Trabajar en Islas Mauricio

Quiero marcharme a las islas mauricio, me gustaria saber si es muy complicado ir como turista y una vez alli encontrar trabajo para quedarse, lo digo mas que nada por el visado?? Por favor aver si alguien que viva allí me puede responder. Gracias


I want to leave to Mauritius Island, how can I do to find a job there if Iàm a tourist? Is it difficult to proceed the visa?
Thanks.

Do you speak English or French?

I speak english,I have a intermediate level. Je parle franÇois un petit peu.

Hola Anaisabella, bienvenida en Expat.com !

cuales son tus cualificaciones et tu experiencia ?

Un saludo desde el norte de la isla,

Julien

Hola Anaisabel

Cuáles son sus calificaciones y su experiencia?
Gracias por enviarme este mensaje en privado.
Hay muchas vacantes en este momento en el turismo.

Sinceramente

Vayid...

Ahora hablas castellano ? Enhorabuena !

porque le pides responderte en privado ? No piensas que somos capaces ayudar ? (o intentas vender tus servicios?)

Julien

Gracias por su oferta. Nunca quise hacer alarde de mis servicios en el foro.

Claro, yo estaría interesado o muy interesado, para informar acerca de mis servicios en la Administración de Recursos Humanos.

Vengo a ustedes muy pronto.

Sinceramente

Vayid

Al final no ha quedado claro si es complicado encontrar trabajo en Isla Mauricio y quedarse alli definitivamente. Sabiendo english a grado intermedio y español. Bueno si alguien sabe algo, ya me lo dira.

Hola Anaisabel

Entiendo su deseo de venir a trabajar en la Isla Mauricio, sin embargo, me gustaría conocer su perfil, sus calificaciones y experiencia laboral.

Sin embargo, mañana me voy por un mes en Nigeria.

Nos mantenemos en contacto y voy a ver qué puedo hacer por usted en junio de 2011.

Sinceramente

Vayid

Hola maximogorki,

Depende de tus cualificaciones, del sector en el que quieres trabajar...
Tal vez puedes contarnos un poco más sobre ti para que podemos aconsejarte.

Un saludo

Me gustaria un cambio de aires y mi pareja y yo estamos pensando en Islas Mauricio. >Yo soy licenciado en derecho y asesoria juridica de empresas y tengo experiencia en dirección de empresas. Mi mujer es ingeniera de obras publicas, ambos tenemos un nivelo medio-alto de ingles, nos podeis ayudar??

Hola a todos, en estos enlaces podéis encontrar un mucha información en cuanto a todo lo necesario para trasladarse a vivir a Mauricio:

http://www.boimauritius.com/http://www.gov.mu

espero que os ayude

un saludo
laura

Hola a todos,

Yo tambien estoy bsucando la forma de irme a trabajas a las islas Mauricio, hablo perfectamente inglés, francés y español. Tengo experiencia comom administrativa de la Comisión Europea durante 5 años, recepcionista, y en este momento trabajo en el sector audiovisual. Podria ayudarme alguien a centrarme por donde empezar a buscar????.

Mil gracias a todos.

Diana

Hola soy española y en estos momentos tengo total disponibilidad de viajar, me gustaría saber como esta la isla para poder trabajar en el campo de hostelería, hoteles, etc. Trabajé en una empresa de transporte en el trafico internacional, pero actualmente no tengo empleo , como vivo en una ciudad que hace frontera con Francia, me permite trabajar con ese país, actualmente estoy en una cadena llamada Pierde Vacances, pero poquitas horas. Muchas gracias.

¡Hola! Me gustaría saber cómo está el tema para trabajar de Enfermera en Isla Mauricio, qué te piden, si es fácil convalidar el título español y como funciona un poco. Muchas gracias

@Mercedes29  Hola, yo busco a alguien que pueda trabajar desde Mauricio en tema de import export