Viviendo en el cairo

Hola soy una chica española de 19 años k está viviendo en el cairo desde hace unos 4 meses y algo, tengo amigos egipcios y me siento completamente bien en este increible pais pero me gustaria tener contacto con españoles para salir un poco y hablar de las diferencias culturales que se sienten cuando uno vive lejos de casa. un beso muy fuerte
sara

ya que veo tantas visitas, y veo que nadie escribe, si lo que os interesa es saber como es la vida en egipto podeis mirar mi blog

fotolog.com/followingadream

y no estaba mal k contestase alguien joder!

hola!!

a mi me gustaría saber como te ha ido
ya que quiero pasar un mes o tal vez dos
viviendo alla !!

[email protected]

si puedes pasarme tu msn te lo agradeceria

¡Shikiyya, qué carácter! Date una vuelta por el Instituto Cervantes y te encontrarás montones de españoles.
:)

Hola Sara como estas? espero q estes bien , soy Ahmed egipcio estoy estudiando arqueologia vivo en el cairo
besos
Ahmed

Bienvenido al foro Ahmed :)

gracias julie

Hola me llamo Elena,a mi si me gustaria contactar contigo,aunque vivo en España en breve a lo mejor voy para allá,si me pasas tu mail asi podremos hablar y te cuento besos....

hola elena como estas?

hola ahmed puedo preguntarte donde aprendiste espanol alla en egipto?

en centro de lengua se llama CLC

hola a todos ,
soy Tamer de egipto traductor , me intresa mucho el tema de defercias culturales y la traduccion ........
les deseo buena estacia en mi pais , y si tienas cualquier duda en la que puedo ayudar podies esciber me

Hola , espero que aun sigas en el cairo, soy Vicente, espanol residente desde hace mas de un ano en el cairo , yo trabajo, en la compania de ballet de la opera del cairo , somos 3 espanoles trabajando juntos en la opera , dos chicas y yo si te interesa ponte en contacto conmigo aqui te dejo my mail..

[email protected]


Saludos.

PD estamos deseando poder invitar a espanoles a los espectaculos de ballet que realizamos en la opera todos los meses.

hola vicente soy ahmed del cairo soy arqueologo

Hola Sara, yo vivo en el Cairo desde hace 2 meses, tengo 22 años. Mi ciudad de orígen es Barcelona. Aún no conozco a gente de aquí y me gustaria poder hacer amistades para empezar a conocer la ciudad mejor, ya que, no estoy trabajando por ahora y tengo tiempo.
Te puedo dejar mi correo si quieres claro.

Paula

Hola, voy a estar un tiempo trabajando en El Cairo y me gustaría conocer gente con quien moverme en mi tiempo libre. Espero vuestros comentarios!!

Que tal?

Tambien vivo en El Cairo ya por 2 anos. Me comentaron que algunos Espanoles se reunian cerca del Cervantes (El Dokki) y tambien en un bar por Khan-ElKhalili, aunque no se exactamente donde.