Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

Hola soy hondureño pero quiero vivir en españa y quisiera saber q papeles nesecito tengo 20años alguien me puede ayudar

Hola soy sole tengo 24 años soy argentina, tengo pensado y con muchas ganas viajar a España madrid a mitad del 2016
A pesar de la situación de mi país y la situación de España. Lo mio va mas allá de lo económico.
Quiero conocer y recorrer y creo que con esos 3 meses  que me dejan quedarme no me alcanza, tengo ahorrado para vivir 4 meses tranca en Madrid ya que estuve viendo pisos que es lo que mas me interesa.. la comida ya veré allá me tengo que alimentar a mi misma no creo.que tenga problemas ni tampoco me lo hago.
MI GRAN TEMA Y ESTOY BASTANTE PERDIDA
SON LOS PAPELES, es lógico que si en verdad me enamora Madrid tendré que trabajar ya que la plata ahorrada no es eterna.
NECESITARIA QUE ME GUIEN EN EL TEMA PAPELES.. ES FACIL PEDIR EL PERMISO ?
CON LA CARTA ME ALCANZA?
Por que te dejan solo 3 meses como turista y la verdad  es que no en quiero quedar solo 3. Meses ya que quiero seguir conociendo.
PORQUE EN VERDAD MI GRAN PREOCUPACION es llegar a Madrid y que me quede sin poder pasar. El resto me da igual no buscó lujos . Busco disfrutar y tener experiencias..

Gracias por leerme y espero respuestas positivas :)

Buenos días,
Creo que puedes encontrar las respuestas a tus preguntas en diferentes hilos del foro España.
Bienvenida.

Hola!!! Mi nombre es Yahaira actualmente vivo en España y me gustaria saber como es la vida en Nueva Zelanda.
Saluditos!!!

Bienvenida.
No cree  que es mejor que busques el foro del Nueva Zelanda? Un abras un hilo en el sitio correspondiente..me temo que no encuentras las respuestas que buscas aquí,
Saludos.

Hola, muchas gracias por permitirme ser parte de la comunidad Expat-Blog. Mi nombre es William de Perú y estoy aquí para unas consultas sobre radicar en España, por allí les comento. Un abrazo.

Hola

Bienvenido William. Leí tu poste... No puedo ayudarte, pero espero que tengas muchísima suerte.
Saludos

Hola gente me presento soy emmanuell tengo 29 años y estamos haciendo los papeles con mi esposa y los nenes para irnos a españa mas precisamente alicante me gustaria que alguin me guiara un poco porque la verdad estoy muy desinformado muchas gracias

Hola Emmaleo

Bienvenida al foro.

¿Cuáles son tus dudas concretamente?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola javier como estas quiero felicitarlos por esta paguina la verdad muy buena y con mucha info mis dudas son saber si realmente hay trabajo alla lo que quiero saber es si uno quiere trabajar si consigui trabajo aunque no sea un. Supertrabajo pero de para vivir tranquilo.yo pirnso ir con papeles y con respecto a la escuela como es para los chicos es facil inscribirlos?? Muchas gracias

Hola,

Si te parece para el tema de las inscripciones para los niños, lo mejor abre un nuevo tema en el foro para que podamos hablar en un nuevo hilo.

Hazlo en este enlace:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Hola a todos! Mi nombre es Alejandra, Soy de Honduras y tengo planeado irme a España el proximo año me suscribi a este blog con la esperanza de poder obtener informacion acerca de la vida en españa y de las oportunidades laborales en ese pais. Soy Ingeniera Agroindustrial (Ingeniera en Alimentos) pero estoy sujeta a cualquier tipo de cambios.Me gustaria conocer personas tanto ciudadanos Españoles como personas que hayan pasado por la experiencia de emigrar a ese pais.

Gracias!

Hola Alejandra,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias Javier! tendre en cuenta tu consejo.

Artesanías medievales!!! Me encanta todo lo relacionado con esa época.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553642

Gracias y saludos

Cerrado