Buscando conocer gente

Buenos días, he vuelto a Bruselas desde el mes de diciembre y viendo que no me atrevo a conocer gente por mi misma (al estar sola) quiero conocer gente ya que la soledad es insoportable....Espero conseguirlo por aqui (solo amistades)

Hola Cleo, yo apenas llegué en marzo, y si, es dificil encontrar gente afín. de donde eres??

Hola Cleo-63 y Fernando G

Bienvenidos a Expat.com.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Cleo-63!!

Contactamos en cuanto te apetezca. A mi me pasa algo similar.

Un saludo

Hola, yo no vivo en Bruselas, pero creo que algún día podría quedar contigo para hablar y tomar un café si tu quieres.

Hola Fernando G., soy de Verviers pero he vivido 40 años en Barcelona y Alicante y ahora vivo en Forest-Bruselas, y tu?

Hola Estherilla y Jose Antonio.....cuando querais tomamos ese cafe
Donde vives Estherilla?

Gracias Javier.....espero conseguir paliar la soledad y encontrar gente que valgan la pena conocer

Hola, lo siento por no responderte antes. He pasado momentos difíciles. Al final he decidido que me voy a España para estar con mi familia.

Cleo-63 te parece que nos veamos este fin de semana?

Hola pues yo estoi haciendo las maletas y me gustaría conocer gente de ahí y le sepa del tema. Como son las leyes tener amistades los trabajos y alkileres sólo busco tener amigos españoles primero ahí puedo alkilar solo pero preferiría consejos la verdad.un saludo y podemos hablar desde allí asta k este ahí.

Hola Cleo....yo voy a pasar dias en diciembre y voy sola!!!!!....por ello me encantaria contactar contigo...me apetece hacer turismo y excursiones...

Hola cleo te mando mi numero para wasat +34 744 48 ** **

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola a todos, vivo muy cerca de Bruselas. Vine a Bélgica  por trabajo, soy enfermera y llevo aproximadamente 11 meses. Tampoco tengo muchos amigos por el momento, pero tengo los fines de semana libres normalmente. Las navidades se presentan complicadas. La soledad empieza a pasar factura. Así que me apunto a lo que sea...con tal de conocer gente y hacer amigos.

Hola amso79

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Por qué no montan una quedada?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com