Grupo facebook Españoles en Honduras

Buenas a todos! Estado mirando que por facebook suele haber grupos de expatriados ya sean de Españoles por el mundo o latinos por europa y etc. Pues esta busqueda me dio por realizarla porque por aqui no suele haver mucho movimiento y yo intentava contactar con algunos españoles del foro porque me interesa conocer y que todos puedan compartir sus ideas y experiencias, entonces realize la busqueda y eche a faltar un grupo de Españoles residentes en Honduras ( Segun he visto no hay ningun grupo a caso que sea cerrado en ese caso me gustaria que alguien me pudiese agregar) pero al no haver me decidido yo mismo crear un Grupo en Facebook. Seria interesante ya que por alli se podria estar mas en contacto seria mas comodo la comunicacion  seria mucho mas facil expresar ideas o experiencias...principalmente es para Españoles que vivan en Honduras o tengan pensado ir aunque si hay algun Hondureño/a que tambien quiera participar ya porque quiera tener nuevos amigos Españoles en Honduras o para aportar experiencias vividas tambien son bienvenidos/as. Espero que os animeis a ello!  Si os animais contactarme por privado y ya os digo como ingresar al grupo. Si hay alguien interesado que ve la publicacion no tiene cuenta en este foro le animo a hacerse una cuenta se hace rapido.
Espero que os vayais animando
Saludos !!

Nota importante que olvide decir!! Por tema de seguridad y privacidad el grupo esta expuesto en secreto y por esa razon si lo buscan no lo encontraran. Contactarme conmigo ya sea por este foro o buscandome en facebook como javier matias. Aver si se anima la cosa y crear un buen ambiente en el grupo! Saludos!!

Hola Javi04,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

Cuéntanos mas de tu experiencia en Honduras.

En la sección de Red Social podrás contactar con otros miembros en Honduras.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Javi me agrada muco tu ideaa... vamos pa alla.

Hola Javi!!!
Me encanto tu idea es buenísima, yo también estoy interesada en ir a Honduras y me gustaría conseguir toda la información posible acerca de allí. Todavía se podría entrar en el grupo de Facebook?? Si es así, escríbeme con lo que sea. Muchas gracias.
Un saludo
Elena

Anelen escribió:

Hola Javi!!!
Me encanto tu idea es buenísima, yo también estoy interesada en ir a Honduras y me gustaría conseguir toda la información posible acerca de allí. Todavía se podría entrar en el grupo de Facebook?? Si es así, escríbeme con lo que sea. Muchas gracias.
Un saludo
Elena


la pagina del facebook la tengo cerrada pero si huviera un minimo de personas la abriria y crearia ese espacio de nuevo.!

Hola Javi. Me gustaría hablar contigo por wassap +34650692318 Amparo. LLamsme

amparo38 escribió:

Hola Javi. Me gustaría hablar contigo por wassap +34650692318 Amparo. LLamsme


Gracias por contactar! Por lo del grupo en Facebook para aquellos que les interese les digo que con un minimo de 10 personas ya volveria abrir de nuevo la pagina. Interesados contactarme por el post o mensaje en privado.

Okk, esta bien; de todas formas, gracias por la idea =)

Hola
Tengo amigos en Honduras, en San Pedro Sula
Si quieres te puedo poner en contacto con ellos y que te den la información y el apoyo que necesites en ese pais.

Un cordial saludo
Amparo

amparo38 escribió:

Hola
Tengo amigos en Honduras, en San Pedro Sula
Si quieres te puedo poner en contacto con ellos y que te den la información y el apoyo que necesites en ese pais.

Un cordial saludo
Amparo


Hola Amparo, muchas gracias, la verdad es que seria un favor y si puede ser que me escriban por aquí en privado y si no, con lo que sea me dices.
Muchas gracias =)

Si tienes wassap te puedes conectar con

Lo mejor seria que te comunicases por wassap con ellos.
Si tu me pasas tu telefono al  mio 650692318 yo te pongo en contacto con ellos por wassap o puedo programar una webinar, conferencia por internet, para que hablemos todos juntos.

Un cordial saludo
Amparo

amparo38 escribió:

Lo mejor seria que te comunicases por wassap con ellos.
Si tu me pasas tu telefono al  mio 650692318 yo te pongo en contacto con ellos por wassap o puedo programar una webinar, conferencia por internet, para que hablemos todos juntos.

Un cordial saludo
Amparo


Te escribo mejor por privado.

Hola, me llamo Emilio y soy de Toledo (España) . yo ya he viajado bastantes veces a Honduras pero estoy pensando en establecerme alli. Puedo unirme a vuestro grupo de Facebook?

Emilioman escribió:

Hola, me llamo Emilio y soy de Toledo (España) . yo ya he viajado bastantes veces a Honduras pero estoy pensando en establecerme alli. Puedo unirme a vuestro grupo de Facebook?


Hola buenas! :) Lastimosamente no tenemos el grupo abierto porque no hay muchas personas en un futuro no se descarta puede ser que si se haga pero por ahora no. Por otra parte le voy a enviar un mensaje privado informandole de otra idea que tengo en mente si esta atento a ello y me revisa el mensaje y me escribe :)
Encantado de poder escribirle
Saludos Cordiales!