Puerto cortes

buena mi nombre es juan, y tengo la posibilidad de desplazarme a puerto cortes, honduras. ¿alguna recomendación del lugar opiniones, forma de vida y demás?

Puerto Cortes es una playa muy bonita, cerca se encuentra también las playas de Omoa, es una ciudad tranquila para vivir sus habitantes son hospitalarios. espero que te guste la ciudad, saludos

Hola Juan

Te envie un correo ayer no se si te llego, la dirección que me enviastes de correo  aparece (at) y ese signo no lo reconoce el sistema así que le coloque el signo de @ te agradeceré me confirmes la información que te envíe y algunas fotos de Puerto Cortes,  espero que tu estadía en nuestro país sea muy placentera, saludos bye

JASO29 escribió:

buena mi nombre es juan, y tengo la posibilidad de desplazarme a puerto cortes, honduras. ¿alguna recomendación del lugar opiniones, forma de vida y demás?


La ciudad de Puerto Cortes es bastante humilde eso hay que tenerlo en cuenta que muchas calles son de tierra. Pero es un lugar bastante bonito y tranquilo a mi me gusta vivir alla yo le invito que visite Cortes y con sus ojos mire si le gusta
Honduras es un pais bello y no hay que dejarse influir por lo que dicen desde fuera porque no es tanto asi como dicen!
Si vienes ojala disfrute y lo pase bien!