Estás aquí: Foro > Vivir en América del Norte > EE UU > Nuevos miembros > Busco Aventurera/o

#1  2011-08-17 02:58:27

topy
New member
topy

Busco Aventurera/o

Hola a todos, les escribo otra vez porque de mis conocidos no tengo nadie que comparta mis ganas de irme, pero aca si,esto realmente lo quiero. ME gustaria saber si alguno de ustedes se aventuró y fue solo a ver que onda. YO ya visité EEUU, fui a Maryland, ROckville y ttambien a NY. ME encantaría saber si alguno de ustedes esta juntando plata para irse y ver el tema del trabajo alla, ya que me gustaría hacer lo mismo, pero sola por ahi se complica un pooco, de a dos o mas, mejor smile
Lo mio es concreto, busco gente que quiera lo mismo que yo a toda costa, que quiera hacerlo de una forma u otra...
Mis planes de vida? Bueno,estoy dando la ultima materia de diseño gráfico, me recibo este año, tambien amo la fotografía y me encantaría seguir estudiando. Amo la música, especialmente el grunge, el indie, etc.. en cuanto a música TODO.
También me gusta la actuación, y el cine, el maquillaje. etc. ME encanta todo lo que tenga que ver con el arte.

#2  2011-08-17 09:15:16

Julie
Team

Re: Busco Aventurera/o

Hola topy,

Bienvenida a Exapt blog smile

Espero que los demás miembros no tardarán en compartir contigo su experiencia de marcharse a EE.UU.

Un saludo

Follow Expat blog on Facebook, Twitter and Google+
¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud EE UU

Consejos útiles para elegir su seguro de salud EE UU.
>> Haz clic aquí

Mudarse a EE UU

Consejos para preparar su mudanza a EE UU.
>> Haz clic aquí

Vuelos EE UU

Los mejores precios para los vuelos EE UU.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en los Estados Unidos

Encuentra los profesionales en los Estados Unidos en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en América del Norte > EE UU > Nuevos miembros > Busco Aventurera/o