Voluntarios ONG en Marrakech

Hola.
Me llamo Alberto y represento a la Asociación Utinam de Tarragona; una ONG española que desarrolla proyectos de cooperación internacional en Marruecos.
Concretamente, este año tenemos dos proyectos en marcha en dos escuelas rurales al norte de Marrakech (Douar Oulad Moussa y Douar Oulad Mahmoud).
Por este motivo, viajamos mucho a Marrakech y nuestro mayor problema es el idioma (nuestro francés es muy elemental y, obviamente, no hablamos árabe). A través del Instituto Cervantes hemos estado buscando voluntarios que nos puedan ayudar como traductores en las reuniones ocasionalmente mantenemos para hacer seguimiento de los proyectos, pero de momento no hemos tenido suerte.
Otra alternativa es encontrar un taxista que no sea excesivamente caro y pueda ofrecernos el servicio de transporte hasta los Douars y ayudarnos con el idioma.
El miércoles próximo nos desplazamos a Marrakech y tenemos previsto reunirnos con los representantes de dos entidades locales en el Douar Oulad Mahmoud y en el Douar Oulad Moussa.

Os agradeceríamos que nos informarais si, en este sentido, conocéis a alguien que pueda ayudarnos.

Os envío la web de la asociación por si necesitáis más información, y nuestro correo electrónico.

Saludos,

Alberto Sánchez.
Asociación Utinam
utinam.tinet.org
[email protected]

Hola Alberto,

Te sugiero publicar tu anuncio en los clasificados de Marrakech, rubrica Ofertas de empleo.

Puedes también registrar tu organización en el directorio de Marrackech: http://www.expat-blog.com/es/empresas/africa/marruecos/marrakech/.

Saludos

Gracias Julie.

buenas Alberto

te he enviado un e-mail a vuestra direccion estoy esperando la respuesta.

HOLA  ALBERTO
aqui demuestro mi plena disponibilidad de trabajar Y COLABORARME con vostros queda senalar que hablo perfectamente el espanol ya que soy un profesor de lengua y trabajo a 100 KILOMETROS DE MARRAKECH;
aqui te dejo mi correo si quiereIs poneros en contacto conmigo [email protected] mi movil 0642591828

Hola ,si puedo alludar en algo no dudes en llamarme ,saludos 0656588318

hola soy española, vivo sola en marraketch, hablo francés, puedo ayudaros en lo que necesiteis, saludos

Hola,
Si necesitáis ayuda yo también os puedo echar una mano en un momento dado.
Saludos.

buenos dias , estoy dispuesto a ayudar .

un saludo

Hola Alberto, estoy dispusta a colaborar en vuestra asociacion, tengo una larga experiencia en el voluntariado con diferentes ONGs, como interprete de Francés, Castellano, Arabe(soy trilingue), tambien doy talleres educativos.
saludos.

HOla!! Yo tb vivo en Marrakech. Estás aún por aquí?

Hola a todos,ya hace cuatro años que vivimos en Marrakech si necesitáis colaboración para vuestra ONG estaremos encantados de poder colaborar,un saludo .

hola,

soy loutfi, me gustaria trabajar como voluntario con ustedes, tengo experiencia en el trabajo social y soy traductor.


[email protected]