Estás aquí: Foro > Vivir en el Medio Oriente > Israel > Nuevos miembros > ME PRESENTO

#1  2011-07-14 18:26:15

pamelabez
New member
pamelabez

ME PRESENTO

Hola soy Pamela, vivo en Argentina, Capital Federal, mi marido y yo estamos cansados de esta ciudad, que si bien tiene sus cosas buenas parece no ser el lugar indicada para nosotros, siempre soñamos que irnos a algún lugar donde la gente sea respetuosa, amable, que no viva acelerada, donde no haya violencia...buscamos una vida tranquila cerca de la naturaleza y donde pueda crecer nuestro hijo sanamente.
Estamos pensando en Israel, y buscando información sobre este lugar me encontré con esta página, mi marido tiene familia allá por lo que contamos con un punto a favor, pero queremos tener mas puntos a favor y cumplir nuestro sueño de vivir tranquilos y disfrutar al 100% de nuestro pequeño hijo Benjamín.
Saludos a todos!!!

#2  2011-07-15 09:40:50

Julie
Team

Re: ME PRESENTO

Hola Pamela,

Bienvenida al foro smile

He desplazado tu mensaje al foro Israel para que obtengas respuestas más precisas.

Espero que los demás miembros no tardarán en compartir contigo su experiencia de la vida en Israel.

Un saludo

Join us on  Facebook & Twitter
¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Israel

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Israel.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Israel

Consejos para preparar su mudanza a Israel.
>> Haz clic aquí

Vuelos Israel

Los mejores precios para los vuelos Israel.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Israel

Encuentra los profesionales en Israel en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en el Medio Oriente > Israel > Nuevos miembros > ME PRESENTO