Quiero viajar a Australia, estudiar inglés y trabajar!

Hola Elena, gracias por tu ofrecimiento. Ya me inscribí en kaplan durante 6 meses; en este momento agradecería cualquier ayuda en la consecución de vivienda y quizá de info sobre opciones laborales. He visto que es posible hacer cursos cortos en los denominados TAFE, si en ese aspecto me puedes colaborar te agradecería mucho.

Feliz día.
PAULO

Hola Violeta,

Mi nombre es Nathalie y vivo en Australia desde hace más de dos años.

Si lo que quieres es venir a estudiar inglés, lo mejor es la student visa. En cambio si ya tienes buen nivel de inglés podríais mirar para sacar la work and holliday visa :)

Siendo Chilenos no teneis impedimentos económicos para entrar al país.

Yo ayudo a personas que quieren venir a vivir aquí la experiencia, con todos los tramites, de forma gratuita. Escríbeme si quieres: [email protected]

Un saludo

Nathalie

Hola

Mira que casualidad que yo estudio en kaplan, asi que si quieres que nos veamos y tomemos un cafe para que te ayude con tu busqueda de donde estudiar un TAFE , mandame un privado

[email protected]

saludos

Hola :)

Mi nombre es Nathalie y vivo en Australia desde hace más de dos años.

Si lo que quieres es venir a estudiar inglés, lo mejor es la student visa.

Yo ayudo a personas que quieren venir a vivir aquí la experiencia, con todos los tramites, de forma gratuita. Escríbeme si quieres: nath*****@hotmail.com

Un saludo

Nathalie

Hola Nathalie,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Gracias por tu predisposición. Es mejor si puedes dar tus consejos en el foro, así quedan para los que en el futuro tengan las mismas dudas.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola natalia, mi nombre es Rafael. Soy uruguayo y tengo pasaporte italiano,  tengo entendido q no seria muy complicado con ese pasaporte conseguir la visa de trabajo. Lo que queria saber era, si sabes, q tan complicado puede ser conseguir un trabajo para poder mantenerme. Soy estudiante avanzado de estadística,  socorrista acuatico de la cruz roja, apicultor y tengo estudios en cocina. De todas formas estoy para trabajar en lo que sea. Cuanto tiempo te parece a vos q pueda demorar en conseguir algo?

Gracias
Saludos...

Hola Rafael,
puede que tu profesión este en demanda, eso tendríamos que mirarlo, pero antes que nada, que nivel de ingles tienes? porque sin el, no puedes aplicar a un trabajo, no obstante para cualquier trámite de visado te será mas fácil con el pasaporte italiano que con el uruguayo. Escribeme si necesitas mas información, intentaré contestar rápido, ya se acabaron las fiestas navideñas.

Hola buenas quiero saber para ir a Australia. Que cantidad de solvencia económica debo tener para poder viajar? gracias.

Hola Jamillos,

¿has leído los comentarios anteriores? ¿Y el resto de hilos del foro?

Saludos

Javier

Muy buenas a tod@s queria dejarles algo de informacion en gral. para todos, ya que siempre leo algun/a curiosa, y a mi me vino bien lo que consegui buscando info sobre visados, tema laboral, tema estudiar, costos de vida, alojamiento, etc, etc.
Aclaro que esto es solo por compartir informacion nada mas...simplemente soy un usuario mas como cualquier otro que necesitaba salir de dudas.
Esto es un grupo de gente que ahora mismo son agentes de estudios, y no solo eso, sino que son inmigrantes (El es Argentino y Ella Española) dan muchisima ayuda a tod@s las personas que van a Australia, eso si, miren toooodooos los videos que hay porque hay muchisimas personas dando informacion con respecto a todas las dudas que nos surgen a la hora de querer inmigrar hacia Australia. Ojala pusieran este mensaje como algo importante para todos, ya que son solo ver videos se solucionan miles de dudas. Cada caso en los videos es muy diferente a otros, hasta hay casos de falimias con niños, y hasta una pareja de novios que llegaron a Brisbane con solo 300 dolares en el bolsillo...Espero que les sirva a todos los que necesiten algo de ayuda e informacion. dejo el link abajo...y toda la informacion que necesiten deben comunicarse con ellos...

Saludos y mucha suerte a Tod@s...

youtube.com/user/TuFuturoenAustralia

hola, quiero ir a sidney, estar en una academia buena para estudiar ingles y conseguir un lugar para vivir, en que me puedes ayudar, gracias

Hola, como estas ????
Espero que bien.
Te cuento un poco, .... Quiero ir a Australia a aprender inglés y poder trabajar allá.
Soy ingeniero informático y terminando mi carrera técnico agrícola.
Existe campo laboral para poder ejercer?
Mi idea es ir a estudiar el idioma y también poder trabajar de acuerdo a mi nivel de inglés y de verdad por ahora del trabajo digno que sea.

Tienen algún tips que me puedan ofrecer?

Muchas gracias.

Hola Natalia:

Vi tu mensaje por en el foro y no quiero consultarte algo.
Te cuento que soy ingeniero electronico master en mercadeo y estoy explorando la oportunidad de
viajar a Australia para radicarme alli. De todo lo que he leido entiendo la manera mas adecuada para ingresar al mundo laboral en Australia es iniciando por estudiar alli.
Mi nivel de ingles es intermedio pero se que me falta ahun mucho.

Tu que me sugieres?.

Slds.

Pensar en ir a Estudiar a Australia tiene algunos beneficios como por ejemplo puede ir con su cónyuge y sus hijos, ademas puede obtener un permiso de trabajo de 20 horas por semana al igual que su pareja. Si no esta casado tambien puede trabajar 40 horas la quincena o 20 horas la semana. Si el motivo de estudio es una maestría la otra persona puede recibir un permiso de trabajo de tiempo completo.
En internet hay varios sitios y videos que explican de manera sencilla como es trabajar en Australia, te quiero compartir algunos de ellos:

Cinco Pasos Efectivos para Obtener la Visa de Estudiante en Australia  (inmigracionyvisas.com/a3428-visa-estudiante-australia.html)

Trabajar En Australia Lo Que Debes Saber (inmigracionyvisas.com/a3302-trabajar-en-Australia.html)

En cuanto a costos te invito a utilizar unsa herramietna que te ayuda a calcular los gastos basicos en una ciudada y a comparar precios con otras ciudades, las herramientas son
numbeo.com/
epi.org/resources/budget/

Espero esta info te peuda orientar

Hay algun grupo que tenga movimiento de personas que compartan su experiencia de migracion a australia?

quiero ir pronto para aya  tengo muchas dudas leo todo lo posible en este foro para ayudarme dime que tan dificil se me aria conseguir trabajo si no se ingles mi ingles es muy basico soy de peru

Hola chicos , alguien me puede puede brindar información cual es la manera más adecuada para estudiar ingles y también trabajar medio tiempo .
Puedo llegar allá y buscar un lugar para estudiar o acceder
Aquí en Perú a las agencias que te ayudan con el tema del centro de estudios en Australia como:
Kaplan ,Viajes & Viajes , LAE y entre otras.

Es más económico irme con estas agencias o buscar un centro de estudios de ingles por mi cuenta?

Alguien podría asesorarme?

Hola, La cosa es que las agencias el servicio que hacen es enviar estudiantes a las escuelas es decir que ellos hacen los tramites y son gratuitos, entonces yo te diria que fueras a una agencia ya que ellos son los que aplican a los visados , las escuelas no .
Yo estoy en melbourne asi que si quieres alguna informacion no dudes en comentarme

Hola Yolanda gracias por tu respuesta. :)
bueno visite una de las agencias y parece que con ellos es mucho más rápido la aprobación de la visa, yo estoy hasta el momento interesada por brisbane ya qué la misma agencia me lo recomendó por el clima y es más económico que Sidney.

En cuanto a Melbourne es un clima cálido , frío que tal costoso es la vida ahí ?
y que posibilidades hay para un latino encontrar un trabajo?

Hola Yolanda, gracias por tu amabilidad. Me gustaría saber si me puedes informar un poco en general,  te cuento:
Quiero ir a Australia porque es un país que siempre me ha enamorado y ahora siento que es el momento para ir a aprender inglés. Podría ir simplemente sin tener que coger una academia? Mi objetivo es aprender inglés día a día sin necesidad de ir por academias ya que necesito trabajar para poder pagar los gastos, he leído que allí la vida es muy cara pero varía mucho de un lado a otro, me gustaría ir a sidney por el clima y sobretodo por el ambiente y Pq allí también hay bastantes posibilidades de hacer surf que es algo que me apasiona..  me puedes ayudar un poco a resolver estas dudas? Gracias!

Hola Sandra

Espero que estes bien, primero de todo tener una visa para poder trabajar legal y las unicas opciones son: Visa de trabajo o visa de estudiante que permite trabajar 20 horas y estudiar 20 horas.
asi cuentame con que tipo de visado cunetas tu? gracias

Hola Expat team! Tengo 40 años y no hice carrera en mi país. Sólo tengo experiencia laboral de casi 20 años. Qué posibilidades tengo de que me aprueben una visa de estudio?

Hola Elijoalil,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que alguno de nuestros miembros con mas conocimiento del tema te pueda ayudar con tu duda! Mientras tanto, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com