Encontrar 2 amigas de angola

olá a todos.recentemente cheguei a Toronto,vindo de Portugal.Procuro 2 amigas que vieram de Angola no Ano de 1974 e que vivem em Canadá.Se bem me recordo sao Tery e Lisa duas irmas que viviam no Compao junto ao apiadeiro.Eu sou o Adérito e gostaria de as rever,fomos amigos de infancia,e viviamos cerca.Sei que trabalharam numa rádio de difusao Portugesa al rededor do ano 1979,Tambem tem um irmao mais novo.A quem por acaso as conheça transmita esta mensagem.Meu contacto telefónico em Toronto 4162004897

Hola aderito,

¿Puedes escribir en español por favor? Así, todos los miembros podrán entenderte y participar.
Gracias ;)

Un saludo

Hola que tal Julie.mas o menos te lo pongo en Español.Lquestion es que busco a 2 chicas que saliron de Lobito-Angola,nel año de 1974 e veniran a Canadá.Desde esa feja nos emos comunicado por correo una sola vez en supongo 1979.Se bien me acuerdo de los nonbres,Tery eLisa o Isa.son portuguesas e viven acá desde que saliran de Angola.Tienen un hermano.Vivian no Lobito,Compao ,junto a estacion de tren.Gracias por tu voluntad.un saludo.