Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Inglaterra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Inglaterra  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Voy a hacer pruebas para un hotel en Kent, Reino Unido, me gustaria un poco de orientacion sobre el lugar, sitios para visitar, trucos, transporte, etc...

Hola a todos!
Soy una chica de granada, que viajo en menos de dos horas a liverpool, sola, sin trabajo,sin casa y sabiendo decir palabras sueltas en inglés! Si alguien sabe de algún trabajo, o de alguna habitación que la alquilen por un mes, me haríais un favor!!!
Un saludo

Hola soy Oscar enfermero uruguayo EH intento trabajar pero no consigo estoy inscripto en la NMC

Hola!!

Me llamo Nerea y soy española.
Llevo por aqui un par de días y vivo Essex, Grays trabajando como au pair.
No he tenido mucha suerte con las clases de ingles porque las academias que hay por aquí me piden permanecer una estancia mas larga... así que me gustaría conocer a gente que viva por aquí y hacer planes!

Saludos,
Nerea

Hola soy una chica de Jaén que actualmente está trabajando en Madrid. .. pero necesito darle un giro a mi vida conocer gente lugares idiomas.. y llevo varias semanas pensando esta posibilidad ... la verdad que lo pienso y me encantaría pero me paro a pensarlo bien. .. y es que no tengo ni idea de inglés. .. no se si encontraré algo no se cuanto dinero necesito tener ahorrado para su sitio allí hasta encontrar trabajo no se nada... y necesitaría a alguien que allá pasado más o.menos por lo mismo y que me ayudara

Hola soy una chica de Jaén que actualmente está trabajando en Madrid. .. pero necesito darle un giro a mi vida conocer gente lugares idiomas.. y llevo varias semanas pensando esta posibilidad ... la verdad que lo pienso y me encantaría pero me paro a pensarlo bien. .. y es que no tengo ni idea de inglés. .. no se si encontraré algo no se cuanto dinero necesito tener ahorrado para su sitio allí hasta encontrar trabajo no se nada... y necesitaría a alguien que allá pasado más o.menos por lo mismo y que me ayudara

Hola Carmen

Bienvenida a Expat.com.

Adelante con el proyecto. Puedes explorar el resto de temas en el foro para buscar más información y aprender de la experiencia de los que ya se han instalado allí.

Si tienes dudas concretas, puedes abrir un tema nuevo por cada pregunta, así podremos ayudarte mejor. Para crear un nuevo tema, solo tienes que clicar en el botón "nuevo tema".

Ah, échale un vistazo a las guías de Inglaterra, hay buena orientación, aquí te dejo el enlace:

https://www.expat.com/es/guia/europa/inglaterra/

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola soy de Uruguay viviendo en St helens, a media hora de Liverpool y Manchester buscando hacer amigos de habla hispana.
Tengo 27 años con intereses varios por ejemplo cine y teatro o salir a tomar algo. Echo de menos hablar en español cara a cara por eso me apunté a este sitio.
Saludos!

Hola!
Soy Nerea y soy nueva por aquí. Soy española y también busco gente para hacer planes sobre todo los fines de semana. Estoy trabajando como au-pair en Grays Essex.
Cualquier propuesta es bienvenida!

Hola Nerea Dominguez,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes abrir un nuevo hilo en foro de Essex. Incluso si te animas convocar una quedada entre expatriados.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Hola soy jenny soy de Ecuador pero vengo de Palma de Mallorca donde normalmente resido estoy aqui por mejorar mi inglés y también quiero trabajar pero no encuentro donde me pueden hacer mi CV en inglés además en Manchester solo vi dos personas que hablaban español tengo aquí una semana

Hola Jenny, que tal estas? Soy Nerea de españa y vivo en ahora en grays,essex. Me gustaria ir un fin de semana a Manchester para conocerlo, tu vives alli?

Saludos

Hola Jenny,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.

En que campo buscas empleo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Nerea gracias por contestar aqui vivo con una familia que me ha acogido por el momento ahora estoy mirando donde puedo poner anuncios tu sabes algo? Si vienes me gustaría conocerte para saber tu experiencia por el momento no te puedo invitar a esta casa por lo que te explique antes gracias.

Prefiero trabajar en cocina es lo que hacia en España alli trabaje en un hotel por 5 años y después en un restaurante de comida Thai fusión y catering por 6 el ultimo año estaba encargada de una haladeria pero cuando llega el otoño en España ya no se venden helados sin embargo trabajar en cualquier área es lo importante para mi.

Hola, soy Marión y tengo 26 años, soy colombiana, pero he sido criada en España y vengo de Santander.
He venido a Inglaterra a trabajar como au pair en Chorley una ciudad cerca de Preston y Manchester. Soy periodista y me urge aprender inglés.
De momento creo q voy teniendo suerte con la familia que he escogido, hay algunas cosas que no me gustan pero nada insoportable. Y lo cierto es que lo único que me importa es empezar cuanto antes un curso de inglés, y bueno claro! Conocer gente con la que pueda pasar tiempo en mi días libres! Un saludo a todos.

Hola buenas tardes, en primer lugar daros las gracias por abrirme este foro, me gustaria contactar con algun español en Leicester, ya que tengo que viajar a esa ciudad, pero me gustaria poder explicar cual es mi problema, gracias de antemano.

Hola jlfernandez

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invito a abrir un nuevo tema para exponer tu problema y que podamos ayudarte, lo puedes hacer en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es



Javier
Equipo Expat.com

Hola soy David. Soy un joven que quiere vivir y trabajar en UK. Soy Venezolano con pasaporte de la comunidad Europea. Soy Ingeniero Industrial. Quisiera ayuda en aspectos a saber en el primer mes de inmigrante y que las posibilidades de encontrar algun tipo de trabajo no necesariamente como ingeniero. Gracias.

Hola David,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Tu pasaporte europeo te facilita tu circulación y establecimiento en UK. Eso que tienes ya a tu favor.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo. Hazlo aquí.

Consulta la guía de UK, hay artículos que te ayudarán en los primeros pasos:

https://www.expat.com/es/guia/europa/inglaterra/

Y aquí un enlace del gobierno español, con info sobre trabajo en UK:

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/conse … /index.htm

Seguimos en contacto

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Vivo en Gillingham que deseas saber? te  podria a yudar.!

Hola Carmen llevo 4 anos en Inglaterra si deseas te podria ayudar tienes skype? o what;sapp?

Hola Marion ingles? Bueno aqui tienes algunas paginas  Duolingo.com    www.anglo-link.com  Aba English espero que sirvan de ayuda un saludo desde Kent

Anglo-link.com

Hola marion

En que te puedo ayudar exactamente ?

Hola David

Cuentame en que te puedo ayudar.

Buenas tardes.

Me han ofrecido trabajo como Consultor en Londres. Las oficinas están situadas en Queen Elizabeth Street (sur del río, cerca del Ayuntamiento)

El salario es muy apetecible pero quisiera recabar vuestra ayuda para saber cuánto supone el "vivir" al mes en Londres. Sobre todo el alojamiento, ya que imagino que cercano al trabajo es impensable....

En todo caso, os agradeceré vuestras recomendaciones acerca de dónde residir y tener una idea del tiempo necesario diariamente para trasladarme.

Muchas gracias por adelantado. Por cierto, mi correo es [email protected]

Puedo ayudarte amigo pero dame una forma de contactarte por voz para que sea mas rápido , asi te puedo  ayudar desde mi trabajo , a ti y a los que necesiten ayuda.

Muchas gracias, Juan. Puedes llamarme al +34 687 ********

Hola!!

Yo soy de Madrid y actualmente estoy estudiando y trabajando en Bournemouth, una ciudad al sur de Inglaterra, con playa.
La verdad es que vi tu mensaje y me incliné a escribirte porque yo estaba como tu.. Indecisa sin saber por donde empezar.. Pero al final me decidí y me lancé a la aventura.
Mi experiencia está siendo emocionante.. He mejorado mi inglés muchísimo y además estoy ahorrando dinero y conociendo a gente de todos los países.
La ciudad de Bournemouth es pequenyita pero tiene unas playas preciosas, (incluso el sol quema en verano!) y la gente es bastante amigable ya que la mayoría son extranjeros (Sobretodo por el centro) que han venido a aprender inglés o a coger más experiencia en el mercado laboral...
Te recomiendo esta ciudad porque a mi me ha enamorado.. en principio venía tan solo por unas semanas y ahora no quiero pensar en volverme!!
Hay muchas academias y tipos de residencias.. Así que si quieres alguna información o ves que te puedo ayudar en algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo porque estaré encantada de echarte un cable!!

Un saludo y mucha suerte en tu busqueda!
:)

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553624

Gracias y saludos

Cerrado