Estás aquí: Foro > Vivir en América Central o en el Caribe > Salvador > Trabajar > Encontrar trabajo en El Salvador
  Registrarse y contestar  

Encontrar trabajo en El Salvador

#1  2011-04-06 11:11:48

Expat Blog
Your favourite team
Expat Blog

Encontrar trabajo en El Salvador

Hola a todos,

¿Están viviendo en El Salvador? Comparten su experiencia del mercado laboral en El Salvador y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en El Salvador?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en El Salvador para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

The expat blog team
Share your expat experience!

#2  2011-07-31 12:51:31

Luis morante
New member

Re: Encontrar trabajo en El Salvador

hola , soy un español , al q le gustaria poder trasladarse al el salvador , pero la verdad , q no encuentro mucha informacion , sobre como encontrar ahi , una forma de sustento , agradeceria en el alma , el que alguien me aclarase algunas dudas

#3  2013-01-21 21:12:05

larreinaga
New member

Hola, depende a que te dediques, si traes una carrera o el nivel de experiencia, o si traes dinero para abrir un negocio de comida por ejemplo.

#4  2013-02-20 21:36:06

Isabel Hernadez
New member

Para los extranjeros que desean venir a trabajar a el salvador por favor piénselo dos veces, los índices de pobreza, desempleo y delincuencia  son altos.
que un extranjero venga a trabajar a el salvador no ayuda o me equivoco…
hmm

#5  2013-02-20 21:43:30

larreinaga
New member

Pues depende, porque en Latinoamerica en general y EL Salvador no es la excepcion a los extranjeros se les adjudica buenos trabajos y en general se les valora mucho la preparacion incluso pagandoles mas que a la gente local, por los menos la gente española que conozco aqui vive como ellos quieren, quien quiere vivir en un lugar de pobreza por la actividad que realizan viven asi y les gusta vivir asi, y los que han querido vivir en la ciudad en lugares buenos lo hacen, o tienen negocio propio y viven bien, por lo menos esa es mi percepcion.

#6  2013-02-20 21:46:28

Isabel Hernadez
New member

si general empleo excelente, pero si dejan a más salvadoreños sin empleo que malo, ellos deberian buscar oportunidad en su paises. Pero ni modo es un pais libre...saludos

#7  2013-02-20 21:51:29

larreinaga
New member

No veo el problema si es una competencia correcta en cuanto a preparacion, creo que el mundo es libre para vivir donde mejor nos parezca, yo he vivido, trabajado y estudiado en España y he competido con igualdad de condiciones ahi, asi que creo justo que sea asi en cualquier lado, quien vale aqui vale haya y visceversa, BIENVENIDOS a los que quieran venir y mejor si es a invertir.

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud El Salvador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud El Salvador.
>> Haz clic aquí

Mudarse a El Salvador

Consejos para preparar su mudanza a El Salvador.
>> Haz clic aquí

Vuelos El Salvador

Los mejores precios para los vuelos El Salvador.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en El Salvador

Encuentra los profesionales en El Salvador en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en América Central o en el Caribe > Salvador > Trabajar > Encontrar trabajo en El Salvador