Españoles en casablanca

Hola soy Español y me estoy instalando en Casablanca, me gustaria contactar con gente de habla hispana pues la verdad solo hablo español y es bastante complicado relacionarse con gente

hola, como estás. me llamo patricia vivo en argentina, espero que sigamos en contacto. besos

Hola,

Puedes también consultar la red de expatriados en Casablanca para encontrar gente que hable español por aquí.

Un saludo

hola ,a todos
me gustaria vivir en Casablanca  PERO NO SE COMO UN ESPAÑOL que no habla el idioma puede buscarse la vida hay , me gustaria que me informasen de algo ..gracias..

bienvenido a marruecos...
sera vuestra segunda casa. espero que os guste

Hola fernando qué tal estas?


Yo me llamo Hamid soy de casablanca y me gustaria conocer gente


que habla espanol para mejor mi espanol.

Le escribo mi correo para que hablemos muy pronto.

[email protected]

Un cordail saludo y gracias.

hola soy español viajo a casablanca y me gustaria tener una amistad , ya qe no conozco a nadie , mi viaje en septiembre , , mi email  [email protected]  saludos

Hola a tod@s, este finde mi compi de piso y yo vamos a matar un cordero y preparar una barbacoa, si alguien se kiere apuntar que no dude en llamarme mi teléfono marroquí es 0611242631
saludos

,

Hola
[Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]

Hola de nuevo, mira he leído tu problema de que solo hablas Español mira yo intentare ir el mes que viene a ver porque los precios estan por las nubes jeje en avion si sabes de ofertas me comentas!!! pero si te urge yo conozco gente alli que te puede enseñar cosas y ayudarte pero es mejor que me des tu correo o algo asi porque por aqui es un poco complicado no me deja mandar mensajes privados.

Saludos

hola  buenas a  todos bienvinedos a marruecos  yo soy un chico de ciudad casablanca   busco amistades  con  espanioles de   me ciudad   deja mesage  y te  contesto

hola para  saavedra y buen namigo ,y  fernando lopez  viajo a casablanca y rabat , me gustaria tener una amistad ,  soy de valencia , viajo de vacaciones ,  saludos

hola amigos bienveindos a marruecos espero q lo pasais bien aqui yo voy mucho a casablanca y rabat si  quereis podemos  quedar a tomar algo o comer  gracias

buen amigo , viajo a casablanca , me haria falta telefono  de contato , saludos

hola! Soy marroqui de oujda , estoy ya en casablanca, soy nuevo aqui y busco amigos españoles

Hola, mi nombre es Jim, soy peruano, me gustaria saber si quedan en reunirse.

hola me llamo benjamoin aguilar actualemte vivo en madrid desde hace 6 meses antes vivia en marbella ,y ando liado buscando trabajo
,nose de que estas montndo la empresa pero si necesitas gente de españa podrias hecharme una mano ,soy un chico todo terreno que tengo muchas gans de un futuro y ahora españa no mel o puede dar, conozco mucho mmaruecos de hecho fui milita en ceura en el año 91 desde entoces mas de 20 años viajando por marruecos bueno un saludo y gracias por leer estar 4 etras ,si quieres te mando mi cv .vitae,

Hola Benjamoin,

Estás un poco fuera del tema en este hilo: no se trata de montar una empresa sino de conocer otros españoles en Casablanca.
Si quieres hablar de otro tema, te invito a abrir un nuevo hilo. Gracias por tu comprensión ;).

Saludos

Hola a todos , espero estes todos muy bien.:cool:
Yo no soy de espana pero soy colombiana , igual que muchos de Vosotros, quiero residir en Marruecos ( casablanca) pero la verdad me asusta el echo de no tener conocidos latinos , hispanos * nuestra gente* ; otro factor es que la verdad No se en que base de datos podria ir analizando que oportunidades para laborar existen ahorita . me podrian dar algun link para buscar empleo en casablanca? y pues cuentemen por favor como es todo la vida en este país!

De ante mano muchas gracias muchachos (as) y pues si logro llegar a este pais (jajaja), en mi tienen una amiga más y les puedo ayudar bastante ya que yo hablo ingles, un poco franses y entiendo aldo de arabe...
besos y que dios les cuide!:)

Hola!soy de canarias y en unas dos semanas estare por Marruecos.Tengo experiencia en hosteleria, monitor deportivo y monitor de surf.Hablo español, ingles, italiano y me defiendo a nivel hosteleria con varios idiomas mas.Mi idea es buscar trabajo para empezar y/o ayudar a alguien en lo que sea, ong o alguna asociacion mientras busco a alguien que me apoye con un interesante proyecto ecologico que espero salga adelante.De momento para el proyecto no pido dinero, solo que ayuden a presentarlo y sacarlo adelante ya que no es mi pais y no se como funciona.Un saludo a todos...una pregunta:me voy con mi furgoneta...no hay problema de dormir en la furgo???gracias
blackbowie[at]hotmail.com

bienvenido en marruecos soy de casablanca

buena suerte!!!

hola soy una chica de origen árabe llevo 15 años paña y mi quiero ir a vivir a marueccos y hacer amistades sin malos rollos ya que no se mucho allí os mando un  saludo y si hay algún tarabajo que mi lo digan urgente estoy divorciada 31 y soy ligal ni mi gusta la gente falsa ni la interesada y soy amiga de mis amigos en fin mi numero es 0034656566040 gente q va a lo q va no moleste gracias

hola  soy francisco me gustaria ir  a casablanca en septiembre , pero no  conozco a nadie ,  mi email  [email protected]  saludos

hola q tal a mi mi gustaría ir a vivir en Sevilla y no conozco a nadie también busco trabajo estoy sola con mis hijos y busco gente legal si vas este verano llamame y te ayudo en lo q pueda

hola si tienes algún trabajo avísame soy de casa blanca un saludo y gracias

Holà

Soy una maroqui de 36 anos, hablo arabe, frances et espanol, estoy buscando a trabajar con espagnoles en casablanca o una colaboracion compléta que pueda llevar  à un proyecto  juntos  para mas détailles aqui esta mi email:  [email protected] Desde mi iPad no puedo escriibir corectamente.

Saludos

hola chicos/as!!!

Llevo 5 meses en casablanca (Marruecos). Soy de Malaga y hablo el español y ingles perfecto y  desde que estoy en casablanca tambien hablo un poco de  francés. Quisiera saber las distintas possibilidades de buscar trabajo aqui que sea para empresas españolas o inglesas.

Alguien me puede ayudar porfavor..
Muchas Gracias.

Estoy buscando un call center de llamadas para trabajar, me han hablado de Konecta y Dell.

Alguien me podria dar los correos electronicos de estas empresas para poder mandar mi CV.


Gracias y un saludo a todos

Buenos días Fernando ,
Me llamo Zitouni , soy de Marruecos , vivo en Barcelona hace 10 años , hablo castellano catalan ...ect, estoy totalmente interesado de formar parte de vuesto equipo de trabajo , espero que tendré la oportunidad de demostrar  mi capacidad laboral ,
Gracias .
Recuerdos
Zitouni
0034631046187
[email protected]

Hola buenas tardes a todos , me gustaría conocer gente que habla español en Marruecos , soy cuidado norteño de Marruecos vivo en Costa Rica pero en estos momentos estoy en Marruecos , gente positiva q quere ser como humo para subir arriba y conocer el mundo
Gracias por el tiempo q as tomado para leer mi mensaje

Saludos cordial
Merecen amigo positivo , educado , amable, ttriunfador y valiente y sabio y caballero respetuoso y también duro para defender lo suyo aquí lo tienes → llamar   → alhoceima
O al wahtsap →
Bienvenidos también a mi casa


[moderado]

hola  , yo soy maeeoqui hablo espanol  usted ha montado empresa y necesita contactar alguien para la traduccion  o que necesite
saludos.

le dejo mi correo por si quiere contactarme

[email protected]

Hola marroqui2015,

Bienvenido a Expat.com!

Puedes ofrecer tus servicios en el Directorio.


Joan
Equipo Expat.com

Buenas
Gracias por darme la biçenvenida , me gustaria preguntarle esperando que no le moleste , pues entre a lo que me dijo y sale lista de empresas depende del sector de trabajo , pues en mayoriya cuando pulso en uuna empresa sale instrucciones para clients posibles de dicha empresa , ahora bien , lo que tengo que hacer es entrar en cada una y proponer mis sirvios o bien ahi hay un cuadro o parte donde dejo mi publicacion en el directorio aquel y que la vean los interesados

En espera de su respuesta le agradezco mucho.
Cordialmente.

bienvenida , soy de fez

hola,busco un grupo de amigos pas compartir salidas viajes y quedadas en tiempo libre,soy espanola vivo en casablanca

buenas yo soy de FEZ  Y ME GUSTARIA SER MEIMEBRO DE TU GRUPO PODEMOS ORGANIZAR EXCURSIONES O VISITAS SI ME QUEIRES CONTACTAR TE DEJO EL COREREO ELECTRONICO

*****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro