Enfermera profesional en Bélgica

Mı nombre es Katherin tengo 26 años,  soy de Bogotá  Colombia. Enfermera profesional con 4 años de experiencia. Mi experiencia comprende desde servicios de hospitalinacción,  salas de cirugía, salas de parto, maternidad y cuidado intensivo. Actualmente con el firme propósito de estudiar francés a partir de enero del año siguiente con la ayuda de Dios pues quisiera radicarme en Bélgica. Me gustaría saber que tengo que hacer para viajar, qué documentos necesito?, mi titulo es válido en Bélgica  ( soy de la pontificia universidad Javeriana, una de las mejores en mi pais)?, que requisitos tengo que cumplir, hay varios hospitales en Bélgica?. Agradezco mucho a quienes puedan orientarme :D

Hola Katherin,

El proceso pasa por encontrar una oferta de trabajo, hacer llegar tu candidatura y que esta sea retenida.

¿Conoces las páginas para la búsqueda de empleo en Bélgica?

Sobre la homologación de títulos universitarios en Bélgica, en este enlace del gobierno se explica los pasos para hacerlo:

http://www.enseignement.be/index.php?pa … avi%3D2087

¿Hablas francés?

Seguimos en contacto

Javier

Yo tambien soy enfermera aunque española, te serviría de mucho ponerte en contacto con NARIC de tu país o de Belgica para la convalidacion del titulo.
Un saludo !!!

Maria Mar mil gracias un abrazo colega

Yo soy auxiliar de enfermería tengo titulo correspondiente me servirá de algo en belgica?

Hola Lii89,
bienvenida a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com