Francesa queriendo ir a America Latina

#1 10 Mayo 2011 15:55:17

jennyalbi84

Francesa queriendo ir a America Latina

Hola, soy Jenny, francesa y me gustaria ir a vivir en America latina.Pasa k no tengo los papeles y se k es dificil conseguir la visa.Alguien me podria aconsejar sobre el tema de como conseguirla, si es tan dificil como dicen o ayuda de cualquier estilo seria perfecta. Tengo una preferencia para Argentina,Brasil o Cuba.Mil gracias!!!Jenny

#2 22 Mayo 2011 23:50:41

luchoman
luchoman
Santiago de Chile

Re: Francesa queriendo ir a America Latina

y chile...¿?
para que quieres papeles?
al menos puedes entrar como turista unos tres meses,

suerte.

#3 02 Julio 2011 21:43:00

annaperu

Hola!

Soy Ana de Marbella y me voy a Perú de voluntaria en un refugio para niñas adolescentes embarazadas y y a madres. Ha 25 mamas y7 bebes y 7 niños.
Soy docente y voy a dar clases de apoyo escolar, talleres creativos y a trabajar en lo que haga falta.

Como ciudadana europea solo tendrás que pagar la visa.

Me marcho este fin de mes y pimero quiero conocer Ecuador y Peru o Brasil y despues me comprometo un año minimo a trabajar alli.

Estoy contenta con la Ong y la verdad es que tengo un poco de vertigo pero estoy feliz.

Saludos,

Ana

#4 07 Julio 2011 21:45:11

CANNELA
CANNELA
Buenos Aires

HOLA,SI AUN DESEAS VISITAR AMERICA LATINA!! YO VIVO EN BUENOS AIRES.- ARGENTINA,CUALES SON TUS DUDAS PARA LLEGAR,POR SI NECESITAS HACER MAS PREGUNTAS ESTOY PARA AYUDARTE. MI MAIL:

sedasyalgodon[at]yahoo.com.ar
SALUDOS.

#7 19 Julio 2011 16:55:19

jennyalbi84

Gracias por su ayuda amigos.Si yo quiero los papeles, es porque me gustaria ir a vivir alla...Cannella, te agrego en msn asi podremos charlar!Me encanta Argentina , ya fui y me gustaria ir a vivir alla.Tenia un novio argentino alla pero nunca puder ir a vivir alla por lo de los papeles, tenia k casarme y no estaba lista. Hoy, sigo querioendo ir a vivir alla pero no se si sigue siendo dificil conseguir una visa o si puedo ir y trabajar alla facilmente.Bueno, de todas formas, te agrego en msn!Muchas gracias por tu ayuda.Jenny

#8 30 Noviembre 2011 18:49:58

WALLSIII
WALLSIII
MARACAY

Hola Jenny, no te gusta Venezuela, aquí tenemos los cuatros climas todo el años, y con tu pasaporte de turista puedes estar aquí durante un años.....

#10 25 Octubre 2012 04:39:48

edu_2_50_89
edu_2_50_89
Guayaquil

visita Ecuador hay muchas oportunidades aca y mas si hablas algunos idiomas... la preparacion es importante aca el turismo es barbaro... y playas paradisiacas, la zona de la sierra es hermosa... en fin deberias conocer y bueno juzgar por tu cuenta jjjejejj

Seguros de salud en América del Sur
Consejos útiles para elegir su seguro de salud en América del Sur.
>> Haz clic aquí
Vuelos América del Sur
Los mejores precios para los vuelos América del Sur.
>> Haz clic aquí
Mudarse a América del Sur
Consejos para preparar su mudanza a América del Sur.
>> Haz clic aquí