llegado.

Hola Peter

Ayer te decía después de comprobar lo presumido que eres, yó también lo soy ( jajajajaja), que no sé lo que te a ocurrido, pero creo instuir que tiene que ver con niño o niños... las Navidades en los paises islámicos no se celebran y el fin de año, a no ser que lo pases en el hotel, son muy tranquilas, te lo digo porque en mi familia ocurrio hace 3 años y medio una desgracia y mi hija y mi yerno pasan las navidades en esos lugares y no se enteran de nada...

Pero si lo haces te doy una opinión, no quieras saber el día que vives, sólo vívelo ya que de alguna manera te golpeará si te enteras que día es, espero que me entiendas...

Bueno querido Peter, el destino es así, nacemos marcados con uno y no podemos hacer nada para cambiarlo, sólo seguir adelante lo mejor que se pueda, pero siempre para adelante, no vuelvas la cabeza nunca y sigue tu camino, yo lo hago...

Muchos besos, fuerza, ánimos y suerte

Cilsa

Cilsa escribió:

Hola Peter

Ayer te decía después de comprobar lo presumido que eres, yó también lo soy ( jajajajaja), que no sé lo que te a ocurrido, pero creo instuir que tiene que ver con niño o niños... las Navidades en los paises islámicos no se celebran y el fin de año, a no ser que lo pases en el hotel, son muy tranquilas, te lo digo porque en mi familia ocurrio hace 3 años y medio una desgracia y mi hija y mi yerno pasan las navidades en esos lugares y no se enteran de nada...

Pero si lo haces te doy una opinión, no quieras saber el día que vives, sólo vívelo ya que de alguna manera te golpeará si te enteras que día es, espero que me entiendas...

Bueno querido Peter, el destino es así, nacemos marcados con uno y no podemos hacer nada para cambiarlo, sólo seguir adelante lo mejor que se pueda, pero siempre para adelante, no vuelvas la cabeza nunca y sigue tu camino, yo lo hago...

Muchos besos, fuerza, ánimos y suerte

Cilsa


Gracías Cilsa.
No es por ese tema pero si es por cosa familiar.

Sin intención de parecer desagradable, como decía Verónica, estamos ocupando un blog para hablar de isla Mauricio con cosas de otra índole.

Si necesitas alguna cosa, puedes escribir a mi correo o utilizar el mismo para conectarte vía GoogleTalk, ya que durante la mañana estoy casi todo el tiempo conectado, y aunque en el trabajo, para algo cortito siempre tengo un momento.

Y no es que sea presumido, pero si la Presley (la ex de Julio) tiene 50 y pocos, pues yo... :cool: ando sobre los treinta :lol::lol::lol::lol:

De todas formas si quieres saber algo más de mi, Primer párrafo, segundo capitulo, Los Pilares de la Tierra. Casi, casi igualito :lol::lol::lol::lol::lol:

Venga, un besazo.

Hola Peter el viajero sentimental, hola Cilsa la presumida! (jejejeje) Bueno, pues me parece muy bien que entretengais una relación privada a través de los mensajitos privaods (jijiji...no he dicho nada eh!)
Peter, fue muy sabio notar que no hablabamos del tema... Guauuuu eres un gran seductor también, ¿verdad? (cuidadín Cilsa... que a isla mauricio vendrás pero de novia para casarte con el Peter!!).. De hecho, tengo algunos planes para casarte por aquí (vestido, anillos de boda...) ;)

Si es queeee....

Hay que ver que mal pensada es esta verónica.

De todas formas, y teniendo en cuenta que me estoy separando actualmente de mi mujer... mejor me estoy tránquilo un tiempecito indefinido.

Así que tranquilas las dos que no voy a poner mi alto atractivo e intelectualidad a merced de un nuevo amor.

(¡Jo, como hablo!)

De todas formas si os quereís apuntar a alguno de lo viajecillos que haga, me lo decis y organizo algo para los tres y quien se quiera apuntar.

Besos.

Hola chicos.....

Primero a Verónica, eres vidente o algo parecido????, es que en un momento he visto mi vida con un cambio muy importante!!!!
sabes algo más de mi presente o mi futuro???, me lo puedes decir, no hay problemas...

Ahora a Peter, siento mucho lo del chico que te comente, he estado preguntando por él en la gente que conocíamos ambos y me han dicho que se a vuelto a su país a Isla Mauricio, así que se a perdido el rastro para poder localizarlo, lo siento Peter...

Ahora para los dos, teneis un sentido del humor que me encanta, Verónica, la vidente sorprendente y Peter viajero incansable, me encantais...

Yo me apunto a lo que sea de viaje, con mochila, andando o como sea, que salga baratito claro, con tiempo y planeado para tener las minimas equivocaciones, me encanta sería mi primera experiencia en compañía de alguien que no sea mi familia, me gusta, "si quiero"...

Besitos para los dos

Cilsa

guauuuu cilsa, tú sí que tienes pegado a los labios el famoso "sí quiero"...jejejeja (¿has visto Peter? :cool: ) ..
Por lo de un viajecillo pues yo estoy preparando mis cosas para viajar a Mauricio proximadamente (guauuu qué bien hablo también eh eh eh :P )...
El avión despega el 13 de septiembre... Habían plazas para el 11 pero pensé "no, voy a aprovechar el calor agobiante de Francia.." (a ver si me creen por aquí...;) )

Cilsa, que sepas que no soy vidente.. Bueno, no lo sé.
Peter, ¿una jovencita te interesa?... jejejejeje

Cuando llegue a Mauricio os contaré cómo vivo mi nueva vida.
Un beso para cada uno... Por cierto, yo me apunto a tu viaje Petercito (uys se me salió bonito el apodo... guauuuu) pero depende a qué parte del planeta eh

A ver si otros se apuntan ¡eh!

¿GENTEEEEEE? (hay eco, ¿no?)

veronica escribió:

guauuuu cilsa, tú sí que tienes pegado a los labios el famoso "sí quiero"...jejejeja (¿has visto Peter? :cool: ) ..
Por lo de un viajecillo pues yo estoy preparando mis cosas para viajar a Mauricio proximadamente (guauuu qué bien hablo también eh eh eh :P )...
El avión despega el 13 de septiembre... Habían plazas para el 11 pero pensé "no, voy a aprovechar el calor agobiante de Francia.." (a ver si me creen por aquí...;) )

Cilsa, que sepas que no soy vidente.. Bueno, no lo sé.
Peter, ¿una jovencita te interesa?... jejejejeje

Cuando llegue a Mauricio os contaré cómo vivo mi nueva vida.
Un beso para cada uno... Por cierto, yo me apunto a tu viaje Petercito (uys se me salió bonito el apodo... guauuuu) pero depende a qué parte del planeta eh

A ver si otros se apuntan ¡eh!

¿GENTEEEEEE? (hay eco, ¿no?)


¡JOOOO, que envidia!!!!

Pero a ver, ¿te vas para quedarte o regresas? :o:o

Es que si te quedas allí, hago cambios pero ya¡. Yo con una hamaca debajo de una palmerita, un coco, una gallina, y algo de buceo, ya soy feliz :lol:

Lo de apuntarse al viajecito, ¿a cual te refieres, al de Maurico, al de Zanzibar, al de costa rica, al de australia, al de la patagonia, al del mar rojo...?

¿En serio, te apuntarías al viaje del mar rojo? Yo por mi encantado que alguien más se apunte, y por supuesto si te vienes tu mejor que mejor. :cool::cool:

Seguro que Cilsa no se lo piensa mucho.

Pero aunque me idea en principio es ir sólo, una aventurilla como la que tengo palnificada, no seria mala idea compartirla con gente maja.

Pues nada, ahí queda la idea.

A ti Verónica te mandé también un privado.

Por cierto, una "jovencita" o una "mayorcita" siempre puede ser interesante, lo importante es lo que se tiene dentro de la cabeza y sobre todo del corazón.

Venga, ya dirás algo.

Un beso para ellos y abrazos para ellos.

Peter, me encantaría cualquier de los viajes que propones... Yo soy muy aventurera pero lo complicado es que no sé si mi futuro marido se apunta y la verdad es que no creo que me deje viajar contigo... a solas...:(
De hecho, voy a Mauricio pero para quedarme (me caso). ¿Te vendrías igual Petercito? (lo dudo)... Jo... ya se desarmó el encanto, lo noto... :(
En fin, ya os contaré cómo es mi vida allá, con el máximo de detalles posible.
Millones de besos para el Petercito sentimental excepcional y uno para Cilsa que se ha vuelto muda ... (después de presumida) .. Vaya cambio.. jejejejeje

veronica escribió:

Peter, me encantaría cualquier de los viajes que propones... Yo soy muy aventurera pero lo complicado es que no sé si mi futuro marido se apunta y la verdad es que no creo que me deje viajar contigo... a solas...:(
De hecho, voy a Mauricio pero para quedarme (me caso). ¿Te vendrías igual Petercito? (lo dudo)... Jo... ya se desarmó el encanto, lo noto... :(
En fin, ya os contaré cómo es mi vida allá, con el máximo de detalles posible.
Millones de besos para el Petercito sentimental excepcional y uno para Cilsa que se ha vuelto muda ... (después de presumida) .. Vaya cambio.. jejejejeje


¿Y que es lo que cambiaaaaa???

Si ya creo que habías comentado algo, pero no sabía si era ya.

Ya sabes que te deseo todo, todo lo mejor, y por supuesto que iré. Me apetece mucho conocerte, y si es en Mauricio, pues mucho mejor.

Y a tu futuro marido dile que no se preocupe, que a este paso acabaré de monje de clausura con voto de castidad. :lol::lol::lol:.

De todas formas, de Mauricio al Mar Rojo creo que es baratito incluso si vais los dos.

¿De que encanto roto hablas?. Ya me lo dirás el año que viene en persona y en Mauricio, que en vivo es cuando más desmerezco :P:P:P

Tu dime donde puedo encontrar una hamaca baratita al lado de la playa para dormir, que del resto ya me encargo yo :gloria

Peter, para dormir, de momento no te puedo decir, todavía no vivo en mauricio. Ya te iré contando cuando sepa algo ¿ok?

Por lo del encanto, te hablaba del mío... jejejeje
Que sepas que será un placer conpartido el de conocerte algún día... :D y viajar me hubiera encantadooooooooooo grrrrrr
Algún otro día quizás..

¿Cuándo vienes? jijijii

veronica escribió:

Peter, para dormir, de momento no te puedo decir, todavía no vivo en mauricio. Ya te iré contando cuando sepa algo ¿ok?

Por lo del encanto, te hablaba del mío... jejejeje
Que sepas que será un placer conpartido el de conocerte algún día... :D y viajar me hubiera encantadooooooooooo grrrrrr
Algún otro día quizás..

¿Cuándo vienes? jijijii


Ya sabes que si puedo, el año que viene.

Te he mandado un correo al hotmail pues no consigo subir respuestas desde el mp.

Hola chicos,

Primero que nada, "Felicidades Verónica, un abrazo del alma para tí de mí", por tu boda, será estupenda, me lo imagino, en un sitio ideal para una chica ideal... Seguro que tu novio estará impasiente por tu llegada, y puedes contarnos en qué fecha te casas???, así pensaré en tí deseando lo mejor para los recién casados y me tomaré una copa de champagne brindando por lo mejor para vosotros, enhorabuena, querida Verónica...

Espero algún dia conocerte, me encantas, tienes muchos sentimientos, eres sensible y cariñosa, romántica, se nota al leer tus mail, nos parecemos mucho, la sensibilidad, el romantisismo, son mi punto debil...

Bueno querida, no me descubro más, sólo que las personas que somos cariñosas, no podemos evitar ser como somos,

Besitos y no olvides cuando te marches que alguien espera tús mail....
Cilsa

Peter, toda transicion transcurre lentamente, no tengas prisas, seguramente un día te levantaras de la cama y dirás esto es lo que hare y lo harás, solo espera el momento...

AHH y no me hagas caso y disculpame, sólo que no puedo evitar que cuando una persona está en un período de momentos inesperados, de cambios y lo está pasando mal, no puedo evitar el instinto de poder ayudarle en lo que sea, tal vez me precipite
a algunas cosas y meta pata, espero me entiendas...

Muchos besos para los dos

Cilsa

Cilsa escribió:

Hola chicos,

Primero que nada, "Felicidades Verónica, un abrazo del alma para tí de mí", por tu boda, será estupenda, me lo imagino, en un sitio ideal para una chica ideal... Seguro que tu novio estará impasiente por tu llegada, y puedes contarnos en qué fecha te casas???, así pensaré en tí deseando lo mejor para los recién casados y me tomaré una copa de champagne brindando por lo mejor para vosotros, enhorabuena, querida Verónica...

Espero algún dia conocerte, me encantas, tienes muchos sentimientos, eres sensible y cariñosa, romántica, se nota al leer tus mail, nos parecemos mucho, la sensibilidad, el romantisismo, son mi punto debil...

Bueno querida, no me descubro más, sólo que las personas que somos cariñosas, no podemos evitar ser como somos,

Besitos y no olvides cuando te marches que alguien espera tús mail....
Cilsa

Peter, toda transicion transcurre lentamente, no tengas prisas, seguramente un día te levantaras de la cama y dirás esto es lo que hare y lo harás, solo espera el momento...

AHH y no me hagas caso y disculpame, sólo que no puedo evitar que cuando una persona está en un período de momentos inesperados, de cambios y lo está pasando mal, no puedo evitar el instinto de poder ayudarle en lo que sea, tal vez me precipite
a algunas cosas y meta pata, espero me entiendas...

Muchos besos para los dos

Cilsa


Cilsa, te vuelvo a repetir que no tienes que disculparte. Disculpas las dá quien reconoce habeerse equivocado y pretende enmendar, pero para mí tu no te has equivocado, simplemente, como ya te comenté, todavía tengo que aclararme, pero yo.

Así que no le des más vuelta al tema, no pasa nada. :top:

Y.. no dices que te gusta hacer cosas y salir de viaje y todo eso... ¿Has probado el buceo?. Estoy seguro que te engancharia, y además hay una especialidad muy interesante que se llama hacer decobirras :cheers:.

A Verónica no le digo nada por que sé que para cuando vaya, ella y su marido ya bucearan y nos daremos alguna escapadita por la isla, me enseñaran donde cojer langostas :gloria ¿a que sí Verónica?. :thanks::idontagree:

Venga, abrazos.

Vale Peter!!!

Olvidado!!!

Eso del buceo no está nada mal, a mí que me gustan las cosas diferentes, no habituales, mira no lo he pensado, pero eso será muy caro!!!, no se nada del buceo, si tú me puedes explicar donde puedo aprender???, es muy caro???

Y lo de hacer decobirras!!!! me lo exlicas!!!;) tiene que estar muy bién:P:P:dumbom:
Bueno besitos

Cilsa

guaaaaa... ¡¡nos alejamos del tema eh juventud hermosa avanzada!! (¡qué bonitooooo!)
A ver... Peter, he recibido tu mail.. ;) (te contesto después eh). Por lo de coger langostas, creo que no hace falta gente alrededor... (¿ he entendido bien la pregunta no? jejejejeje). En serio, me imagino que podrás encontrar por ti mismo, sólo hará falta que te "acerques al mar" (que, de hecho, no está nunca lejos):P aysss Petercito... Lo de la escapadita, me interesa eh. :D:D:D

Cilsita, oye maja, en la foto te pareces mucho a una mujer que he conocido este verano, que vive en parís, es peruana... Casi pensé que eras ella tanto te pareces a ella... ¡GUAU!

Eh, Cilsa y peter, dejad de pelearos eh.. Las disculpas a la basura.

Hablemos de la isla. A ver, ¿ qué conocéis de Mauricio? (cuidadín, que tenéis que aprobar el examen...)

La verdad que no conozco nada, pero te prometo que empezaré a impregnarme de esa isla que sí sé que es como un sueño, pero haré los deberes a partir de ahora mismo y me empaparé de todo, por cada mails que nos enviamos más ganas me dan de conocer Isla Mauricio, sería ideal y tú de amiga guía para enseñarme las cosas bonitas, sus gentes, sus costumbres, en fín todo lo que pueda saberse y yo aprender de ello...:top::idontagree:

Besitos y hasta prontito

Cilsa

veronica escribió:

guaaaaa... ¡¡nos alejamos del tema eh juventud hermosa avanzada!! (¡qué bonitooooo!)
A ver... Peter, he recibido tu mail.. ;) (te contesto después eh). Por lo de coger langostas, creo que no hace falta gente alrededor... (¿ he entendido bien la pregunta no? jejejejeje). En serio, me imagino que podrás encontrar por ti mismo, sólo hará falta que te "acerques al mar" (que, de hecho, no está nunca lejos):P aysss Petercito... Lo de la escapadita, me interesa eh. :D:D:D

Cilsita, oye maja, en la foto te pareces mucho a una mujer que he conocido este verano, que vive en parís, es peruana... Casi pensé que eras ella tanto te pareces a ella... ¡GUAU!

Eh, Cilsa y peter, dejad de pelearos eh.. Las disculpas a la basura.

Hablemos de la isla. A ver, ¿ qué conocéis de Mauricio? (cuidadín, que tenéis que aprobar el examen...)


Por partes.

1.Lo de las langostas es literal, osea, que habría que visitar algún sitio donde hubiera langostas, preferiblemente en algun sitio fresquito y tránquilo, y buscar alguna langosta (de mar) a la que darle “muchos mimitos”. :gloria:gloria:gloria

2. Lo de la escapadita, ya hablamos, y a ver cuando nos presentas a tu futurible. :one

3. ¡LA ISLA! :thanks:

Mauricio (Maurice) insula al suroeste del océano Índico, cerca de madagascar. Incluye las islas de San Brandón o Cargados Carajos, Rodrigues y las Islas Agalega. Forma parte de las Islas Mascareñas, juntamente con la isla de La Reunión.


Los  árabes y malayos la conocían desde el siglo X y  los portugueses llegaron en 1505. Deshabitada hasta 1638 hasta la llegada de los holandeses. Su nombre proviene del principe Mauricio de Nassau. Posteriormente la isla fue arrebata por lo Ingleses a los franceses.

El Reino Unido separó el Archipiélago Chagos de Mauricio en 1965 para crear el Territorio Británico en el Océano Índico. Hoy en día se pretende revocar aquella acción.
El país se convierte en república en 1992 trás su independencia. Tiene grandes ingresos extranjeros y por lo tanto una de las rentas per cápita más altos de África.

Distritos
1.    Black River
2.    Flacq
3.    Grand Port
4.    Moka
5.    Pamplemousses
6.    Plaines Wilhems
7.    Port Louis
8.    Rivière du Rempart
9.    Savanne

Especies relevantes. El dodo (sí, si, el de los dibujos) especie ya extinguida lamentablemente.

Las playas ¡UNA GOZADA! :cool:

Economía: Desde 1968 su taza de crecimniento media anual ha sido de entre un 5% y un 6%. Este resultado se traduce por una sensible mejora de la calidad de vida y un aumento significativo de la esperanza de vida, una baja en la mortalidad infantil y un gran desarrollo infraestructural. La caña de azucar junto con el turismo son sus principales fuentes de ingresos.

Demografía: Multicultura. Gente del sur de Asia, África, Madagascar, Francia, Inglaterra, China, y de otros lugares. El idioma oficial es el inglés para negocios. Sin embargo, son el francés y el criollo las lenguas con las que se comunica la población.

Cultura: La cocina de Mauricio es una mezcla de Desi, creole, china y europea. En 1847 Mauricio fue el quinto país del mundo en emitir sellos postales. Es la gran elegida a la hora de rodar películas, sobre todo de Bollywood.

Personas a visitar: VERÓNICA y su marido. :idontagree::idontagree:

Centros de buceo:
Ocean Spirit Dive Center / Mauricio 
Scuba-Doo Mauritius / Trou aux Biches Scuba-Doo Mauritius / Trou aux Biches 
Tamarin Ocean Pro Diving Centre / Tamarin Tamarin Océano Pro Centro de Buceo / Tamarin 
Ocean Divers / Flic en Flac Ocean Divers / Flic en Flac 
Sindbad Diving / Cap Malheureux Sindbad Buceo / Cap Malheureux 
Akwabon Island Diving Center / Le Morne Akwabon Isla de Centro de Buceo / Le Morne 
Pleasure Dive Center / Trou-aux-Biches Vacaciones Dive Center / Trou aux Biches 
Liquid Dreams Diving - Remora Dive Centre / Balaclava Liquid Dreams Buceo - Remora Centro de Buceo / Balaclava 
Blues Diving / Poste de Flacq Blues Buceo / Poste de Flacq 
Ticabo Diving Center / Flic en Flac Ticabo Centro de Buceo / Flic en Flac 
Sea Urchin Ltd. Diving Center / Flic en Flac Erizo de Mar SA Centro de Buceo / Flic en Flac 
Sundivers Ltd / Flic en Flac Wolmar Sundivers Ltd / Flic en Flac Wolmar 
Cap Divers / Cap Malheureux Divers Cap / Cap Malheureux 
Dive Dream Diving Center / Trou aux Biches Centro de Buceo Dive Dream / Trou aux Biches 
Diving Center Villa Caroline / Flic en Flac Centro de Buceo Villa Caroline / Flic en Flac 
Easy Dive / Pointe aux Piments Easy Dive / Pointe aux Piments 
Easy Dive / Le Morne Easy Dive / Le Morne 
Easy Dive / Le Morne Easy Dive / Le Morne 
Punto Blue Ltd. Diving / Flic En Flac Punto Azul Ltd. Buceo / Flic En Flac 
Atlantis Diving Center / Trou Aux Biches Atlantis Diving Center / Trou aux Biches 
Nautilus Diving Centre / Trou-aux-Biches Nautilus, Centro de Buceo / Trou aux Biches 
Aquarius Diving Ltd / Grand Bay Aquarius Diving Ltd / Grand Bay 
Seafan Diving Centre / Le Palmer Seafan Centro de Buceo / Le Palmer


¿He aprobado?¿He aprobado? :shy:shy

Ayer recibí tu mensaje pero cuando lo ví y te contesté ya era tarde. Hablamos.

Cilsa escribió:

Vale Peter!!!

Olvidado!!!

Eso del buceo no está nada mal, a mí que me gustan las cosas diferentes, no habituales, mira no lo he pensado, pero eso será muy caro!!!, no se nada del buceo, si tú me puedes explicar donde puedo aprender???, es muy caro???

Y lo de hacer decobirras!!!! me lo exlicas!!!;) tiene que estar muy bién:P:P:dumbom:
Bueno besitos

Cilsa


Como este tema se sale del todo de este blog, te lo respondo por privado.