Francesa queriendo ir a America Latina

Hola, soy Jenny, francesa y me gustaria ir a vivir en America latina.Pasa k no tengo los papeles y se k es dificil conseguir la visa.Alguien me podria aconsejar sobre el tema de como conseguirla, si es tan dificil como dicen o ayuda de cualquier estilo seria perfecta. Tengo una preferencia para Argentina,Brasil o Cuba.Mil gracias!!!Jenny

y chile...¿?
para que quieres papeles?
al menos puedes entrar como turista unos tres meses,

suerte.

Hola!

Soy Ana de Marbella y me voy a Perú de voluntaria en un refugio para niñas adolescentes embarazadas y y a madres. Ha 25 mamas y7 bebes y 7 niños.
Soy docente y voy a dar clases de apoyo escolar, talleres creativos y a trabajar en lo que haga falta.

Como ciudadana europea solo tendrás que pagar la visa.

Me marcho este fin de mes y pimero quiero conocer Ecuador y Peru o Brasil y despues me comprometo un año minimo a trabajar alli.

Estoy contenta con la Ong y la verdad es que tengo un poco de vertigo pero estoy feliz.

Saludos,

Ana

HOLA,SI AUN DESEAS VISITAR AMERICA LATINA!! YO VIVO EN BUENOS AIRES.- ARGENTINA,CUALES SON TUS DUDAS PARA LLEGAR,POR SI NECESITAS HACER MAS PREGUNTAS ESTOY PARA AYUDARTE. MI MAIL:

[email protected]
SALUDOS.

Hola CANNELA,

Por favor, ¿puedes escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;)

Un saludo

Hola,disculpas.... lo hare.
Saludos.

Gracias por su ayuda amigos.Si yo quiero los papeles, es porque me gustaria ir a vivir alla...Cannella, te agrego en msn asi podremos charlar!Me encanta Argentina , ya fui y me gustaria ir a vivir alla.Tenia un novio argentino alla pero nunca puder ir a vivir alla por lo de los papeles, tenia k casarme y no estaba lista. Hoy, sigo querioendo ir a vivir alla pero no se si sigue siendo dificil conseguir una visa o si puedo ir y trabajar alla facilmente.Bueno, de todas formas, te agrego en msn!Muchas gracias por tu ayuda.Jenny

Hola Jenny, no te gusta Venezuela, aquí tenemos los cuatros climas todo el años, y con tu pasaporte de turista puedes estar aquí durante un años.....

y si te ofrezco matrimonio ???
jejeje...
saludos cordiales

visita Ecuador hay muchas oportunidades aca y mas si hablas algunos idiomas... la preparacion es importante aca el turismo es barbaro... y playas paradisiacas, la zona de la sierra es hermosa... en fin deberias conocer y bueno juzgar por tu cuenta jjjejejj

Hola Jenny,

Soy de Colombia, aqui no necesitas visa

Tu est tres belle !!!!