Cuanto cuesta vivir en mexico??

hola a todos los peruanos en mexico me gustaria saber cuanto cuesta vivir un mes en cualquiera de estas tres ciudades ciudad de mexico toluca queretaro... departamento o cuarto y alimentacion,,,espero me contesten... prometo llevar chifles cuando viaje :D

Hola otra vez, todo depende en donde quieras vivir y que tipo de vida quieras llevar en México. Hay lugares muy seguros y bonitos en la cd de México donde podrías pagar por un departamento $500 usd al mes o más $1500 usd obviamente puedes encontrar lugares más baratos pero no sé si te queden cerca de donde estudies o trabajes. En Toluca hay zonas seguras y bonitas donde puedes rentar una casa por solo $150 usd al mes. Te doy los precios estimados en dólares americanos pero puedes pagar en pesos mexicanos.

hola que tal bueno una habitacion en promedio sale en la ciudad en 2000 mil pesos es un promedio claro que podria haver mas caras o mas baratas la comida a mi parecer no es tan cara a no de ser por la inseguridad pero en las ciudades que mecionas como toluca y queretaro esta muy bien bueno te dejo mi msn para cualquier cosa [email protected] muchos saludos y mucha suerte y en lo que pueda ayudar con gusto yo que vivo aqui estaria encantado de ayudar.

mil gracias nos veremos en octubre

En esas zonas no sabría decirte, pero yo publiqué en mi blog un artículo dando una idea aproximada de precios para la ciudad de Monterrey.

http://mexivasco.blogspot.com/2010/02/c … asica.html

Ahí tengo una categoría llamada "economía" en la que hay diferentes artículos con algunos precios de otros conceptos como casa, algunos recibos y otros mas

Hola elsanty,

También puedes compartir algunos de estos datos aquí en el foro ;)
Gracias de antemano.

Un saludo

[Moderado: puede publicar su oferta en la sección inmobiliaria]

considero unos 600 usd al mes por un cuarto incluyendo gastos de comida podria ser un gasto medio

Con mil dolares americanos puedo vivir con cierta comodidad en la Ciudad de Durando-Mexico. Si llego a viajar voy solo. Agradezco sus respuestas

hola,
Con mil dólares americanos puedes vivir cerca de lo que podríamos llamar el centro de Mexico si compartes piso, sino un piso puede costar eso, o bien te vas a las afueras

Con mil dólares en Durango para una persona puedes vivir decentemente, por encima del nivel de la mayoría de la población de esa ciudad pero sin llegar a ser millonario ni a tener lujos, podrás permitirte un coche de unos 8 a 10 años, salir a comer a algún restaurancito de vez en cuando y alquilar una casa en una zona decente.

A tener en cuenta en Durango que es una ciudad un poco aburrida, hay mucha emigración porque la gente es pobre, pero también es una ciudad relativamente barata.

Ten cuidado con los alacranes, en tu casa ten a la mano algún insecticida para protegerte de ellos, no son mortales pero si te hacen bastante daño si te pican

hola amanda, soy de cordoba argetina, y en mayo viajare a rendir el ingreso de la unam en df! vi un par de publicaciones tuyas... y me gustaria ponerme en contacto convos para ver si me puedes contar un poco tu experiencia... viajaste a df al final? espero no haberte molestado con este mensaje... y que nos podamos poner en contacto para compartir dudas, informacion y contactos. Un abrazo desde cordoba, argentina.
vicky
mi email es [email protected]     escribeme!