Ingresar a Noruega y trabajar

buen día a todos los seguidores de este block. Me gustaría aguien que por favor me pudiese informar sobre como hago para ingresar a noruega y una vez allí como hago para obtener un trabajo o una visa de trabajo. Soy venezolano no se si al igual que la comunidad europea hayan restricciones de trabajo para latinos y los que he visto mostrando sus inquietudes en este block son en su mayoría españoles. De verdad estoy muy interesado en ir a trabajar y a vivir si se puede en Noruega puesto que en mi pais las cosas se vislumbran bien feas. Por lo que leí se que tengo que mejorar mi ingles y aprender un poco de noruego, sin embargo me gustaría saber que chance tengo de ir a ese país y conseguir un trabajo sabiendo estos dos idiomas de nivel intermedio. de antemano muchas gracias por su ayuda :)

Hola wilrock1,

Bienvenido en Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje.

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte sobre las formalidades para ingresar a Noruega siendo Venezolano y obtener una nisa de trabajo.

Un saludo

Deberóas averiguar en la embajara Noruega en tu país, porque en cada país hay diferentes planes de emigración... en las páginas de las embajadas puedes encontrar toda esa información.
Saludos.